Jump to content

Kiabi: ofertas a precio de coste

Puntuar este tema:

Recommended Posts

conjunto-kidkanai-de-2-piezas-con-legging.jpgCD249_1_fc1.jpg

PRECIO ANTERIOR:19,99 €
PRECIO ACTUAL: 4,08 €

Es el conjunto de dos piezas, blusa + leggin

En verde por un lado y el otro, en ciruela, por 4 euros, le he comprado cada uno , o sea, 8 euros los dos conjuntos...Tb he aprovechado y he encargado dos chalecos para mi marido:

jersey-owk-sin-mangas.jpgCF095_3_fr1.jpg

PRECIO ANTERIOR: 14,99 €
PRECIO ACTUAL: 3,68 €

¿Q os parecen mis compras? 18 euros en total, pq le he comprado otra camiseta a la nena, por 2 euros y poco...gtos de envio incluidos, claro (2 conjuntos de niña de 2 piezas cada uno, dos chalecos de caballero, y una camiseta de niña de manga larga).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kiabi: ofertas a precio de coste

Y les he mandado un mail pq no pudieron mandarme unas cosas q pedi online, y como disculpa, tengo un 30% adicional de descuento, y me lo tienen que aplicar en este pedido, q es el siguiente al otro q no tenian disponibilidad, asi pues, creo qme saldria todo por 12 euros... 8):beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Re: Kiabi: ofertas a precio de coste

Ayer estuve yo en Kiabi, y cuando estaba en caja vi unos estantes que ponia "A PRECIO DE COSTE", pero no me acerque a ver que habia, llevaba ya un poco de prisa.

Lo que si vi fue na capita, tipo abrigo de Wnie de Poohh, en blanca que me encantó, costaba 25 euros y si comprabas dos la segunda al 50%, es una capa con capucha que se pone encima de la ropa y luego se abrochan unos cochetes como haciendo las mangas y ahora que va en maxicosi me parecio super chulo para no estar quitandole y poniendo el abrigo, haber si ponene tambien rebajas o mejor a precio de coste.

Bueno chicas que me enrroyo mucho y os aburro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...