Jump to content

DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)

Os cuento algo que espero os vaya a encantar.

Cuando mi podologa me vió este verano mis talones y mis pies, resecos y agrietados, me comento que nunca me metiese cuchilla, ni utilizase limas, que la exfoliación servía de poco, que lo más importante era hidratarlos cada día, como tratamiento de choque que me pusiese Ureadin 30, gaste un tubo de 250 ml, las grietas desaparecieron y cada vez tengo menos resecos los talones.

Estoy supercontenta con mis pies, aunque ahora me molesta verlos secos,... pero las duricias han desaparecido. La verdad es que me puse supercontenta,...

Esta crema es de farmacia y quizás es algo cara, pero es una maravilla, espero que os vaya superbien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

12

• kaddeshhh

5

• Drop waved

2

• mandra

2

Top Foreros En Este Tema

Cuando pruebas las Diamancel no puedes volver a la piedra pómez' date=' la compré en Specific, una tienda que tenemos en Mallorca y os las recomiendo, vale la pena la inversión y duran muchísimo.[/quote']
haceola.gif Gracias MAndra, jejeje, que estas niñas ya me habían quitado casi las ganicas de una lima de estas!!! Así que tu la recomiendas encarecidamente?? Cuanto te costó, si no es indiscrepcion :nodigona: , y que modelo sería para las duricias y talones agrietados ( hay 2 para los pies ,no?) ???Te lo pregunto porque igual las chicas no tienen ni idea. :grrr:
PD:perdona por tanta pregunta, vaya bombardeo en 3 lineas te he liado .

Cuando mi podologa me vió este verano mis talones y mis pies, resecos y agrietados, me comento que nunca me metiese cuchilla, ni utilizase limas, que la exfoliación servía de poco, que lo más importante era hidratarlos cada día, como tratamiento de choque que me pusiese Ureadin 30, gaste un tubo de 250 ml, las grietas desaparecieron y cada vez tengo menos resecos los talones.

Estoy supercontenta con mis pies, aunque ahora me molesta verlos secos,... pero las duricias han desaparecido. La verdad es que me puse supercontenta,...

Esta crema es de farmacia y quizás es algo cara, pero es una maravilla, espero que os vaya superbien.

Gracias DROP, por tu recomendación, pero es qeu ya usé esa cremita, en spray en concreto, y me peló los deditos, las durezas bueno, se mantenían a raya, pero entre los dedos todo despellejado :herida:

Y la crema de TRactopon, que es maravillosa para muchas y me la recetó el podólogo hace muchos años, no te creas que me hizo mucho, ahora estoy con un pack de Botegga Verde de lavanda y esa si me gusta.

Pero las durezas del dedo gordo no me las quita ni el liquido aquel , como se llama, ? DURACIEL :nodigona: ??? uno que venden en el CI y en tiendas de suministros de peluquerías, que quema hasta el acero, pues a mi no me iba nada bien.... :grrr:

Los pies y yo tenemos una lucha constante, igual que los granitos dle brazo ( hiperqueratosis) que no la quito con nada :evil: desaparece cuando soy super-super constante, sino , caput! :herida:

Enlace al post

Dios, que también os cuidáis los pies... yo me "cuido" el pelo y ya me parece mucho :nodigona::lol::lol:

[spoiler:3t1y1nyt]PIJA

No lo he podido evitar, ese título... :duda::lol:[/spoiler:3t1y1nyt]

:beso::beso::beso::beso::beso:

QUE LOKA estas Coopito de NIeve! :lol: Entonces tu tienes mejillones Acuicultura%2018%20mejillones.jpgpor uñas??? :lol:
Enlace al post

Dios, que también os cuidáis los pies... yo me "cuido" el pelo y ya me parece mucho :nodigona::lol::lol:

[spoiler:r597ivyb]PIJA

No lo he podido evitar, ese título... :duda::lol:[/spoiler:r597ivyb]

:beso::beso::beso::beso::beso:

QUE LOKA estas Coopito de NIeve! :lol: Entonces tu tienes mejillones Acuicultura%2018%20mejillones.jpgpor uñas??? :lol:

Pos no, que me las arranco :dientes:
Enlace al post

Gracias DROP, por tu recomendación, pero es qeu ya usé esa cremita, en spray en concreto, y me peló los deditos, las durezas bueno, se mantenían a raya, pero entre los dedos todo despellejado :herida:

Y la crema de TRactopon, que es maravillosa para muchas y me la recetó el podólogo hace muchos años, no te creas que me hizo mucho, ahora estoy con un pack de Botegga Verde de lavanda y esa si me gusta.

Pero las durezas del dedo gordo no me las quita ni el liquido aquel , como se llama, ? DURACIEL :nodigona: ??? uno que venden en el CI y en tiendas de suministros de peluquerías, que quema hasta el acero, pues a mi no me iba nada bien.... :grrr:

Los pies y yo tenemos una lucha constante, igual que los granitos dle brazo ( hiperqueratosis) que no la quito con nada :evil: desaparece cuando soy super-super constante, sino , caput! :herida:
Enlace al post

uy no te había Anadelik, pues mira primero me compré el modelo que es fuerza extra, no se exactamente el número pero luego en casa te lo miro, me costó 46 €, están hechas con polvo de diamante, nunca se rayan, se limpian con agua y jabón suave y te duran toda la vida. Esta fue la explicación que me dieron en la tienda, por cierto, unas chicas majísimas y tenían toda la razón. Este año me he comprado la otra, la de fuerza media, que también son 46 €, más para mantenimiento y cada día me pongo mi hidratante y tengo unos pies de lujo todo el año. Lo que me he ahorrado en pedicuras en dos meses ya tengo las limas. Hay un blog que supongo que conoces que es el blog de arrebatadora donde hace un artículo sobre estas limas.

Enlace al post

uy no te había Anadelik' date=' pues mira primero me compré el modelo que es fuerza extra, no se exactamente el número pero luego en casa te lo miro, me costó 46 €, están hechas con polvo de diamante, nunca se rayan, se limpian con agua y jabón suave y te duran toda la vida. Esta fue la explicación que me dieron en la tienda, por cierto, unas chicas majísimas y tenían toda la razón. Este año me he comprado la otra, la de fuerza media, que también son 46 €, más para mantenimiento y cada día me pongo mi hidratante y tengo unos pies de lujo todo el año. Lo que me he ahorrado en pedicuras en dos meses ya tengo las limas. Hay un blog que supongo que conoces que es el blog de arrebatadora donde hace un artículo sobre estas limas.[/quote']
Bien, bien, bien Mandra, ya me están quedando las cosas mas claritas, es lo que yo pensaba: con 3 veces que te ahorres la pedicura , ya amortizas la " raspadora de diamante"!! :D
Entonces empezaré com tu , la potenete primero....y después la de mantenimiento, y también me comprare la cremita de Urea 30% que me dijo DROP ( pero la crema el spray no) :up: espero tener los pies suaves,suaves, y no es porque se los enseñe a nadie eh? que no soy una exhibicionista....( Only va por ti, que tienes las ideas muy knuppel2.gif:lol: ).

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...