Jump to content

EL BANCO I.N.G.

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

queria saber si alguien tiene cuenta o alguna experiencia con el I.N.G.

no se :duda: estoy pensando poner un deposito de dinero a varios meses,por que ahora los bancos no te dan nada por tu dinero,
y al ver los anuncios de I.N.G parece que te dan un interes mas altos que otros bancos,
pero no me termino de fiar,me gustaria saber experiencias de personas que esten con este banco,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL BANCO I.N.G.

queria saber si alguien tiene cuenta o alguna experiencia con el I.N.G.

no se :duda: estoy pensando poner un deposito de dinero a varios meses,por que ahora los bancos no te dan nada por tu dinero,
y al ver los anuncios de I.N.G parece que te dan un interes mas altos que otros bancos,
pero no me termino de fiar,me gustaria saber experiencias de personas que esten con este banco,gracias

Yo llevo 5 años con una cuenta en ese banco y jamás he tenido ningún problema con ellos.
Enlace al post

Yo tengo cuenta hace varios años y ningún problema.

Lo bueno es la alegría que te llevas cuando tus dinerillos te dan intereses que en otros bancos no ves ni un duro.

Y es muy fácil si necesitas el dinero, una transferencia y listo.

:):)

Enlace al post

Yo tengo una cuenta desde hace 8 años y estoy super contenta. Me parecen los más legales.

Fíjate, ahora que todos los bancos te intentan captar para que domicilies tu nómina, regalándote una cafetera, y cosas así, ING, además de no seleccionar las nóminas altas, ni exigirte permanencia, lo que te da son... 100€, para que te compres una cafetera o lo que quieras.

En fin, que yo estoy muy contenta, y todos los meses ves algún dinerillo. Y es cierto que 0 comisiones :up:

Enlace al post

Yo tengo una cuenta desde hace 8 años y estoy super contenta. Me parecen los más legales.

Fíjate, ahora que todos los bancos te intentan captar para que domicilies tu nómina, regalándote una cafetera, y cosas así, ING, además de no seleccionar las nóminas altas, ni exigirte permanencia, lo que te da son... 100€, para que te compres una cafetera o lo que quieras.

En fin, que yo estoy muy contenta, y todos los meses ves algún dinerillo. Y es cierto que 0 comisiones :up:

gracias ardid, lo mas seguro es que pruebe con ING,
y que este tan contenta como vosotras, :D
Enlace al post
Superencontradora

Yo tambien tengo cuenta ahi, y la verdad que es genial... llevo unos 5 años sino me equivoco... y es cierto que te devuelven pasta... el 2% del agua, el gas, la luz, el movil, el fijo e internet.... mira a ver que banco te da eso??? :duda:

Y la cuenta naranja tambien, y fenomenal!!! hace mucha ilusion que llegue el dia 1 y comprobar este mes cuanto te dan... :dientes:

Ademas mucha gente le hecha para atras el que se hacia todo por telef o internet... pero ahora ya hay oficinas y puedes ir personalmente y cualquier duda que tengas te asesoran muy bien! :up:

Yo espero seguir igual de bien que estos años y no tener ningun problema... :wink:

Enlace al post
  • Create New...