Jump to content

Me recomendais un triciclo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis suegros le quieren comprar a mi hijo, de dos años y medio, un triciclo de esos q llevan un palo para q les empujes hasta q sepan pedalear, pero en algunos catálogos hemos visto q son solo hasta 3 años y medio, y yo pienso q no vale la pena para solo 1 año de uso.

Teneis triciclo? Cual me recomendais? Es útil para esa edad o es un trasto? Porque esa es otra, yo creo q es un trasto, q no sustituye al carrito, o sí?

A ver si me aclarais dudas.

GRacias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me recomendais un triciclo?

A mi hijo los abuelos tambien le compraron un triciclo con el palo,cuando tenia un año, y lo he utilizado para ir a sitios cerca de casa ( guarderia, parque, alguna tienda...), pero ahora ya tiene casi 3 años, y ya lo utiliza sin palo como una bicicleta.

Enlace al post
isabeldelacuadra

El de mi hija es igualito que el de Irene, y para llevarlo empujando si esta bien, pero si el niño es muy pequeño se cansa rapido de no ir apoyado, y si es un poquito mas grande no llega ni a los pedales, mi hija cuando mas partido lo ha sacado ha sido casi con tres años, ahora tiene 5 y sigue cogiendolo para jugar y llevar a los muñecos en el.
Te aconsejo uno de esos que no son tan caros, porque lo hay de cien euros y al fin al cabo yo al menos lo he usado no mucho.
Lo tenemos nuevo, lo aprovecharemos para su hermano que ahora tiene 2 mesecitos cuando crezca un poco, porque esta impecable

Enlace al post

irene tiene uno, de esos que traen el palo para empujar...es de los lunnis..
y lo usamos bastante..para ir al parque, para ir a comprar el pan..
se lo regalo mi hermana y creo que le costo unos 30 €
este es..

11811772.jpg

igual que ese pero del pocoyo se lo he regalado yo a mi sobrino...y en la caja ponia que era desde 1y 1/2 a 3 añitos asi que sin problemas...mi sobrino lo usa mucho pero es muy perro..... le gusta que que le empijemos con el palo....un beso
Enlace al post

Yo lo veo demasiado mayor para un triciclo. Mi hijo no le hace ni caso (además de que ya no cabe) y este verano empezó a ir en bici y fenomenal.

Pero no le hace caso ahora o no se lo ha hecho nunca.
A ver si voy a comprar otro trasto :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...