Jump to content

Regalo 4 cobayas

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• inma23f

6

• PumpkinQueen

2

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalo 4 cobayas

Gracias epenedo otra chica tb me ha pasado otra protectora, tengo claro que no los voy a dejar en una protectora, hasta que no les encuentre un buen hogar no pienso darlos, una cosa es no poder mantenerlos y otra darlos a cualquiera, hasta que no haya un buen hogar no los pienso dar, eso lo tengo clarisimo.

Pero gracias de todas formas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo...der... raky no habia visto este post!

me he quedado muerta... ya es mala suerte que te pase todoa la vez preciosa pero tu no te preocupes que esto te hará mas fuerte buscaremos una buena familia para pumu y los demas ya veras, no pararemos hasta ayudarte

pq no hacemos un mensaje con tus datos y los subimos a las paginas webs de anuncios para la gente cerca de tu zona?? asi podrias verles y saber que estan bien, ¿que te parece? un mensaje con todos los datos para repartirnos las paginas de anuncios

venga nena muchos animos que todo pasa y estamos aki contigo, el trabajo es trabajo y bueno ya encontraras otro y lo de tu xiko si te ha dejado pues ya le pueden ir dando por donde amarguean los pepinos que tu vales muxisimo y te mereces un tio de 10 por lo menos,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

voy moviendome a ver q encuentro :meapunto:

Enlace al post

nenita mira en esta web hay bastante gente por tu zona q busca cobayas, hay gente que ya tiene alguna y busca compañia para las suyas ( eso siempre da buena impresion no?) alguien que no quiere que su cobaya este solita, leelos con cuidado y a lo mejor nos sirve alguno, venga animate eh??? :beso:

Enlace al post

• Create New...