Jump to content

EL BANCO I.N.G.

Puntuar este tema:

-Nikita-

Recommended Posts

Re: EL BANCO I.N.G.

El verano pasado estuvismos en Amsterdan ya desde el avion lo primero que ves el famoso leon de ING , nos vino muy bien el poder ir a los cajeros sin tener que pagar comisiones hay sitios como el museo Rijksmuseum que te hacen descuento , cuando ves la cantidad de cajeros y de bancos que hay te da mas confianza , aqui esta llegando poco a poco tener un banco que es online .
Y lo que te devuelven pasta es verdad , este mes me han llamado porque tengo 1000 euros a mi favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queria saber si alguien tiene cuenta o alguna experiencia con el I.N.G.

no se :duda: estoy pensando poner un deposito de dinero a varios meses,por que ahora los bancos no te dan nada por tu dinero,
y al ver los anuncios de I.N.G parece que te dan un interes mas altos que otros bancos,
pero no me termino de fiar,me gustaria saber experiencias de personas que esten con este banco,gracias

mi ex marido tiene varias cuentas ahi, y sin problema ninguno...... :beso:
Enlace al post

Nosotros el problemas que hemos tenido' date=' ha sido que nos han robado las tarjetas y nos han sacado una buena pasta, y el banco no se ha hecho responsable del robo, nos han dicho que las tarjetas no tienen seguro. :evil::evil::bate::bate:[/quote']

Vaya, está bien saberlo :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...