Jump to content
anbepa

Me ayudais con ropa para el nenuco??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blmm04

hola galera. he visto los trajecitos que tienes hechos y la verdad que son preciosos. tengo una hija de 8 años y me gustaria hacerle algo asi para reyes. Comentas que tienes el libro en archivo, podrias por favor mandarmelo a mi correo blmm04@hotmail.com, te lo agradeceria, puesto que mi hija se va a poner muy contenta sobretodo con la crisis que tenemos y recibir de los reyes ropita para su nenuco, pues imaginate que cara.. gracias. un saludo. Feliz navidad y un prospero año nuevo 2011

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blmm04

hola aachefi, he visto que has podido pedirla. en la pagina que ha dado galera viene, creo que en frances y solo viene para la pagina ponerlo en ingles y otro idioma, pero no en español. podrias indicarme cual es la de español. gracias.

Compartir este post

Enlace al post
galera

blmm,ya te mande unos enlaces para que puedas ir haciendo cositas,espero que te sirva,la revista va en español

Compartir este post

Enlace al post
ANNA-GARCIA

Hola Galera, felicitarte por los trajecitos tan bonitos que haces, yo me decido este finde a empezar los zapatitos q tan bien explicas en tu blog, y después me gustaria hacerle algun modelito al nenuco de mi niña, por ello te pediria si me podría enviar a mi correo el archivo de la revista con las instrucciones pq yo no los doi sacado . mi correo es anna-garcia@hotmail.com. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
lluvia771949

Hola chicas, no se si este es el sitio correcto para pediros si alguna lo teneis las medidas de una pañalera, quiero hacer una y no tengo ni idea de como, ni tampoco las medidas, si alguna de vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
carmecamps@hotmail.com

Me podeis ayudar diciéndome donde puedo descargar patrones para hacer ropa de punto para muñecos Nenuco?

Compartir este post

Enlace al post
Amparo-Selene
El 7/1/2010 at 19:02, galera dijo:

Re: Me ayudais con ropa para el nenuco??

Esto es lo ultimo que hice pa el muñeco

2dtvjfc.jpg2i0viad.jpg2603ehw.jpg

tengo el libro en archivo por si alguien lo quiere,me mandais el correo y os lo mando

el libro es de la editorial de mariclair, cosmopolitan,etc esa esditorial lo tiene,asi que en alguna papeleria que venda esas revistas os lo localizan

hola galera,preciosos todos los trajecitos del nenuco,podrias enviarme el archivo de la revista en el pueblo donde vivo no llega y me gustaria hacerle algo al nenuco de mi nieta,muchas gracias wapa:up::Emoji-8:

mi correo es matojera36@hotmail.com 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Bueno chicas os informo que superé la prueba, me retuve y me retuve y no la compré, pero me la puse en mi lista de deseos por si quizá en un futuro me urgiera, de momento estoy resuelta a no comprarla a no ser que llegara a encontrar un megachollo más chollo que ese, por 300 seguro que sí caía, quien sabe, como van sacando modelos nuevos y yo con el 2300 scent me conformo sin programas automáticos...pues ya se verá, porque en este momento no me urge. Y me dio rabia que la subieran 30 euros en cuanto vendieron dos. 
    • Salomon-Guti
      Johnston dice que vale la pena intentarlo, siempre y cuando no estés buscando resultados inmediatos. "El vinagre no es una varita mágica para perder peso". Hasta ahora solo he observado una pérdida de peso muy modesta en mis estudios. Si consumes alimentos con un alto contenido de almidón, como patatas o arroz, puedes introducir en tu dieta el vinagre de sidra de manzana. No hay una dosis oficial recomendada porque, de momento, la investigación sobre su uso es limitada, pero Johnston recomienda mezclar una o dos cucharadas con unos 200 ml de agua al día para beber antes de comer. Si quieres saber más del vinagre de manzana para bajar de peso te recomiendo ver esta página.
    • Salomon-Guti
      La verdad es que los aguacates son una fuente buena de grasas y son super buenos para bajar de peso la verdad es que además de ser super ricos, son super fáciles de preparar y multifuncionales. 
    • Tejita
      Aunque veo que en Conasi se han puesto también a poner ofertas y no rebajan pero regalan vasos de otras medidas a escoger hasta el 31 de julio , madre mía que tentaciones esta noche, para que hablé, me están acorralando para que caiga.https://www.conasi.eu/batidora-vitamix/2121-batidora-vitamix-ascent-2300i-roja.html
    • Tejita
      Aquí estoy conteniéndome de esa tentación y ya han vendido 2 en pocos minutos ¿Porqué habré compartido el enlace?  y además como ven que las venden como churros han subido el precio a 483, 30 euros, mejor ya me pincharon y se me pasó la fiebre.  sólo espero que si mi th muere encuentre un chollo semejante rapidito porque no puedo estar sin una trituradora semejante.
    • Tejita
      Pues ya está el misterio resuelto, eso creo, que la th la tienen dominada, tu hijo y tu hija, han crecido con ella, y si encima les gusta la cocina guiada no hay más que decir, para ellos es simplemente mejor, y si tu la estás usando, ellos echan de menos a su hermana...o simplemente les gusta más los resultados de la th  Y acabo de ver una vitamix en Amazon por 453, no sé si es la simple o no, pero el precio está muy rebajado. En los otros amazones están más caras, de momento me contengo.  https://www.amazon.es/Vitamix-vm0195d-a2300i-Ascent-blanco/dp/B07GF26MJN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=vitamix&qid=1563736972&s=gateway&sr=8-1
    • Maqui
      No   No. Está dedicada al trabajo de fin de máster y cuando se concede algo de tiempo es para quedar y ver a lxs amigxs. Por otra parte, este verano tengo a una amiga suya que también está estudiando y a una amiga de de mi hijo en casa, así que las rutinas que sigo son levantarme y hacer pan y comida, temprano, para que cuando empiece el calor ya esté ese tema resuelto. Hoy, por ejemplo, han hecho cuadrilla y han limpiado la casa, pero de la cocina me encargo yo.   Otros veranos se encargaba ella. Yo llegaba de trabajar y tenía la comida esperándome. Hay tiempo para todo.    Mi hijo sí, y la usa, pero prefiere cocinar con cocina guiada y si está libre, prefiere la Thermomix. Normal.
    • Tejita
      Pues sí, sigues teniendo a tú preferida y otra que aunque no sea tan buena en algunas cosas te compensa en otras que tú valoras, y no se ve obligada a ser perfecta porque no es la única trabajando. Yo mi 31 nunca la vendería pero mi caso es distinto, no cocino con ella, y me gustan sencillos los electrodomésticos, de calidad pero simples. ¿Tu hija no la ha visto trabajar a la Magui en estas vacaciones? 
    • Maqui
      Gracias por compartir. Yo ya no tengo la grande, pero sigo teniendo la de casi 4 litros (la que uso habitualmente) y la mini. Por el momento, servida.
    • Maqui
      Mi hija y yo no pensamos igual de muchas cosas. Yo ya tengo una Thermomix y me apetecía conocer otro robot bueno, pero diferente y estoy contenta. Me río cuando ella se queja, pero si no sabe cómo funciona!
  • Create New...