Jump to content

Agua de rosas

Puntuar este tema:

lalopez

Recommended Posts

Hola, he leido un poco sobre el agua de rosas y parece que vá muy bien como tónico para la piel, incluso dicen que no es necesario usar tantos potingues para la cara... creeis que es así????, yo no la he usado nunca pero voy a ver si la encuentro en la farmacia y la pruebo... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde que la conozco es lo que utilizo para desmaquillarme los ojos porque si se mete algo en los ojos no te escueze como un gel desmaquillante. También decirte que los hijos de mi compañera de trabajo tienen dermatitis atópica y es lo que utiliza para limpiarles la cara recomendado por el dermatólogo en vez del producto que llevan las toallitas tan dañino.
Tienes también en la web de la compañera del foro eden1891: www.tajsultana.com
Yo le he comprado el jabón negro y el guante y estoy super contenta cuando se me acabe la que tengo comprada de la farmacia se la compraré a ella porque es mucho más natural. Puedes hojear en su página.

Enlace al post
MartaThermomixera

Yo uso el agua de rosas después de desmaquillarme, como tónico y antes de la hidratante.

El que uso yo es de la farmacia y la marca es Instituo Betamadrileño.

Lo que no me gusta es el olor...el olor a rosas me parece de persona muy mayor..pero merece la pena por el resultado que da!

Enlace al post

Madre mia... me encantan los productos naturales y estos tienen una pinta estupenda, :o:o:o ,

sobre todo me ha llamado la atención,el jabón negro, el khol , el almizcle, y los tónicos naturales...

Gracias, me encantan las dos paginas, me las guardo en favoritos, lo tengo que ver más detenidamente.. . :up::D ,

:wink:

Enlace al post
  • Create New...