Jump to content

Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

:nodigona::nodigona::plas::plas::plas:
¡¡Hola a todas¡¡

No voy a poner mis datos porque creo que esto tenemos que organizarlo y hacer todas los mismos ejercicios, o de lo contrario no nos vamos a ayudar.

Yo pienso que deberiamos por ejemplo hacer dos veces cada uno, es decir, de yoga por ejemplo las tres o cuatro posturas primeras dos veces, de aerobic lo mismo, de tonificacion lo mismo, etc, etc....
haber que pensais pero si cada una hacemos una cosa distinta, para que nos valen las puntuaciones?

Un saludo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmench

37

• _Naza

12

• Kar-mela

9

• tap80

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Laurea! Pues te contesto a tus preguntas. En cuanto al tiempo, es más o menos del que dispongo yo. En fin de semana si que llego a la hora y algo más.
Sobre los juegos, pues claro los elijo yo, pero trato de hacer una combinación al dia y a la semana, de esta manera pues no te cargas en exceso alguna parte del cuerpo. Y además no solo hago juego, combino con yoga y tonificación. De todas maneras la wii fit plus tiene la opción de hacerte tu propia tabla segun que zonas del cuerpo quieras trabajar, y te dice qué ejercicios son los idoneos.
Hoy ni se me ha ocurrido hacer ejercicio, tengo el cuerpo molido de agujetas, el cuello no lo puedo ni mover. Pues el próximo día cambiaré de ejercicios para no machacarme en la misma zona.
:beso:

Estos juegos de los que hablamos son de la wii fit plus.

Chicas' date=' los juegos que decís de que juego son? Gracias![/quote']

Gracias Camench por contestar!
Veo que os estais haciendo verdaderas profesionales de la tabla de la Wii!! Me estais tentando...
Por cierto, para hacer los ejercicios que comentais, ¿cuanto tiempo os lleva? Es que sólo dispongo de 30 - 45 min para practicar. Y los juegos los eliges tú los que quieres hacer no? es que a mí así me da la impresión de que puede ser que no escojamos los juegos idóneos y machaquemos mucho una parte del cuerpo y otras nada.

Seguid así campeonas!!

Yo sigo con el juego de Your Shape. Es bastante entretenido y sudo bastante, aunque también es cierto que el juego de EA Sports (el que lleva la cinta para enganchar en el muslo y correr) para mí es una muerte y creo que podría hacer más con él, pero lo cogeré más adelante cuando esté más en forma. De momento tengo pensado en alternar el de Your Shape y probar también los juegos del Wii Fit Plus que me estais tentando!

Muchos besos!

Enlace al post

hola chicas, llevo unos dias por problemas de otra indole que apenas entro,y estos ultimos dias solo he echo steps viendo las noticias.Ayer hize el reto de la navaja , le gane los 100. un saludo

Enlace al post

Me uno al club del gimnasio en casa :lol: Como os conté yo quería la WII para Reyes, pero éstos se equivocaron :duda: y me trajeron otra consola, pero la descambié y ayer me regalaron por fin la WII :plas::plas: Tengo el juego de YourShape, el de la camara, me encanta.Empecé ayer ha hacer ejercicios, y hoy tengo el culo, con unas agujetas que no veas :lol: Quiero comprar el Wii Fit Plus, pero está agotado en toda Sevilla, así que de momento hago este y os voy leyendo :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
¡¡Yo quiero participar, pero tendriamos que organizar los ejercicios no? Bien por días, o por semanas no se si me explico.
A ver que se nos ocurre, porque así nos ayudaríamos entre todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...