Jump to content

trilogía millenium

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

7

• mafibel

7

• Aeryn26

6

• Turquesa259

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: trilogía millenium

Tenéis razón: hasta las 3 de la mañana he estado leyendo :plas::plas: ...por fin, la segunda parte tiene más ritmo...
[spoiler:2ek2z7kz]ya se han cargado a la pareja de escritores, justo después que Lisbeth les haga una visita...[/spoiler:2ek2z7kz]
espero acabarlo esta noche...
qué tal el tercero??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tercero es, como han dicho por aqui, una continuacion del segundo, hasta tal punto que casi se podria decir que son un libro en dos partes (no recuerdo que forera lo ha expresado asi, pero como esta perfecto lo digo tal cual)

Mafidel: Ojo, que aqui solo hemos expresado opiniones personales. Quiero decir, que no nos gusten a tres o cuatro no significa que sean malas, solo que a tres o cuatro nos han parecido malas (o peores...). Pero luego cada uno decide por si.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Cuando yo acabe el segundo, menos mal q tenia ya en casa el tercero...pq es TAN CONTINUACION del segundo q cuando acabas este dices, Y AHORA, Q???? Y el tercero empieza como un nuevo capitulo del segundo..tal cual...

Enlace al post

[spoiler:2brzewfh]A q si, a q TENIAS Q TENER el tercero a mano nada mas terminar el segundo???? Si no, yo me hubiera puesto de un humor de perros!!!! Entre el primero y el segundo, no veia tantisima continuidad, pero a mi el tercero...podria pasar por el siguiente capitulo del segundo, a q sI????[/spoiler:2brzewfh] 8)

Enlace al post

[spoiler:1dbf0mmj]A q si' date= a q TENIAS Q TENER el tercero a mano nada mas terminar el segundo???? Si no, yo me hubiera puesto de un humor de perros!!!! Entre el primero y el segundo, no veia tantisima continuidad, pero a mi el tercero...podria pasar por el siguiente capitulo del segundo, a q sI????[/spoiler:1dbf0mmj] 8)

jajajaja, si, si...estoy deseando meterme en la cama para seguir leyendo...no quiero ni pensar que pasará cuando acabe el tercero... :beso:
Enlace al post

[spoiler:yc2c0dhu]No os quedo una curiosidad mas???? Q diablos pasaria con la hermana gemela de Lisbeth, Camilla Salander????[/spoiler:yc2c0dhu]

Las q esteis leyendo el tercero, no os leais el spoiler, por si os chafo alguna incertidumbre, por eso lo pongo en spoiler..leedlo solo las q hayais terminado ya la trilogia entera...8)

Por cierto...q este portatil no me deja escribir acentos ni dieresis..me pongo de los nervios.... :frito:

Enlace al post

Mafidel: a mi me pasa lo mismo, con tu spoiler, y con las tildes :frito:

Contesto al spoiler, es explicito.

[spoiler:3v4b7xhv]Creo que fue Turquesa la que dijo que seguramente el n° 4 se referia a la hermana, y yo estoy tambien completamente convencida. Eso si, yo creo que la hermana y ella serian en un principio enemigas, quien sabe si durante varios libros, ya que la hermana procesaba las torturas del padre a la madre de una manera completamente distinta a como lo hacia Lisbeth: ella actuaba con su padre "como si no hubiera ocurrido nada", y esto es una reaccion tipica en personas maltratadas. La negacion de la realidad es el mejor sistema de escaparse de las cosas que nos dan miedo, la mejor manera de eliminar el problema es, simplemente, NO VERLO.

Yo creo que la hermana, si hubiera aparecido, seria enemiga mortal de Lisbeth.[/spoiler:3v4b7xhv]

Besos.

Enlace al post

• Create New...