Jump to content

que opinais?? creeis que influye la luna en el sexo del bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que opinais?? creeis que influye la luna en el sexo del bebe

yo lo de la luna no lo se,no lo he comprobado.
pero ni el calendario chino ni lo de la forma de la barriga y de la cara (todas me decian que era una niña,por que la tripa la tengo desde debajo de los pechos y redonda y la cara con los labios hinchaos y tal) me han acertado.
lo unico a sido,lo de la cadenita y lo de las manos,con eso no se han equivocado,ni una sola vez,ni con los niños,ni con los abortos,que me dijeron que eran niñas y las autopsias lo comfirmaron.
asi que no se realmente lo que puede influir o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que opinais?? creeis que influye la luna en el sexo del bebe

ahí le has dado ¿como se explica lo de los mellizos niño y niña????? :duda::duda:

La única cosa fiable (y no al 100%) que te dice el sexo del bebe antes de nacer se llama: ECOGRAFIA :dientes:

la verdad que si......yo estoy hasta el moño que me digan la gente que tengo barriga de niña por que la tengo redonda...y yo llevo una pichica....pero la gente mayor todavia me dice...( pos alo mejor se han equivocado y es una niña....) son asi de unicas.....un beso para toda la gente mayor...pero ya sabeis....jejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...