Jump to content

Algún regalo estrella para 2,5 años?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El caso es q no sé que comprar para mi hijo de dos años y medio. Algo q se entretenga, y pueda jugar un rato solito si conviene, pero q tb pueda jugar yo con él.

Teneis algún regalo q os haya gustado especialmente?, bueno, q les haya gustado a los niños, claro. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algún regalo estrella para 2,5 años?

pues para mi hija un regalo estrella sera un carrito para la muñeca.
tambien creo que le gustara mucho un señor potato que le va a comprar mi cuñada

creo que depende de los gustos del niño..a mi hija le encanta empujar..un paraguas, una silla..
que le gusta hacer a tu hijo?

Enlace al post

a Irene tambien le gusta tocas todos los botones...jajja
su madrina le ha comprado un arca de noe..con sus animalitos..que hacen ruidos, el sonido de las olas, y cosas asi..y se balancea como un barco en movimiento..
es para los Reyes..aun no lo ha tocado :lol: ..pero su madrina penso que le gustara mucho...a ver si encuentro una foto.

Enlace al post

a mi hijo de la misma edad le pirrian los trenes, se puede pasar un buen rato jugando el solo a montar y desmontar las vias, tiene varios uno muy sencillito del ikea y otro con ruidos y que anda solo a demas le encantan lo de verdad a diario pasamos con el coche cerca de las vias y cada vez que ve uno se emociona y empieza a chillar "mamaaa mira un trenn, que grande es" ya ha montado varias veces en metro y en ave, estas navidades volvera a montar en ave, se lo pasa genial.

Enlace al post

Pues al mío los trenes tb le encantan! Miraré algo así de vías.

Y el carrito de herramientas del Lidl tb me ha gustado, pero con lo q le gusta toquitear todo, capaz de desmontar una estantería ocn las herramientas de plástico!! :lol:

Gracias por las ideas! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...