Jump to content

EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

kaddesh a mí los pedidos que he hecho a AWC me han tardado lo suyo... el primero que hice tardó algo mas de un mes en llegar' date=' y el segundo tardó 25 días![/quote']

Joooo, pues voy a tener que hincharme a Valerianas :lol::lol:

Porque encima hice ambos pedidos en fechas pre-navideñas, asi que... A esperar toca, ojala no tenga que usar los consejos de Ice :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

21

• bimbaylola

11

• Ankhsunamun

10

Top Foreros En Este Tema

Icegirl gracias por tu consejo pero al final puje en la apuesta y ganes los pinceles ahora que sean falsos, espero que no jejejeje

He abierto un post contando esto mismo, lo pongo aqui tambien para a ver si me podeis ayudar please..
Me acaba de llegar un eyeliner de bobbi Brown del color Black que compre por Ebay, tengo algunas dudas sobre la caja y el botecito.Si alguna teneis el productos por favor y me podeis poner alguna foto por delante y por detras de la caja y del propio bote asi como de su etiqueta, lo podria comparar ya que tengo algunas dudas y quiero confirmadlas.
Como sea un fake la voy abrir una disputa ya mismo , tengo un mosqueoooooo :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
En google no he encontrado ninguna foto que se vean bien las etiquetas.
Os pongo el vendedor por si le conoceis. sagae1077
http://cgi.ebay.com/NIB-Bobbi-Brown-Long-wear-Gel-Eyeliner-Black_W0QQitemZ150401317130QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item23049df90a

Enlace al post

PIPOTE, parece que es verdadero, solo contestame, el bote de cristal es transparente o mate?

MMHMH podrias pasarte al corte ingles a echar un vistazo no???? yo ya no tengo las cajitas! :(

Gracias Icegirl , ayer por la tarde fui a el Corte Ingles y me quede mas tranquila comprobando que el eyeliner es verdadero, de todas formas la próxima vez paso de arriesgarme a no ser que sea un vendedor fiable 100%.
A todo esto Feliz 2010 :D
Enlace al post

PIPOTE, parece que es verdadero, solo contestame, el bote de cristal es transparente o mate?

MMHMH podrias pasarte al corte ingles a echar un vistazo no???? yo ya no tengo las cajitas! :(

Gracias Icegirl , ayer por la tarde fui a el Corte Ingles y me quede mas tranquila comprobando que el eyeliner es verdadero, de todas formas la próxima vez paso de arriesgarme a no ser que sea un vendedor fiable 100%.
A todo esto Feliz 2010 :D

q guay!!!

FELIZ AÑO! :fiesta:
Enlace al post

Yo tenía esta misma duda:

Tengo una duda :duda:

Quiero hacer una compra en ACW pero en la web especifica claramente que en los pedido internacioneles con envio normal, si el paquete se pierde no se les puede reclamar nada. Solo se puede reclamar si optas por el envio con seguro, que obviamente vale un paston y no sale a cuenta :anda-ya:

Mi pregunta es... si pasado un tiempo prudencial mi paquete no llegara, y habiendo pagado con Paypal, podria poner una reclamacion en Paypal para que me devolvieran el dinero del paquete perdido? Porque en la web ya pone que a ellos no se les puede reclamar nada de nada :grrr:

He consultado la info de Paypal, y está claro lo de los paquetes no recibidos, pero me mosquea porque dice que le reclaman al vendedor el dinero, y claro, si los de ACW dicen que pone bien clarito en su web que pidamos las cosas con el supercertificado carísimo y que no se hacen responsables...osea, ¿puede más Paypal que ACW? :lol:

Me he puesto a buscar sobre el tema y he encontrado un hilo en el foro de Vogue sobre esta tienda:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=148159

La respuesta más interesante me ha parecido esta (responde a una chica que dice que da su envío ya por perdido tras casi tres meses de espera)

No reclamaste a Paypal?? Yo tuve ese mismo problema con otra web, la tía se desentendía de todo porque no había contratado seguro y Paypal falló a mi favor y me tuvo que devolver hasta el último céntimo.

