Jump to content

Problemón con los mocos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Problemón con los mocos.

Hola!

Eso te iba a decir... que probases con la menta japonesa!! que lo había leído en otro post hace tiempo.

Yo la estuve buscando en el herbolario del barrio pero no la tenían, así que no la he usado.

En el post explicaba que había que echar unas gotitas de esta menta en un pañuelo y ponerlo cerca de donde duerme el bebé pero que no lo pueda coger. También se podía echar una gotita en el agua del baño diario. (eso ponía... ya te digo que yo no lo he probado).

De todas formas a ver si fanny te puede contestar...
:nodigona:

También se me ocurre que puedes poner un humidificador en la habitación donde duerme el bebé para que respire mejor y si le metes algo bajo el colchón para que esté más inclinado... ???
:duda:

Lo siento, no sé que más decir!!

Sólo que espero que se recupere prontito porque se pasa fatal al verles así a los pobres...
:(

Ánimo wapa!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un bebe de esos meses de le puedes poner un cuarto del parche nada mas, pero recuerda que debe estar pegado encima del pijamita vale?
y la menta japonesa no la conozco como tal pero leí que debe ser como el sinus para hechar en los humidificadores, supongo que al final seran cosas parecidas.
:beso::beso: y otros :beso::beso: para tu angelito.

Enlace al post

Hola, guapa!
Primero tranqui porque es muy normal aunque latoso. Si ves que el bisolvon no es suficiente te aconsejo (soy farmaceutica) Expecto-dhu o Stodal, son homeopáticos y funcionan de maravilla., además se venden unos parches tipo vicks vaporub pero para pegarselos en el pigamita y les ayuda a respirar y fluidificar los mocos.
Espero haberte ayudado. En la faramacia que vayas te explicará como darle el jarabe sugún la edad.

Mi marido se ha ido a la farmacia a comprar uno de estos dos homeopáticos que me aconsejas.
Pero ahora tengo una duda, ¿deja de tomar el bisolvon o le puedo dar las dos cosas a la vez?

Sigue con muchos mocos y hay dias que lo vomita todo, hecha unas bocanadas grandes de flemas con el bibi. Pero luego, se queda muy agusto. Pobrecita, me da una penita verla :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...