Jump to content

una duda...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me pedí ya médico, y me han dado para el viernes 18. Pero hasta entonces...¿tengo que tener cuidado con algo especial? Yo de momento, he dejado de tomar café solo (no fumo, no bebo..), pero en alimentación por ejemplo?

Ah, otra cosa, la primera semana de embarazo, me resfrié, (pero como no sabia que estaba, porque estaría de dias...) me tomé ibuprofeno, ¿eso habrá sido malo? ¿Le habrá hecho algo al bb?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una duda...

hola wapa tranquila por lo del ibuprofeno, yo estando embarazada y sin saberlo me fui a marrakesh, bebi cerveza, vino incluso uno de esos tes sospechosos para hacer un pacto y nada sajaajajja

como ya te han dicho, fruta y verduras bien lavadas, carne pescados y pollo bien hecho, hasta la prueba de la toxo evita embutidos.

respecto al cafe mi llevadora es mas partidaria de un cafe con leche corto de cafe del normal que el descafeinado y poca cosa mas

FELICIDADES!!!!!!

Enlace al post

¡Enhorabuena por tu embarazo!
Hay médicos que también prohiben comer quesos poco curados y, en general, cualquier comida cruda o semicruda.
Yo llevaba a rajatabla lo de los embutidos ¡ni probarlos!, solo puedes jamón dulce, mortadela, y pavo. Bueno, el resto también pero primero tienes que congelarlo.
Si te sigues encontrando mal, toma paracetamol, que no hay ningún problema.
Y lo del café, te puedes tomar uno al día sin ningún problema.
Bueno, es más o menos lo que ya te han dicho ¿tienes alguna duda concreta?

Enlace al post

del ibuprofeno no te preocupes que no pasa nada, respecto a las comidas pues loque te gan dicho ya las compis, a mi el cafe no me lo prohibieron mas bien todo lo contrario por mi tension.. ah evita tambien las bebidas con gas, que son mas incomodas ahora por lo demas con llevar una vida sana es suficiente :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...