Jump to content

Novata con dudas

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Me paso por aquí de vez en cuando a echar una ojeada y a comentar algún look
Pero no tengo mucha idea del mundo en el que os movéis :lol:
Así que tengo unas dudas ahora que se acercan las fiestas, y es con respecto a la duración del maquillaje

¿Cómo hacéis para que os dure un maquillaje una noche entera?
Oí hablar de fijadores y prebases, pero son cosas más bien carillas, no? no hay algún método más asequible? qué me recomendáis? estaría encantada de oír cualquier comentario sobre el tema, aunque no abarque mis preguntas!

Y es que para este fin de año quiero hacerme un ahumado de negro y castaño (tengo los ojos castaños y al ser morenilla el marroncito me sienta genial :coqueta: ) y quiero que la mirada impacte toda la noche y no solo las dos primeras horas.
Más que nada porque soy de piel grasa y enseguida tengo muchos brillos. Ya se que voy a tener que retocarme de vez en cuando, pero no voy a ir con todo el arsenal completo para rehacerme la sombra a cada segundo... Y las sombras enseguida se quedan muy grasas y pierden el trabajo que me han dado :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Novata con dudas

Pues de prebases tienes por ejemplo en sephora, y estan bien de precio, rondan los 10 euros. Para fijar el maquillaje hay gente que utiliza agua termal de avene, y un bote de los pequeñitos, que además puedes llevar el el bolso para refrescarte la cara por la noche sin destrozar el maquillaje son unos 2-3 euros. Y en concreto para los ojos hay una prebase de artdeco que cuando la compré eran como 7 euros, pero oi que la habían subido bastante. De todas formas esa prebase hay gente a quien no le gusta y utilizan por ejemplo la shadow insurance de too faced, también la tienes en sephora por unos 14 euros.

Son cosas que si te maquillas de vez en cuando vas a ir amortizando, así que te merecerían la pena. Otra opción es si vas a sephora a comprar la prebase para la cara, la de los 10 euros, pedir si te pueden dar una muestra de la de los ojos, y así ya tienes para un par de usos, pero eso como siempre depende de qeu te toque una dependienta amable y le eches un poco de valor (a mi siempre me da corte pedir muestras).

Yo sobre todo te recomiendo la prebase para los ojos, porque la diferencia es brutal. Yo antes me hacía algún ahumado, pero acababa con toda la sombra en el pliegue del párpado, y ahora nada. Y para la cara, que también me sale algún brillo, desde que descubrí los polvos blot de mac...no los cambio por nada! Pero ya son 20 euros, y si quieres prescindir de eso, puedes comprar unas toallitas absorbentes de grasa que venden en deliplus. Te viene un paquetito de 50 toallitas, es diminuto, tipo tarjeta de crédito pero más ancha, y cuando te salgan brillos en la nariz o la frente o donde sea simplemente presionas un poco con la toallita y la grasa desaparece! Queda la cara completamente mate como si te acabases de maquillar, así que también son buena opción para esas noches un poco largas.

Bueno, vaya tostón que te he soltado...jeje. Pero en resumen, yo te aconsejaría la prebase para los ojos y las toallitas, y el agua termal si quieres para echarte un "flis" después de maquillarte y luego refrescar. Y baratito todo! A ver si te van dando más ideas también.

Enlace al post

Genial, genial, muchas gracias :) entonces pillaré ya seguro las toallitas y luego de prebases iré mirando esas que me has recomendado
a ver si alguien más se anima a dar opinión
Lo de pedir muestras me da un poco de corte, pero le echaré valor... XD

Enlace al post

Merece la pena que te compres la prebase, porque te servirá para todas las sombras que tienes y no sólo para el look de fiesta. Te puedes maquillar en la mañana y con la prebase tus sombras te aguantarán todo el día, ese puede ser el punto de partida para que te aregles más y no sólo por las fiestas navideñas
:beso:

Enlace al post

Me arreglo todos los días, lo que pasa es que uso sombritas claras y no seme chafan casi nada :P pero para salir de fiesta sí que me recargo los ojos
De todas formas si, estaba buscando consejos sobre prebases, para deslumbrar en las fiestas!
Muchas gracias por vuestra ayuda :meapunto:

Enlace al post
  • Create New...