Jump to content

ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

6

• bomboneta

2

• nguillen72

2

• canelablue

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ADIOS PAPI TE QUIERRE SIEMPRE

Lo siento mucho chicas :beso::beso::beso::beso:
En cuanto a estas fechas, pues si que se echan de menos los seres queridos, pero en mi caso, cuando mi papá nos dejó hace 12 años, ( tenía 63 y se fue de repente, se puso malo el 25 de abril y nos dejó el 28, y esos días los pasó en coma, así que ni despedirme de él pude ) dios, como duele todavía solo recordarlo :(:(:(

Pero bueno, a lo que iba, a mi papi le encantaban las reuniones familiares, y disfrutaba como un niño con ellas, le encantaba la navidad, así que ese año, cuando mi madre se negó a preparar nada, le dije, mamá tu crees que si papá desde donde esté nos puede ver, estará feliz viendonos una nochebuena cada uno en su casa y a tí sola? Pues no. La verdad que a preparar ella la cena no de animó, pero si a venirse a mi casa :):):) y desde entonces mi casa es el punto de reunión en nochebuena, y se que mi papi desde donde está nos acompaña :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hace dos dias que se ha muerto mi papi,no tenia más que 72 añitos y muchas ganas de vivir,no estaba malito tan solo se quedo dormido y el corazón se apodero, de él, dandole un infarto al corazón,an sido dos dias muy malos,finjir una sonrisa delante de mis niños, para que no me viesen llorar.
y digo yo? de donde saco fuerzas para poder celebrar está navidad,solo de pensarlo o pronunciarlo me siento fatal,mi mami lo esta pasando peor y yo no sé como darle animos y eso me hunde más.
Hoy estoi aqui desahogandome con un saco de lagrimas,me siento ,me siento tan mal.............AS SIDO PARA MI,MI MEJOR AMIGO ,UN EJEMPLO PARA MIS NIÑOS Y COMO NO, MI PADRE TE QUIERO,PAPI SE QUE LA VIDA CONTINUA PERO COMO TE VOI A ECHAR DE MENOS

lo siento muchisimo, de verdad......... yo tambien sé lo que es perder a uno de tus papis, concretamente mi madre, hace 5 años, y sé que es un suplicio tener que disimular y guardar la compostura delante de tus hijos.......... como te han dicho las compis, aqui tienes varios hombros donde apoyarte, y aunque a mi no me conozcas de nada, porque hace medio telediario que he llegado, los mios tambien estan a tu disposicion
2rxedk4.jpg
Enlace al post

Cuanto lo siento bomboneta :cry: esta vida es asi y tenemos que aprender a sobrellevarlo lo mejor posible.yo lo perdi siendo muy niña con doce años.yo me apoye en su recuerdo y lo sigo haciendo siempre duele por que no lo puedes tocar pero a la vez sabes que sigue estando contigoy el dolor se va transformando en añoranzay son momentos especiales que solo estas tu y el.un besote y aqui estaremos cuando necesites hablar. :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola amigas desde la muerte de mi papi,no he vuelto a tocar el ordenador,quiero daros a todas las gracias por el calor humano que me habéis mandado; pues en su día no os lo dí,la verdad es que lo he pasado muy mal,y la suerte no me acompaña ahora estoi en cama por una operacion de un tumor que me a salido en el pie..pienso y siento que la espanda se me está quedando pequeña de tener un golpe detrás de otro,en tan poco tiempo a cambiado tanto mi vida que no doi pie a ello,gracias por estar hay,y perdonar mi ausencia .

Un beso para todas

Enlace al post

Hola amigas desde la muerte de mi papi,no he vuelto a tocar el ordenador,quiero daros a todas las gracias por el calor humano que me habéis mandado; pues en su día no os lo dí,la verdad es que lo he pasado muy mal,y la suerte no me acompaña ahora estoi en cama por una operacion de un tumor que me a salido en el pie..pienso y siento que la espanda se me está quedando pequeña de tener un golpe detrás de otro,en tan poco tiempo a cambiado tanto mi vida que no doi pie a ello,gracias por estar hay,y perdonar mi ausencia .

Un beso para todas

guapa lo siento..te he enviado un privado..Resulta que equivocadamente me has enviado un privado a mi que era para otra persona...incluso yo ahora decia no recordar lo de tu padre..pero es verdad que participé en éste post..Lo que pasa que como somos tanta gente a veces ya no recuerdas...alguna cosa :(

Siento mucho lo que te está pasando.Espero que poquito a poco las aguas vuelvan a su cauce..Cuidate mucho.Un beso :beso:
Enlace al post

Bomboneta he vuelto a repasar todo el post...y ahora si creo que ese privado era para mi..puesto que te puse un video.. :D Sólo que me llamabas Esther en el post..y ya supuse que era otra persona..Un abrazo!

Enlace al post

bomboneta te mando un fuerte abrazo y toda mi energia positiva para q te recuperes , no pierdas la fé , a veces las cosas malas se juntan y nos sentimos agobiados , es normal sentirse asi , ya veras q poco a poco la cosa mejora , cuidate y ya sabes q estamos aqui para darte animos y te desahogues cuando haga falta :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...