Jump to content

Mi look de hoy!!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Aiiiin que vegüenza, con las obras de arte que haceis por aqui... :coqueta: pero bueno!! subo como llevaba los ojos hoy, para que me saqueis fallos y asi aprenda un poco más.
No se si se ve demasiado en las fotos (me temo que no) pero es que he tenido que recortar las que me han sacado, porque las que habia hecho yo con la camara para que se viesen se han quedado dentro (me he quedado sin bateria...) si puedo mañana las añado al post, para que lo veais.

No se aprecia mucho, pero mi intencion era hacer un ahumado, cosa que no se si he logrado, pero al menos se veia bonito jeje

He utilizado:
-corrector de benefit
-polvos georgia de benefit
-sombra negra stretch de bourjois (que por cierto se supone que es especial para difuminar, pero no se si es que no la se usar, porque na de na...)
-sombras grises y perladas de un cuarteto de pinaud
-eyeliner negro
-lapiz negro de kiko
-mascara transparente
Y creo que nada mas!

look1v.jpg

look2w.jpg

look3u.jpg
En esta ultima se ve un poco corrido por abajo el lapiz...

PD: No me olvido de que os debo un tutorial de fotografia de maquis! estoy en ello!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi look de hoy!!

:lol: Como que no se ve nada?? Se te ve wapisima.... :D ..yo por sacarle un pero, porque es lo que tu estas pidiendo, ejjeje, diría que el corrector de ojeras no se nota mucho....no se, diría que falta luminosidad alrededor del ojo, ademas eres muy joven tu tienes luminosidad propia, quizás es que el corrector de Benefit es oscuro para ti?? o pusiste poco...??? :nodigona:

AH! el pelo me encanta! que colores mas bonitos y que brillo se ve ( llevas mechas claritas y chocolate, no?) .......y los piercing, uy, eso me da susto :herida::( , tengo fobia a las agujas, así que veo eso y hasta me mareo! :lol:

Enlace al post

No se ve nada nada, en vivo habia muchos mas tonos.

Es cierto que el corrector no se me nota mucho... no se si es que me lo doy mal o que. La verdad es que tengo muuuuuuuucha ojera, y muy oscuras... poco no me pongo... y se supone que es mi tono :S no lo entiendo.

El pelo es mi color :) me di mechitas rubias, unas mas claritas que otras. Le dije a la peluquera que me las hiciese desiguales, y como salpicadas por el pelo, que asi me gustan mas (aunque luego me entere de que andaba chafardeando con la otra que "asi no se dan las mechas, hemos alucinado cuando nos las ha pedido asi, bla bla bla", pero a mi me gustan :lol: ). Y los piercings... ahi no salen ni la mitad de los que llevo :lol:

Enlace al post

:plas: Pues lo veo muy bien, estás muy guapa! Aunque te comentaría que va a gustos pero, si utilizas máscara transparente el delineado lo hicieras más fino o difuminado, o si te gusta así le dieras más intensidad a las pestañas, por decir algo :wink:

A mí también me gusta el color de pelo que llevas, y los piercings, aunque no es el tema y yo no llevo, si me pusiera sería así, pero soy una cagueta :nodigona::beso:

Enlace al post

Hola Ank!! que alegria ver que te has animado :plas: Te ha quedado super bien!! :o yo tb te diria que hicieras algo mas finita la eyeliner si no usas mascara oscura y que no la lleves hasta el final del ojo, sino un poquito antes y hacerle el pico hacia arriba, no sé si me explico :nodigona::beso:

Enlace al post

Ayer es que usé mascara transparente porque yo no suelo usarla (tengo las pestañas muy largas), pero queria darle el toquecito, pero quizá si hubiese quedado mejor, si.

El problema del delineado fino es que... bueno, que no me sale :cry: tengo un pulso horrible, de hecho tengo que hacerlo primero con lapiz negro, y encima el eyeliner, pero practicaré.
El piquito tampoco lo se hacer, Ely :lol:

OWOW pero si eres guapisima! que bonitos ojos!! en serio??? ademas el delineador negro se te ve de fabula!!!

Jajaja, que vaaa! es que una gana en foto (recortada) :lol:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...