Jump to content

OT: PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Puntuar este tema:

astro

Recommended Posts

Qué os parece si cada uno pone lo que espera conseguir del año que entra?? sus objetivos, ilusiones, propósitos...etc. Yo lo he hecho algún año, me hago mi listita y siempre cumplo alguno de ellos :up:
Empiezo:
1- Empezar a alimentarme de una manera sana, fuera dulces, fritos, y controlarme el peso :pelea:
2- Llevar una vida un poco más ordenada en cuanto a horarios, tengo el sueño cambiado :down:
3- Cuidar más mi salud, nunca miro por mi y creo que tengo que empezar a hacerlo o en unos años lo pasaré muy mal
4- Empezar a practicar algún deporte en estar más recuperada
5- No comprar más chorradas que no necesito :lol::lol: esto no sé si lo podré cumplir :dientes:
6- Intentar ser más paciente, controlar más mis nervios :frito:
ya está...si consigo aunque sea cumplir con la mitad de mis objetivos para el 2010 me daré por afortunada :lol::lol::lol:
pero bueno, el deseo de cambiar ya es un principio, no creeis??? :beso::beso::beso:FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

yo le pido al año entrante que me ayude a terminar a curarme o terminar de salir de esta maldita

depresion que me esta matando a mi y a los mios que no veo la luz aun que yo finjo que estoy bien del

lante de ellos para que no se preocupen mas pero se que no estoy bien en fin aqui no voy a contar cosas

tristes que cosas malas tenemos cada una y nos las tragamos para si

otra cosa que todas pedimos que la crisis se vaya porfin

adelgazar un deseo que nunca lo consigo y haber si este año puedo perder mas peso

ya llevo 25 kg perdidos pero aun me faltan el doble
:coqueta::coqueta::coqueta:

un trabajo para mi hijo :wink: :wink: :wink: :wink:

y para mi marido y yo salud ,amor y trabajo
:nodigona::nodigona::nodigona::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

BRINDAMOS POR EL AÑO 2010 QUE SEA MEJOR QUE ESTE

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...