Jump to content

Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Yo soy otra aficionada, pero menos que vosotras intento hacer algo al dia, normalmente no paso de los 20min por falta de tiempo, me encanta el entrenamiento de boxeo, el hula hoop,... tengo el juego wii fit, el wii fit plus y otro que es con pesas.. pero bueno este ultimo es sin la tabla, es tipo aerobic con pesas.
Que buena idea esto de hacer ejercicio sin salir de casa, me encanta, es mas comodo y no da pereza, ademas si eres contante al final se ven resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmench

37

• _Naza

12

• Kar-mela

9

• tap80

7

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡chicas!!!! que me he animado y me voy a comprar la wii!!!! y todo por vosotras que me habeis picado con lo de hacer ejercicio en casa!! lo malo es que tengo una niña de 15 meses y no voy a tener mucho tiempo pero bueno...

Ahora lo que estoy dudando es si comprarme el wii fit o el your shape, que como aquí hablais tan bien de los dos...
¿alguna teneis los 2 para comparar????

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas por fin consegui la balance board y el juego de wii fit plus :plas: ¿algún consejo? no sé por donde empezar :nodigona: Ayer empecé el test de gravedad y la edad wii, y bueno no está mal, 40 años, para la edad que le salió a mi marido 69 años, me estuve riendo de él todo el día.Y eso que hace footing dos veces por semana,1 hora la sesión, que yo no aguanto tanto

Enlace al post

enhorabuena por tu compra! :plas:
Pues create una tabla de ejercicios en los que hagas de todo un poco, no solo jugar, haz tonificación con tu entrenador. A medida que vayas haciendo ejercicios nuevos irás desbloqueando otros. También haz algo de yoga pues te ayuda a estirar bastante y a mejorar tu equilibrio.
empieza y luego nos cuentas, que aquí ya parece ser que ninguna cuenta nada, un beso y ánimo!

Enlace al post

Pues create una tabla de ejercicios en los que hagas de todo un poco, no solo jugar, haz tonificación con tu entrenador. A medida que vayas haciendo ejercicios nuevos irás desbloqueando otros. También haz algo de yoga pues te ayuda a estirar bastante y a mejorar tu equilibrio.
empieza y luego nos cuentas, que aquí ya parece ser que ninguna cuenta nada, un beso y ánimo!

Ayer, empecé con footing, step, hula hop algo de tonificación y equilibrio.Y por la tarde repetí e hice footing y paseo en bici.Tengo una duda, el primer día cuando la estrené, me hice el test, los objetivo y puse el sellito en el día, pero ayer, no sabía como sellar el día para contabilizar los ejercicios.y otra cosa ¿como creo una tabla de ejercicios? Gracias, la verdad que estoy encantada, mira que hice poco y tengo agujetas en los gemelos, será del footing y del paseo en bici, parece que me iba la vida en ello :lol:
Enlace al post

Cuidado con esas agujetas!! parece que no, pero se hace ejercicio verdad?
Vamos a ver, el sello aparecerá siempre y cuando hagas el test, si pasas directamente a hacer el ejercicio creo recordar que no se contabilizaba. Yo es que lo hago siempre, el test normal, el que te pesa y punto, de vez en cuando hago las pruebas físicas para determinar la edad wii fit.
Y en cuanto a la tabla, esta te la creabas entrando en la puerta (marrón) que tienes a la izquierda.Ahi puedes ver muchas de las cosas que te puedes crear. Eliges ejercicios de las distintas secciones. O si quieres trabajar una zona concreta te muestra qué ejercicios debes practicar. Todo esto lo irás descubriendo en nada de tiempo.
Más arriba hay datos de los últimos ejercicios míos, miralos y así tienes una idea de mis puntuaciones en diferentes modalidades.
Bueno ya me vuelves a contar, Haber si me alcanzas! :beso::beso:
,,

Ayer, empecé con footing, step, hula hop algo de tonificación y equilibrio.Y por la tarde repetí e hice footing y paseo en bici.Tengo una duda, el primer día cuando la estrené, me hice el test, los objetivo y puse el sellito en el día, pero ayer, no sabía como sellar el día para contabilizar los ejercicios.y otra cosa ¿como creo una tabla de ejercicios? Gracias, la verdad que estoy encantada, mira que hice poco y tengo agujetas en los gemelos, será del footing y del paseo en bici, parece que me iba la vida en ello :lol:

Enlace al post

Hola chicas.
Después de algo más de un mes sin tocar la wii porque estaba a tope de curro y llegaba a las mil a casa, voy a retomar el juego de YourShape. He estado indagando, y creo que podríamos hacer una lista de juegos que hay para hacer deporte con la wii. Yo he encontrado estos:

Jillian Michael fitness ultimatum 2009 y 2010http://www.blowii.com/2008/09/26-trailer-de-jillian-michaels-fitness-ultimatum-2009.html
Mi experto en fitness http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=7467
Daisy Fuentes Pilates http://www.lineayforma.com/estar-bien/practica-pilates-en-wii-fit-daisy-fuentes-pilates.html
Yoga Wii http://www.elblogalternativo.com/2010/01/04/yoga-para-wii-una-profesora-de-yoga-en-casa/
Ea Sport http://www.electronicarts.es/juegos/ea-sports-active
Mi experto en fitnes: cardio training http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=7926
My body coach http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/10/13/my-body-coach-un-entrenador-personal-en-tu-nintendo-wii/
All star cheer squad http://www.catalogowii.com/all-star-cheer-squad
Your shape http://yourshapegame.es.ubi.com/

La verdad, no pensaba que había tantos. Me gustaría probar el de pilates, el my body coach (por las pesas y nutrición) y el all star cheer squad porque parece que es entretenido con la música, aunque en mi salón no tengo mucho espacio.

Saludos.

Enlace al post

Me podeis hacer un favor porfi? Es decirme la marca de pilas que entran con la wii, vereis me duraron 40 horas, y con unas que puse cegasa me han duraro 20 horas, y es que no recuerdo la marca que viene, como mezclo todas las usadas para luego tirarlas todas juntas a los sitios de pilas, pues eso que no acuerdo, gracias y un saludito. :beso:

Enlace al post

Hola a todas soy del foro de las cocinas programables y en vez en cuando me suele meter en los demás a leeros, en esta ocasión hacía bastante tiempo qu eno lo hacía hasta hoy.... y me he econtrado este post de la wii fit.

A mi me la trajeron los reyes y le hice caso las dos primeras semanas luego por pereza la dejé aparte que no tengo mucha motivación yo sola.

Había pensado, allá voy yo jejejeje, porque no ponemos ejercicios de la wii fit plus para hacer aunque sea 3 días a la semana y ponemos nuestras puntuaciones a ver si así nos motivamos más de una picándonos unas a las otras jijijijijijiji xDDD

Por cierto un juego que está muy bien que también tengo para hacer deporte en casa es el Juste Dance que es todo de baile también y sudas que no veas...

Buenos chicas muchos bechitos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...