Jump to content

Se puede congelar pures?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Se puede congelar pures?

huy, perdón es verdad. :bate: pa mi
Aunque yo no congelo porque está con mi madre y se los hace cada 2 días.
Me regalaron la babycook esa y la tengo sin estrenar porque entra muy poquito y casi no tiene ni para una ración y eso que vale una pasta :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otro post que abrí me dijeron que la patata no se podía congelar, y he mirado por internet y dicen ésto:

Normalmente no es recomendable el congelar alimentos cocinados que contengan fécula como las patatas, ya que al congelar se generan pequeños cristales que hacen fermentar a la patata en la descongelación (excepto si tu frigo tiene mas de 4 estrellas que como congela por debajo de-24ºC daría igual)

Enlace al post

Gracias chicas por tanta respuesta, entonces si se puede congelar y tambien se puede congelar la patata, no??

Pues entonces me pondre hacer los pures una vez a la semana y asi solo descongelar, calentar y pasar la batidora para quitar los grumitos.

Enlace al post

Hola,aqui os dejo los pures de mi peque,yo tambien me compre la babycook y solo la uso los sabdos para hacerle la compota de frutas a la peque ya que no nos pilla en casa,mi mejor compra la fussioncook!!(www.fussioncook.com)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=318823

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...