Jump to content

Yogures para los bebes ¿como y cuando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A partir de cuando le dais yogures a vuestros hijos... ¿los haceis vosotras?

Mi primer yogur es carisimo. Mi marido dice, que si hacemos hyogures con la leche de los bebes en yogurtera valdrá igual y nos ahorraremos un dinero.
¿Alguien lo hace así? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yogures para los bebes ¿como y cuando?

yo le doy un petit de mi primer danone todos los dias despues de comer y si son caros pero si son para el niño no me importa gastarlo ademas que le encantan eso si lo yogures no los quiere ni ver pero los petit los debora y son un poquito mas baratos.... los 6 petit me cuestan 2,50 y me duran mas que los yogures ya que no se los acba y tengo que tirar la mitad del yogur de esta manera se come el petit entero....

lo de hacerlo en la yogurtera la verdad es que no lo habia pensado......haber que te dicen las mamis mas expertas

Enlace al post

Yo les he dado yogur normal' date=' su pediatra nos dijo que era un saca cuartos y que con los normales no habia problemas.[/quote']

¿Y cuando se les puede dar ya el yogur normal?. :o

Mi bebé el dia 24 de diciembre hace ya 8 meses. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo se los di sobre los 7-8 meses. En principio naturales sin azucar, pero cuando nos fuimos de vacas como en el hotel eran de sabores, pues esos el peque se los comia "mas mejor" y tenia 8 y poco.
:beso: y si no lo ves claro consulta con tu pediatra. :beso:

Enlace al post

yo hable con la pediatra de los yogures y vamos me dijo que si queria darle tenian que ser de mi primer danone, que de los otros todavia no podia... asi que se los doy de esos que le encantan

yo empeze a darle los yogures estos a los 7 meses mas o menos
pero antes de darle nada habla con tu pediatra haber que te dice ya que cada uno tiene su propia forma a la hora de dar alimentos a los bebes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...