Jump to content

LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ARNAU!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo prometido es deuda asi que aqui os pongo las fotillos del cumple :fiesta::fiesta:

bueno aqui teneis al protagonista :coqueta::coqueta:

los felices papas :coqueta::coqueta:

aqui deborando los gusanitos :lol::lol:

esta os la pongo porque me hace mucha gracia con la cara con la que me mira como diciendo "si si tu dime que sople que va a ser que no" :lol::lol:

estos son todos los regalitos del primer dia :nodigona: que de los dos siguientes vamos tengo una de trastos lia en casa que pa que :lol: aunque menos mal que la mitad de regalos fueron ropa que sino :nodigona:

bueno no os pongo mas porque en la mayoria sale gente y los niños y no se si les haria gracia verse por internet asi que no las voy a poner aunque luego las quite :up: espero no haberos aburrido y que os hayan gustado :up:
ah!!por fi no citeis que las quito en unos dias :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

10

• RELAMPAGO

4

• purinchy

2

• marisolpaelma

2

Top Foreros En Este Tema

Re: LAS FOTOS DEL CUMPLE DE ARNAU!!!

:o:o
QUE PASADA!!!!!!!!!!!!

Está, está... bueno que te voy a decir yo. Pa comerselo y no dejar na.

Bruno tampoco sopló la vela, pero ahora no veas como sopla las luces del árbol de navidad porque le decimos que no las toque que quema :lol::lol:

Y vosotros, guapísimos tb. A ti no te hacía tan jovencita :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Pues no sé, una edad en concreto no,no se, si lo mismo me pasa como conmigo, que tengo 32 pero yo me sigo viendo como con 25 o así :lol::lol:

Sabes, es que hablamos aquí que si este truco o este otro y parecemos madres madronas ya :dientes:

Enlace al post

Consuegra!!!!

Vaya guapetón está hecho Arnau!!!! :D:D:D

Y los papis también, eh??!!! :wink: :wink: :wink:

Por cierto chiquilla..... como sigas perdiendo peso, vas a tener que ponerte ropa de la sección de "jovencitas" del CI para la boda de los niños!!!! :o:o

Un besazo enorme :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...