Jump to content

ANDADORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Estoy empezando a preparar la carta de los reyes del enano y he pensado en algo con lo que se divierta y me lo pueda llevar conmigo por toda la casa.
Que opinaís sobre los correpasillos o andadores.
Estuve mirando por ahí y dicen que son a partir de los 6 meses y que no se debe dejar al niño mucho tiempo en ellos.
¿Qué es mejor un andador o uno de esos saltadores?
Mil gracias :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ANDADORES

Los andadores que se sientan al niño y el mueve las piernas para ir moviéndose. Porque para los correpasillos de empujar es muy pequeñito todavía.
Bueno igual les estoy cambiando los nombres.
30s9iea.jpg Este para mi es un correpasillo lo que pasa que tendría que ser para dentro de unos meses ahora es muy chiquitito creo yo, es que si se mueve un poco el crío se va de morros...

28mofab.jpg
Este lo veo más seguro para ahora, aunque si me decís que luego puede tener problemas en las caderas casi que espero a que pueda sostenerse mejor y usar el otro.

Enlace al post

yo estouve mirandolos para pedir algo de eso a los reyes pero antes de decidirme lo hable con mi matrona que tengo mucha confianza y la enfermera de pediatria y me dijeron las dos lo mismo que ni se me ocurriera comprar un tacatac que luego me iba a arrepentir ya que casi siempre traen problemas cuando empiezan ha andar ellos solos asi que yo de momento no he pedido nada ya lo veremos mas adelante

Enlace al post

Problemas como todo, depende del tiempo que le tengas y el niño.
Yo a mi nene le tuve en el taca, no más de 15 minutos seguidos y se andó con 11 meses y ahora corre que no veas y para nada tiene las caderas mal, ni las piernas torcidas.
Si es verdad que ahora no lo recomiendan, pero si fuera peligroso "de verdad" (no quiero que mis palabras se malinterpreten) pues estaría retirado del mercado. No es recomendable.
Ainsss no sé si me he explicado bien, es que así escrito es tan difícil

Enlace al post

Los andadores que se sientan al niño y el mueve las piernas para ir moviéndose. Porque para los correpasillos de empujar es muy pequeñito todavía.
Bueno igual les estoy cambiando los nombres.
30s9iea.jpg Este para mi es un correpasillo lo que pasa que tendría que ser para dentro de unos meses ahora es muy chiquitito creo yo, es que si se mueve un poco el crío se va de morros...

28mofab.jpg
Este lo veo más seguro para ahora, aunque si me decís que luego puede tener problemas en las caderas casi que espero a que pueda sostenerse mejor y usar el otro.

el primero que es un andador que luego se transforma en correpasillos yo lo tengo, pero arnau como andador no lo ha gastado :nodigona: y como correpasillos todavia es pequeño, pero para jugar si.

el segundo es el "taca tac" de toda la vida yo soy reacia a gastarlo porque pienso que no es muy bueno para los niños :nodigona: yo ni lo compre ni me lo plantee :anda-ya::beso::beso::beso:
Enlace al post

Volvemos a los temas "delicados"..

El andador, es como todo.. que mucho no es bueno.. pero un poquito tampoco es malo.

Mis dos hijos han usado andador y jamás han tenido un problema ni en las caderas, ni al andar ni nada.. si a ti te apetece comprárselo, lo haces.. no pongas al niño horas y horas.. pero tampoco tiene porqué tener problemas.. piensa que el niño no está de pie todo el rato, si no que también se sienta en él..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...