Jump to content

Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmench

37

• _Naza

12

• Kar-mela

9

• tap80

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Qué verguenzaaaaaaaaaaaaaa :lol: !
A mi no me pueden mirar, porque yo estoy en el salón, la ventana del salón da para el jardín, y el jardín está cubierto por setos muy altos, y la puerta del jardín está cerrada...

pues yo fui a comprarlo y no habia ninguno, me e llevado un chasco enorme jajaj

pues bueno, voy a contar una anecdota que me paso este verano en la tablita, las que no querrais leer bobadas que no siga pliss jajajaja
pues yo toda guapa con mi banbo de limpiar y los calcetines altos con las deportivas , un moño deesos con los pelos tiesos, me pongo a hacer deporte (vivo en un bajo) pero la urbanizacion por decirlo de alguna manera en la que yo vivo no esta permitido el paso a las personas ajenas al recinto, entonces yo toa confiada venga dar saltos venga a hacer la gamba , cuando de repente me da por mirar por la ventana y veo a los de telefonica subidos en unas escaleras con la boca abierta y el otro meado de la risa, me puse tan nerviosa que hasta resbale de la tabla y me fui al caraj.... corrriendo como el viento me levanto y cierro las persianas . yo colorada apague el chiringito y recoji.
pues a los dias largos en la cola del mercadona me saluda un muchacho , y le digo? me conoces? y me dice: si , eres la del baile en la wii . YO COLORADA PERDIDA ME GIRO y no sabia donde meterme , miraba de reojo y el muchacho riendose todo el rato.

asi que un consejo a todas esas posesas como yo que se toman muy a pecho la tablita: cuidado siempre hay quien miraaaaa jajajajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo... :pelea: ! yo esta semana voy de culo, la hice el lunes la última vez, ayer no pude, y hoy era mi propósito y me puse anoche con gripe. En cuanto pueda estoy subida a ella, sino me entra un gran remordimento. :beso::beso:

buenisimo tap80! encima te reconocen por la calle!!!!!!!!!!!!
yo empezaré esta noche. ya fallo a mis buenos propósitos. esta mañana no he tenido tiempo.

Enlace al post

jolineeeeees!!! soys muy malas!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace ya tiempo que quiero una wii..... pero como ultimamente me dió por tener un portatil, me "olvidé de ella".... y ahora he leido este post y me ha entrado otra vez el antojo!!!!!!!!! jooooooo :lol::lol::lol:

Se la he pedido a mi costi para navidad... a ver si me he portado bien y el caga tió me la lleva :porfavor::porfavor:

Con las ganas que tengo de darle que te pego a la wii fit!!! ajajajajajaja a ver si rebajo esa barriga y el culete :cry:

Ya os iré contando.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????

1 besito a todas!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

que bien!! yo estoy pensando que me la echen los reyes... por cuanto sale con la plataforma de hacer gimnasia??

ya tengo mi wii y mi wii fit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D mi chico me la regaló este fin de semana... jijiji se ve que me la compró está semana y no aguantó sin darmela el dia de navidad... jajaja estos hombres!!!! :P

me podéis contar como lo hacéis??????? cuales son los mejores ejercicios, etc etc etc??????

Enlace al post

que bien!! yo estoy pensando que me la echen los reyes... por cuanto sale con la plataforma de hacer gimnasia??

pues me salió por 89,90 euros!!! (La plataforma y el wii Fit Plus). La compré en el carrefour :) Yo pensaba que valia 100 euros, porque por aquí internet habia visto ese precio... pero me salió 10 eurillos más barata!!!! :D
Enlace al post

Anitah enhorabuena por tu wii y por tu wii fit. Vaya regalazo, y qué super rápido!! Pues anda! a instalarla y a probar! CUIDDADO CON LAS AGUJETAS. :cry::beso:

Enlace al post

bua chicas, hice wii fit toda la semana pasada y el viernes me puse a hacer 20 minutos de footing y 20 de steps plus, y al dia siguiente veia las estrellas con las agujetas que tenia en los gemelos jajaja. Aun as tengoo!! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...