Jump to content

una dudilla??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola ya os comente el otrro dia que habia sufrido un aborto espontaneo ,pero tengo una poregunta llevo manxando marron toda la semana y el domingo parecio que era un poso mas rojo como si fuera la regla,mi pregunta es quiero esperar un hasta que el medico me diga cuando quedarme embarazada para que todo este bien y tal,ayer lo hice con mi pareja :nodigona::nodigona::nodigona: y ahora no hago mas que darle vueltas porque el medico me dijo que no lo hiciera y por si me quedo embarazada que opinais?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CIELO DESPUES DE UN ABORTO EL MANCHADO DURA IGUAL Q CUANDO TIENES A UN HIJO OSEA UNA CUARENTENA,, ASIN Q NADA SEGUIRAS MANCHANDO AUNQ SEA POCO,, LUEGO LO DE ESPERAR PARA VOLVERTE A QUEDAR NORMALEMNTE TE DICEN Q TE ESPERES 3 REGLAS PERO YO NO ESPERE ENCUANTO PUDE YA TUVE RELACIONES ,, YO CREO Q ESO DEPENDE UN POCO DE COMO SE ENCUANTRE LA PERSONA,, :):)
ESPERO AVERTE ALLUDADO GUAPA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...