Jump to content

hoy es un gran dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y por muchas cosas

por fin hemos alcanzado los 8 kilos, pero aunque eso me ha puesto feliz, lo que más feliz me ha hecho ha sido que el neurocirujano ha dicho que la cabeza le esta creciendo bien y que aunque tiene las fontanelas practicamente cerradas no hace falta operar :dientes: , estoy mas feliz que el dia 22 cuando me toque la loteria :lol::lol::lol::lol::lol:

no os imaginais el mes que llevamos entre visita al neuro, luego radiografias, y hoy por fin vuelta al neuro, según hemos entrado me ha mirado y ha sonreido y a mi me ha dado un vuelco el corazón de alegria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

4

• BrendaLo

2

• Buenasuerte

2

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

Re: hoy es un gran dia

trufita miralo por el lado de los pañales, a menor talla menor precio del pañal :lol::lol::lol::lol:

acabo de mirar la cartilla de emma, y con 9 meses pesaba 12 kilos, claro que si carlota se estuviese quieta, aunque solo fuese mientras duerme, pesaria mas de 12 porque no veais el saque que tiene la tia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...