Jump to content

hoy es un gran dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

4

• BrendaLo

2

• Buenasuerte

2

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

Re: hoy es un gran dia

perdona Yelines..meparece que me saltado algun post donde contabas lo que le pasa a tu niño.

que le ocurre?...aunque de todas maneras me alegro mucho que sea un gran dia... :beso:

no, no te has saltado nada preciosa, es que no lo conté, porque antes de contarlo preferi esperar a ver si habia que operar o no

todo comenzó con 5 meses, me dijeron que tenia las fontanelas demasidado cerradas, pero que esperabamos a los 6, porque habia que seguir la evolución pero mientras la pediatra me mando al neurocirujano, a los 7 meses se habian cerrado un poco más y parecia que el perimetro craneal no creia lo suficiente, asi que hicimos una radiografia, y ayer por fin estuvimos de nuevo en el neuro y nos dijo que en la radriografia todavia se apreciaba que no estaba cerrado, y que el perimetro le habia crecido muy bien, que va a ser menos cabezota que su hermana :lol::lol::lol: , es que yo le dije que su hermana con 9 meses tenia la cabeza mas grande, y me dijo eso, que seria menos cabezota, pero que cada uno tenemos nuestra cabeza, las fontanelas siguen igual, pero aun no se han cerrado, aunque se supone que para mazo las tiene que tener ya cerradas o casi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...