Jump to content

Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

primer dia conseguido!!!!!! jajajaj he hecho 10 minutos de footing, 20 de steps (el de 5 minutos) y luego me puesto la tele con eso de steps de 10 minutos que te va hablando el mando jajajaj

me ha hecho super gracia pq me iba hablando el mando y me ha soltado: "esta noche vas a dormir como un lirón" !!!!!!!!! y que razón tiene!!! me he quedado hecha polvo ajajajajja como se nota que no estoy acostumbrada a hacer deporte....

me he deprimido mucho por eso......... :nodigona: tengo 22 años y la maquina me ha puesto 47..... (el primer test ese que te hacen...). sabia que estaba mal, pero no tanto :down::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmench

37

• _Naza

12

• Kar-mela

9

• tap80

7

Top Foreros En Este Tema

Chicaschicas!! Ya tengo la wii con la balance board!!!Que pasada! que de juegos tiene!!Me venia de regalo le juego de nose que sport(no me apetece bajar a miralor), ese que juegas al golf,boxeo, tenis etc. y es chulisimo.
He estado toda la tarde mirando y haciendo ejercicios. Me lo he pasado pipa, la unica "pega" es que yo estoy acostumbrada a hacer step muchisimo mas alto, pero por lo demas me encanta.

Tengo 34 años y me a salido en el test como si tuviera 46 buaaaa. Me reido mucho porque pararece que te esta viendo el entrenador, pues no me dice oyeee, no bajes la pierna y cosas asi. jajajaja, un saludo y ya os seguire contanto.

Enlace al post

Hola a todas... pues nada, que me uno al club. Hoy me han comprado la wii- fit como adelanto de reyes porque el dia 6 no voy a estar en casa, así que como estaba pesadita con eso del deporte, pues me la han dado hoy. A ver si mañana me pongo al tema y os cuento que edad me han puesto (tengo 31 espero no salir muy mal parada, porque desde que tengo a la niña.... pues como que no he hecho mucho :)

Enlace al post

Que envidia me estais dando :( he leido todos los post, y me han entrado unas ganas horrorosa de tenerla.Llevo un año sin ir al gimnasio, lo comente en casa el comprarla para mantenerme un poco, pero piensan que será un estorbo más, pero despues de leeros no tengo más remedio que pedirla a los Reyes :D

Enlace al post

Qué bien chicas que os estéis animando con la wii. Yo estoy cabreada conmigo misma. Que por qué? Por que desde que tuve la gripe no he vuelto a cogerla, encima con las vacaciones de los niños, mi trabajo, cocinar más de la cuenta para navidad, jo... :pelea: no tengo tiempo y la echo de menos. Mi CG se me va a perder y no voy a ser capaz de encontrarlo :lol::lol:
El dia de nochebuena como lo celebré en mi casa, pues después de la cena la cogieron mis hijos para que la usaran los tios, menudas risas se montaron. Y fue entonces cuando les hice unas demostraciones de ejercicios, y la tabla me hizo gracia pues te felicitaba la navidad y estaba disfrazada de papa noël.
Vamos que suponía yo que me iba a pasar esto en estos dias, pero de lo que estoy segura es que no la dejaré a un lado.
Un beso

Enlace al post

:meapunto::meapunto:
Me uno al club, mi hijo se la compro la semana pasada.84,90€ en Eroski
Cuando se compro la wii con el dinero de la comunión le dije comprate la tabla y dijo que no,pero se la vió a un amigo y se le antojó y corriendo fuí a comprarla
:lol::lol: ,pero yo aún no la he cogido,y viendo este post,seguro empezaré a hacer ejercicios,pero cuando empieze el cole que yo este mas tranquila :lol:
Tap,me reiído un monton contigo
:lol::lol: que verguenza,desde mi salón tampoco me ve nadie,yo suelo bailar tambien al ritmo de la musica,cuando tengo ganas para hacer algún ejercicio.

Enlace al post

para qué me habré metido yo aquí??? mira que yo soy anticacharros de éstos de jueguecitos, pero es que de propósito para el año nuevo había pensado hacer ejercicio, y me contais ésto!!! lo consultaré con mi costi a ver qué le parece, porque a mí los jueguecitos no me molan pero a él sí, y así la podemos aprovechar los dos. no sé, no sé.

Enlace al post

:meapunto: otra que se suma al post y al wiifitplus!!!!
hoy con tanto lio de juegos y visitas sólo hemos hecho pruebas, pero mañana empiezo en serio!!!

consejos???
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...