Jump to content

Perfume afrodisiaco?

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Hola guapas, no sabreis de algun perfume, que ya vendan hecho o que haya que preparar y no sea muy complicado que sea afrodisiaco y que tampoco huela fatal???

Me gustaria un perfume, aceite o algo que me lo pueda poner en una pequeña cantidad y que tampoco desprenda un gran olor, vamos que pase desapercibido pero que resalten mis feromonas.

Es muy importante, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Perfume afrodisiaco?

chispilla me dice que no estoy autorizada para leer eso, nunca me han dejado entrar a ese foro y no sé pq :nodigona::nodigona::nodigona:

Y el perfume ese de alquimia lo venderan en tiendas? Lo digo pq necesito echarmelo hoy mismo, en este finde se decide si la relación tiene futuro y por eso es tan importante para mi.

Enlace al post

Aceites esenciales

Jazmín. El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los majarayas y los sultanes de oriente. En la India se le llama "la reina de la noche" las mujeres usan las flores de jazmín para seducir a sus esposos poniéndoselas en el pelo al caer la tarde. Son usadas en las bodas en guirnaldas por su grato aroma. Se cuenta que cuando los elefantes no se unen se les pone este preciado y caro aceite para motivarlos a reproducirse. El jazmín es muy usado en perfumería, es extremadamente caro por lo que casi no se encuentra en productos comerciales en cantidades que puedan tener algún efecto.

Rosa. La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. Al igual que el jazmín es un aceite muy caro y uno de los más difíciles de obtener puro.

Vainilla. Todos conocemos su aroma, dulce sutil pero penetrante. Su aroma es cálido y dulce. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses. Se cree que es afrodisíaco porque su aroma nos recuerda de la leche materna. Hay varios estudios de laboratorio que demuestran su efectividad.

Jengibre. Tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándolo con otros aceites y de esa forma dándole un mejor olor.

El clavo. Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada por la hubieron hasta guerras.

Ylang ylang. (ilang ilang) El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo. La fragancia del ylang ylang es una de las más versátiles en aromaterapia. Tiene un aroma dulce que generalmente requiere mezclarse para balancearlo.

Enlace al post

¿Aromaterapia sexual? :: Aromas de amor y pasión

Dicen que de la vista nace el amor y podríamos decir que del olfato nace el deseo y la pasión, porque hay olores que surten efectos tan sensuales que invitan a entregarte a las sensaciones y emociones , utilízalos a tu favor.
La aromaterapia utiliza los aromas para reactivar de manera suave las capacidades del cuerpo que se encuentran en desequilibrio o a potencializarlas. Los aromas al ser inhalados, producen en el cuerpo sensaciones, lo que ayuda en muchos sentidos. La aromaterapia no utiliza solamente olores, sino que a nivel tópico recurre a los aceites esenciales, que son concentrados que se extraen de las flores, hojas y raíces; puesto que contienen numerosos beneficios, incluso para la sexualidad.
El olfato del sexo
Cuando olemos algo se estimula nuestra memoria emocional, la que se encuentra en el área del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales; es por eso que los aromas tienen tanta relación con el sexo, pues se provocan reacciones eróticas. La famosa “química” es el gusto por el olor de la persona que nos interesa, las feromonas son los olores eróticos del cuerpo y son super poderosas. Pero si quieres ser aún más atractiva para tu galán, echa mano de la aromaterapia para potencializar tu vida amorosa y sexual.
Los secretos de la seducción
Te damos una lista con las esencias ideales y los efectos que causan para que le des un toque especial a tu encuentro sexual.
Jazmín. Tiene un perfume erótico, exótico, capaz de embriagar y darle fuerza y calidez a la relación sexual. Se le conoce también como la reina de la noche pues ayuda a que el ser amado se entregue completamente, sin inhibiciones. ¿Lo pruebas?
ROSA. Su aroma es absolutamente sensual y romántico, abre el corazón y estimula una conexión profunda entre los amantes. Es considerado como un afrodisíaco que aumenta las emociones.
Lavanda Su esencia funciona como calmante para el corazón y mente ayudando así a nutrir la relación. Es ideal para un encuentro suave, tierno y amoroso.
Naranja. Brinda alegría, calidez y risas al romance. Enciende la chispa de la sensibilidad y del ingenio sexual; también ayuda a mitigar la ansiedad
Jengibre. Impulsa a la pasión y al deseo por su perfume provocativo; aumenta la vitalidad y la temperatura de la líbido. Despierta los sentidos.
Cedro. Abre completamente las emociones transportando a los amantes a un alto grado de sensualidad. A la vez brinda una sensación de seguridad, pues calma los temores y el estrés.
Olíbano. Utilízalo si quieres tener un encuentro inolvidable, pues profundiza la relación a través de la sensibilidad, saca tu entusiasmo y ¡disfruta!
Sándalo. Su aroma dulce y suave ahuyenta eficazmente la rutina sexual aumentando la espontaneidad. Es ideal para la apertura emocional y física.
Basil. Es dulcemente picante y erótico. Gracias a esta combinación se la asocia directemente con el amor y la fertilidad. Despierta los sentidos y el instinto sexual; también alivia la fatiga física.
Bergamota. Su mezcla florel y de limón levanta el espíritu y el ánimo de los amantes, aliviando las tensiones y el cansancio para entregarse al máximo.
Ylang Ylang. Enciende las emociones aumentando considerablemente la atracción y la líbido. Produce una experiencia más sensual y erótica.
Vainilla. Su aroma cálido y dulce ayuda a entablar una buena comunicación corporal, intensifica las sensaciones y emociones.

