Jump to content

ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

Re: ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

Lo siento muchisimo, se que ahora mismo todo te parece mentira y no te lo puedes creer. Piensa mucho en él que seguro que te manda fuerzas. Mi padre se murió hace un año y un més con 64 años en un accidente y aún hoy no me puedo creer que no lo voy a ver más. Me queda su recuerdo y criar a su nieto que casi no conoce en el respeto a los demás y haré que aunque no va a conocer a su abuelo sepa que lo quería y que era maravilloso.
Animo, piensa en todo lo bueno que te enseñó tu padre e intenta ir día a día, a tu ritmo y sin prisas. Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

6

• bomboneta

2

• nguillen72

2

• canelablue

2

Top Foreros En Este Tema

Hola yo te comprendo porque el viernes enterramos a mi padre con 76 años y por una neglicencia medica,una rabia y una impontencia que no se puede describir,pero nosotros seguimos aqui y tenemos que superarlo,pero no se cuanto tiempo nos llevara,un gran beso a todas que estemos de bajon :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola yo te comprendo porque el viernes enterramos a mi padre con 76 años y por una neglicencia medica' date='una rabia y una impontencia que no se puede describir,pero nosotros seguimos aqui y tenemos que superarlo,pero no se cuanto tiempo nos llevara,un gran beso a todas que estemos de bajon :beso::beso::beso:[/quote']

:beso::beso::beso:

Dicen que ..

Las penas compartidas pesan la mitad, las alegrías compartidas valen el doble.

Somos much@s los que estamos viviendo ahora el triste dolor..Te envio un cálido beso. :beso:

Enlace al post

Hoy hace dos dias que se ha muerto mi papi,no tenia más que 72 añitos y muchas ganas de vivir,no estaba malito tan solo se quedo dormido y el corazón se apodero, de él, dandole un infarto al corazón,an sido dos dias muy malos,finjir una sonrisa delante de mis niños, para que no me viesen llorar.
y digo yo? de donde saco fuerzas para poder celebrar está navidad,solo de pensarlo o pronunciarlo me siento fatal,mi mami lo esta pasando peor y yo no sé como darle animos y eso me hunde más.
Hoy estoi aqui desahogandome con un saco de lagrimas,me siento ,me siento tan mal.............AS SIDO PARA MI,MI MEJOR AMIGO ,UN EJEMPLO PARA MIS NIÑOS Y COMO NO, MI PADRE TE QUIERO,PAPI SE QUE LA VIDA CONTINUA PERO COMO TE VOI A ECHAR DE MENOS

Mucho ánimo...es muy duro.....yo también estoy pasando por un momento de una pérdida en mi familia muy dura...y más en estas fechas.....ánimo guapa, y aqui nos tienes para lo que quieras...y ya verás como desde el cielo os envia toda su luz, protección y consuelo..... :wink: :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya, bomboneta, ¡cuanto lo siento! :beso: No sé que decirte. La verdad es que tiene que ser muy duro perder a un ser tan querido. Y además, no sé...., en este mes, que parece ser que es cuando más se nota la ausencia.... :beso: Mucho ánimo!! :beso:

Enlace al post

Bomboneta,¡¡Cuánto siento por lo que estás pasando!!Pues la verdad es que tiene que haber sido todo tan triste,que no hay palabras para poder decirte ni mucho menos para poder consolarte.Comprendo que te estés preguntando,que cómo vas a pasar estas navidades,puesto que es lógico que no tengas ganas de nada :( Y cuando pasa en estas fechas una desgracia de esas ¡¡Que te voy a decir!!Mi suegro murió un dia de nochevieja :cry: Por eso comprendo que ya no serán nunca iguales.Pero tienes unos hijos y tu mamá,por la que teneis ¡¡QUE TIRAR ADELANTE!!Haciendo de tripas el corazón :cry: Y como tú bien dices,sufriendo por dentro y desahogándote cuando puedas,aunque sea aqui con nosotras.Que siempre tenemos el corazón abierto,para una amiga :beso: Y para ti también ESTHER,para todas las que lo necesiteis............................
AQUI ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE QUE NOS NECESITEIS¡¡¡MUCHA FUERZA!! :beso::beso::beso::beso::beso: Y RECORDAD QUE TENEIS UN ANGEL CADA UNA PARTICULAR EN EL CIELO,JUNTO AL DE LUNA-MJ8..............................VUESTRO PAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...