Jump to content

Nueva perrita en casa

Puntuar este tema:

get

Recommended Posts

Buenas dias, a ver si alguno de vosotros me pueda ayudar, porque me tengo que decidir ya.
Un conocido se ha encontrado una camada de cachorritos de raza pequeña. Le falta por colocar a una hembrita y me la ofrecido. Pero yo ya tengo una perra de 4 años, tambien de raza pequeña que con los cachorros se lleva muy bien, pero alguna vez ha tenido alguna gruñida con una hembra adulta (concretamente con dos perras que yo no se porque pero no se tragan). Me da miedo que cuando crezcan no se lleven bien, porque siempre tengo pensado que era mejor juntar a adultos con jovenes que ya tengan el caracter determinado... Me dais algun consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva perrita en casa

poco puedo ayudarte en cuestion de perros, pero yo tengo una gata de 14 años y otra de 2 y hombre no se irian juntas de fiesta pero se llevan bastante bien, supongo que con una buenas pautas se pueden adaptar perfectamente

Enlace al post

Get yo te puedo decir que en casa de mis padres tenemos un Rottweiler hembra de 11 años y esta primavera pasada nos encontramos tirada en un parque una cachorrita de cruce de pitbull con pastor aleman de 2 meses....los primeros dias fueron dificilies, no las podiamos dejar solas....pero ahora ya se llevan mejor....y tb te puedo contar de la chihuahua que teniamos (gruñona a mas no poder) que tampoco toleraba en principio al machito que le compramos....pero lo mismo todo es que se acostumbren....Ahora eso si paciencia hay que echarle un rato :lol:

Enlace al post

get yo te doy mi opinion a ver si t sirve,

yo creo q los problemas entre dos perros se dan cuando ambos son adultos y se ven como rivales, y no en todos los casos se dan sobre todo si los dos perros son adultos y ademas son perros lideres, o seaque se creen los jefes, los perros pueden ser lideres o seguidores, ¿como crees q es tu perra? si tu perra es autoritaria y el otro perro tambien adulto lo es es probable q tengas problemas pero no tendras ningun problema si uno de los perros es autoritario y el otro seguidor porque se llevaran estupendamente

este problemani sikiera te lo tienes q plantear en tu caso pq dices q uno de los dos perros es un cachorrito por lo q lo mas probable es q en tu perra de 4 años despierte instinto de proteccion y la cuide muchisimo, ya te digo q es lo mas probable pero no t lo puedo asegurar al 100% lo q si te puedo asegurar es q si ahora de pekeña se llevan bien no tendras ningun problkema cuando ambas sea adultas pq ya se veran como una familia y no habra rivalidad entre ellas,

lo mejor q puedes hacer es coger a la cachorrita y a tu perra y llevarlas a un territorio neutral (no tu casa puesto q es el territoria de tu perra) o sea las llevas a un parke y las dejas acercarse y ves la actitud de ambas seguramente sea buena si es buena dejalas un rato juntas y les das un largo paseo a las dos juntas para q creen alizanza entre ellas una vez q hayas superado el paseo con las dos peludas no tendras problema llevalas a casa y vigilalas cuando hayas visto q se llevan bien podras tomar la decision de quedartela sin ninguna duda,

no dejes de contarnos q decides vale??

suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si la perrita tuya se lleva bien con los cachorros, y se crian juntas, no creo que tengan ningun problema.
Si la perra que te dan fuese adulta, ahi quiza si pudiesen tener problemas de dominancia etc, pero asi no creo.

De todas formas, antes de comprometerte a quedartela, ve a verla un dia (o que te la lleven a casa) y probais :) Igualmente, aunque el resultado a primeras no fuera bueno, a veces la adaptacion lleva un tiempo.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas, no he podido entrar hasta ahora. Asi lo haremos, porque me da tanta penita la pobre perrita, la mia es mas bien sumisa, pero hay que reconocer que esta un poco mal criada, sobre todo en el pueblo donde mi sobrina la mima que da gusto. Os contare y os pondre fotos a ver que tal ....

Enlace al post

Tu perra no verá una amenaza en la cachorrita. Asi que yo creo que si tu perra se acostumbra a la nueva desde pequeña no habrá problema. Ya sabrá marcar ella su terreno y lapequeña acostumbrarse a ello.

No creo que tenga problema

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...