Jump to content

Equivalencia MAC, NARS, K.AUCOIN, L. MERCIER...

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola chicas!

Había pensado poner un post de bases de maquillaje con las equivalencias en cuanto a colores de bases de maquillaje. Más que nada porque hay gente que no tenemos cerca NARS o KEVYN AUCOIN o marcas así, y creo que estaría bien tener una referencia para poderlas comprar por internet.

Lo primero que he visto ha sido un vídeo de aishawari diciendo que ella utiliza la base de MAC NW30, y que en NARS utiliza la Punjab de Sheer matte foundation.

Así que voy a hacer una tabla y la vamos rellenando entre todas, ok? Que creo que nos será muy útil... :wink:

MAQUILLAJE

MAC ----------- NARS ---------- KEVYN AUCOIN ---- LAURA MERCIER

NW15 ----------------??????????-------------------- ???????????? -------------------- Warm Ivory
NC15 ---------------- ??????????-------------------- ???????????? -------------------- ???????????
NW20 ----------------Santa Fe -------------------- ???????????? -------------------- ???????????
NC20 ---------------- ??????????-------------------- ???????????? -------------------- ???????????
NW25 ---------------- ????????----------------------- ????????? -----------------------??????????
NC25 ----------------FIJI y PUNJAB------------------ ???????????? -------------------- ???????????
NW30 ---------------- Punjab ---------------------- ??????????? ----------------------- ??????????
NC30 ---------------- Barcelona -------------------- ??????????? ----------------------- ??????????
NW35 ---------------- ????????? --------------------- ???????? ------------------------- ?????????
NC35 ---------------- ???????????-------------------- ???????????? -------------------- ???????????

CORRECTORES

MAC ----------- NARS ---------- KEVYN AUCOIN----- LAURA MERCIER

NW15 ---------------- ???????? -------------------????????????? --------------------??????????
NW20 ---------------- ???????? -------------------- ???????????? -------------------- ?????????
NW25 ---------------- ????????----------------------- ????????? ---------------------- ????????
NW30 ---------------- ???????? ---------------------- ??????????? --------------------- ????????
NW35 ---------------- ????????? --------------------- ???????? -------------------------- ???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

7

• Flopsy

6

• Pipote

3

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Equivalencia MAC, NARS y otros...

Me parece un gran post :plas::plas: , y que te parece si pones tambien los tonos de los correctores???
Podias poner al lado si quieres si son para pieles claras ,medias,oscuras ect...
:D .

Muy buena idea!!!!!!!!

Lo he añadido!!! Si teneis alguna idea más decírmelo y lo pongo!!!!
Enlace al post

Re: Equivalencia MAC, NARS, K.AUCOIN, L. MERCIER...

Mariwo te pongo unos tonos:

MAC :NW20 Studio fix fluid = NARS:La santa fe (Sheer glow y la Sheer matte)
Lo que no se , es si el tono de la Studio fix fluid es igual al de la Studio fix power???? :duda: vosotras lo sabeis??

Enlace al post

En principio si... Cualquier tono que se llame igual dentro de una marca debe ser el mismo sin tener en cuenta su textura.

Lo que no se , es si el tono de la Studio fix fluid es igual al de la Studio fix power???? :duda: vosotras lo sabeis??

Enlace al post

En principio si... Cualquier tono que se llame igual dentro de una marca debe ser el mismo sin tener en cuenta su textura.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo os puedo decir lo que yo uso de marcas... N1 de MAC (Face&Body y ademas pocas chicas son neutras... :cry: ), Dew Drop DW2, FA 1 y 2, LM tinted moisturizer porcelain (el nude se me ve muy amarillo, el porcelain tiene un subtono mas beige o mas frio) LM oil free blush ivory puedo tambien usar el porcelain ivory, Nars Deauville o Montblanc.

Enlace al post

• Create New...