Yo he oído cosas buenas y malas de esa web. Conozco gente que compra ahí de vez en cuando, y cuando va bien perfecto, pero cuando hay problemas con el envío son muy ratas, y a muchas amigas mías les han colado cosas de MAC falsas entre las verdaderas, y algunas de ellas no eran falsas pero eran testers. Hay mucha controversia en tropecientos foros sobre esa web, algunas están encantadas y otras echan chispas. La verdad es que nunca había oído que mezclaran en una web productos verdaderos con productos falsos, pero es así, y he podido comprobar mirando las fotos que alguno era falsísimo porque no coincidía el color, pero son imitaciones buenas, y no son fáciles de detectar. Una amiga mía compró varias veces y la primera vez genial, pero en el siguiente pedido ya le metieron un paintpot falso. Se dice que cerró la tienda de eBay para vender todo en la web porque ahí no tiene que preocuparse del feedback, porque si alguna tiene problemas o reclama que el producto es falso nadie se entera. Yo visto lo visto con los pedidos de mis amigas paso de comprar ahí, no me hace gracia tener que estar esperando como la lotería a ver si me llegará bien, si llegará todo, si me tocará falso o auténtico... mejor eBay, que si tienes problemas les puedes achuchar con el feedback negativo y con tal que no se lo des suelen devolver el dinero o lo que sea.

Acabo de comprobar que efectivamente su usuario de ebay ya no está activo
http://myworld.ebay.com/closetmustgo/

También hay info en el foro de maccounter:
http://maccounter.foroportal.es/board/allcosmeticswholesale-t3249.html
Y en Specktra (está en inglés):
http://www.specktra.net/forum/f224/re-allcosmeticswholesale-com-139206/
Y en Temptalia (en inglés):
http://www.temptalia.com/forums/showthread.php?t=2662

En resumen, pagar siempre con Paypal, porque si hay problemas (que no llega, falsificaciones) es la única manera de reclamar. :sinunduro:
Enlace al post

Chicas, me pedi una paleta por ebay hace ya sus 15 dias, y aun no ha llegado.
El vendedor me dijo que lo enviaba al dia siguiente de pedirselo.
El otro dia le escribi para ver como iba y no me ha contestado...
¿Me preocupo?

Enlace al post

Pasado mañana enviale otro email y a los 20 dias si no te contesta le envias otro diciendo que no te ha llegado que que haces?? si no te contesta al otro dia es decir dia 21 le abres unadisputa ..:((( veras como te contesta rapidito! jijij

Pero yo solo abro disputas cuando no me contesta y si mecontesta y me da largas al dia 30 le abro ya la disputa...he llegado a esperar hasta el dia 35, ten cuidado de no pasarte al dia 40 o no puedes abrir disputas ...estate pendiente!!!

Chicas, me pedi una paleta por ebay hace ya sus 15 dias, y aun no ha llegado.
El vendedor me dijo que lo enviaba al dia siguiente de pedirselo.
El otro dia le escribi para ver como iba y no me ha contestado...
¿Me preocupo?

Enlace al post

Guau Verena, que currada! :up:

Yo he de decir que recibi hace unos dias mis 2 pedidos de ACW (un colorete y la brocha 266) y los 2 muy bien, pero tambien dude mucho antes de hacer la compra. Cada vez voy leyendo cositas mas negativas de esa web y no se si me decidire otra vez a tentar a la suerte :duda:

Ice, eres una super-experta en disputas, me aportas seguridad e-bayera :lol::lol: Yo estoy esperando desde el dia 6 unos paint hip de L'Oreal desde EEUU, la chica ha sido un encanto en todo momento, a ver si hay suerte y llegan pronto y bien :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...