Jump to content

ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

Hoy hace dos dias que se ha muerto mi papi,no tenia más que 72 añitos y muchas ganas de vivir,no estaba malito tan solo se quedo dormido y el corazón se apodero, de él, dandole un infarto al corazón,an sido dos dias muy malos,finjir una sonrisa delante de mis niños, para que no me viesen llorar.
y digo yo? de donde saco fuerzas para poder celebrar está navidad,solo de pensarlo o pronunciarlo me siento fatal,mi mami lo esta pasando peor y yo no sé como darle animos y eso me hunde más.
Hoy estoi aqui desahogandome con un saco de lagrimas,me siento ,me siento tan mal.............AS SIDO PARA MI,MI MEJOR AMIGO ,UN EJEMPLO PARA MIS NIÑOS Y COMO NO, MI PADRE TE QUIERO,PAPI SE QUE LA VIDA CONTINUA PERO COMO TE VOI A ECHAR DE MENOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

6

• bomboneta

2

• nguillen72

2

• canelablue

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

8) Querida bomboneta, decirte que lo siento muchisimo, que aqui estamos para lo que necesites, llorar, reir, desahogarte, en fin para lo que sea guapa.
Las fuerzas verás como las sacas de donde sea, sobre todo por tus niños.
Aqui tienes un monton de hombros en los que llorar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te mando un abrazo fuertisimo...espero que lo recibas con el calor que lo envio..Yo perdi hace 3 meses a mi padre también con la misma edad...

No me hables de Navidades... :( te entiendo....Es un golpe duro ..muy duro...dia a dia ...unos los llevas mejor que otros..Pero cuesta mucho la ausencia fisica..Mi padre ha estado con la enfermedad 11 meses y en cierta manera te da tiempo a decirle muchas cosas..y a llenarte de besos..caricias y demás...Pero nunca crees que va a llegar la hora de partir..De que "le preparen" las maletas...El no queria tampoco irse..
Siento que el tuyo haya sido asi de repente.. :(

Si necesitas hablar me envias algún privado estaré orgullosa d compartir el dolor que te embriaga y te escucharé si lo necesitas.Un beso grande :beso:

Enlace al post

Mira anoche lloré con éste video...me recordaba tanto a mi padre...Era como si me escribieran a mi..

lo dejo para que lo escuches..No temas llorar es necesario..y ahora a vivir alimentandonos de sus recuerdos..evocando los mejores momentos vividos..

[video:p5rdqcck]

[/video:p5rdqcck]

Haber si lo puedes ver y oir...Un beso :beso:
Enlace al post

Siento muchísimo lo que te pasa y por nada del mundo quiero imaginar por lo que estás pasando, por que sería horrible pensar que me faltara mi padre, por eso si necesitas algo, hablar, desahogarte, chillar incluso, aqui tienes una amiga virtual, pero amiga dispuesta a escucharte y ayudarte en lo que puedas. Bicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te mando un abrazo fuertisimo...espero que lo recibas con el calor que lo envio..Yo perdi hace 3 meses a mi padre también con la misma edad...

No me hables de Navidades... :( te entiendo....Es un golpe duro ..muy duro...dia a dia ...unos los llevas mejor que otros..Pero cuesta mucho la ausencia fisica..Mi padre ha estado con la enfermedad 11 meses y en cierta manera te da tiempo a decirle muchas cosas..y a llenarte de besos..caricias y demás...Pero nunca crees que va a llegar la hora de partir..De que "le preparen" las maletas...El no queria tampoco irse..

Si necesitas hablar me envias algún privado estaré orgullosa d compartir el dolor que te embriaga y te escucharé si lo necesitas.Un beso grande :beso:

lo siento mucho tambien :beso:
Enlace al post

lo siento mucho tambien :beso:

Disfrutar los que los teneis...porque nunca llegas a creer que un dia desaparecerán...de verdad os lo digo..Ahora estoy en una fase que muchas veces te parece increible lo que ha sucedido...Por eso entiendo a ésta pobre chica..Es el duelo..que hemos de pasar... :(:(:(
Enlace al post

• Create New...