Cómo se usan
Es al gusto de cada quien, pero las puedes usar de la siguient e manera. ¡toma nota!
• Para dar un sensual masaje: utiliza 100 mililistros de aceite de almendras como base y añade tu esencia favorita en una porción del 10%; agítalo suavemente antes de utilizarlo
• Baños de inmersión: Mezcla de 10 a 12 gotas en una cucharada de leche en polvo, crema de leche y champú neutro, vierte en la tina todo; tomen un baño juntos.
• Inhalación: Lo más práctico son las varitas de incienso de tu aroma favorito, en 3 minutos el área será relajante.
• Colgantes y vasijas: ademas de dar un toque decorativo muy bonito y romántico al ambiente en el que se encuentren , el material con que están hechas estas piezas permiten que el aroma natural sea permanente. Agrégale de 7 a 8 gotas.
• Difusor de aromaterapia: Agrégale al cuenco agua y de tres a cinco gotas de aceite y enciende la mecha; el calor de la vela va vaporizando el agua con los aceites en el aire, aromatizando por completo el lugar. Garantizado: una noche inolvidable.
Huele Rico
Añádele un toque personal a tus prendas de vestir y a tu entorno con estos sencillos trucos.
• Perfuma tu ropa: Añade de 2 a 4 gotas de aceite esencial de rosa, jazmín o sándalo en el enjuagado final de la lavadora. Recuerda que debes diluirles en agua antes de adicionarlas para que no manchen el tejido. También puedes agragar a bolitas de algodón la misma cantidad de gotas y guardarlas en el closet, así el armoa será permanente.
• Impregna tu recámara: Cómprate un quemador de arcilla y agrega agua más las gotas de tu escencia favorita al cuenco y enciende la mecha para que los aceites invadan gratamente ese lugar tan especial.
• Recarga tu baño: No hay nada mejor que las velas y jabones con esencias naturales; y qué mejor que alumbren tenuemente el baño, no crees??
• Y…. aromatízate!: Deja que tu cuerpo destile aromas de amor y pasión a la vez; mezcla 3 gotas de rosas, 2 de jazmín y 2 de sándalo, dilúyelas en aceite de almendras y aplícalo discretamente en tu cuello, senos, cabellos, manos y pies; incitarás a tu chico a tener una gran noche llena de amor, deseo y pasión.
“Lo cierto es que el aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la escencia pura de la persona a la que amamos. Préstale más atención al olfato

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...