Jump to content

Problemón con los mocos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayssss llevo dos noches que para que voy a contar :cry::cry:

mi bebé está con unos mocos tremendos. No puede respirar, la he llevado al medico y me ha mandado Bisolvon y un colirio (le salen los mocos hasta por los ojos).

La cosa es que lleva dos noches que no duerme, los mocos le suenan en la nariz y no puede respirar :( . Cuando la cogo tiene toda la nariz pegada de mocos y se lo quito con los lavados nasales que le hago. La pobre no puede ni comer, lleva dos dias que termina vomitando.

La sigo dando el jarabe y quitandole los mocos. Por el día vaya que vaya, aunque como digo no le apetece comer, y cuando come, se le hace un nudo con las flemas y mocos y termina vomitando.
Pero por la noche no puede dormir, estamos mi marido y yo tambien sin dormir. :enfermo:

Bueno, pues eso, ya me he desahogado..... y no sé que más puedo hacer. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemón con los mocos.

Pues poca cosa más.

Lavados nasales constantes y sobre todo antes de las tomas, que tome mucho líquido (aunque lo eche, algo le quedará), baños de vapor y que duerma incorporada, si puedes. Le puedes poner una cebolla cortada al pie de la cuna para ver si le ayuda a descongestionar un poco, aunque cuando están tan atascados ... no sirve de mucho.

Y muuuucha paciencia.

:beso:

Enlace al post

Después del lavado nasal, ¿utilizas el aspirador? Aunque, cuando tienen tantas flemas, el alivio es sólo momentaneo :( .

El mío cogió un resfriado muy gordo a los tres meses y únicamente podía dormir conmigo porque utilizaba mi brazo como almohada y, al estar de lado y un poco incorporado, podía respirar mejor. (Al final estuvo unos días ingresado :( ).

De todas formas no puedes hacer mucho más. Debes esperar a que se cure con la medicación y el paso de los días. Piensa que, cuando tu estás enferma, a veces también pierdes el apetito.

Espero que se recupere pronto :beso: . Unos días con el niño así, se te hacen una eternidad.

Enlace al post

Hola, guapa!
Primero tranqui porque es muy normal aunque latoso. Si ves que el bisolvon no es suficiente te aconsejo (soy farmaceutica) Expecto-dhu o Stodal, son homeopáticos y funcionan de maravilla., además se venden unos parches tipo vicks vaporub pero para pegarselos en el pigamita y les ayuda a respirar y fluidificar los mocos.
Espero haberte ayudado. En la faramacia que vayas te explicará como darle el jarabe sugún la edad.

Enlace al post

doya mucha paciencia q ya se le ira pasando poco a poco,es muy latoso esto de los mocos porq como no los saben echar..........
sobre todo dale abundantes liquidos q eso es muy bueno para los catarros..
muchos :beso::beso::beso: y animo y espero q vaya mejor...

Enlace al post

Hola, guapa!
Primero tranqui porque es muy normal aunque latoso. Si ves que el bisolvon no es suficiente te aconsejo (soy farmaceutica) Expecto-dhu o Stodal, son homeopáticos y funcionan de maravilla., además se venden unos parches tipo vicks vaporub pero para pegarselos en el pigamita y les ayuda a respirar y fluidificar los mocos.
Espero haberte ayudado. En la faramacia que vayas te explicará como darle el jarabe sugún la edad.

Eso de los parches ya lo habia oido. Pero no sé si a un bebé de 6 meses se lo puedes poner..... ¿son caros?
Lo del expecto-dhu es de la misma marca que el chamodent ¿verdad?. El chamodent se lo estoy dando y es una maravilla.
Gracias por tu ayuda :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...