Jump to content

ANDADORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ANDADORES

nosotros le compramos el andador (taca-taca) cuando más o menos tenía 7 meses...lo usamos poco, quizás 10-15 minutos y no todos los días, y ahora, que le ha cogido gusto a la "libertad" dice que te pongas tu :nodigona::nodigona::lol::lol:
el correpasillos se lo traerá papanoel :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias as todas. :beso:
Jolín que jaleo para que luego diga el niño del anuncio que ser hijo no es facil pues ser madre.....
Yo creo que se lo compraremos pero le pondremos poquito tiempo, cuando no quiera estar en ingún otro invento: hamaquita, corralito o trona, porque tantas cosas que tiene y se cansa de todo... Su padre tiene unas ganas locas de verle dando pierna :lol:

Enlace al post

Espero que esto no te lie más:

http://mamasybebes.net/component/content/article/67-bebes.html
Estan totalmente contraindicados ya que aumentan cuatro veces en numero de accidentes graves. En realidad no se llama accidentes sino lesiones no intencionales ya que son prevenibles en un 99%. En algunos paises como Canada y EE.UU estan prohibidos. En Argentina se trabaja muy poco en prevencion y por eso se venden sin ninguna restriccion.

Alrededor del 9no. mes muchas familias le compran el andador para que se pueda mover por si solo y se entretenga y de esa manera tal vez las madres puedan relajarse un poco o hacer tareas domesticas. Esto va contra la naturaleza, por algo los bebes aprenden a caminar alrededor del año.

Cuando estan en un andador, tienen una movilidad que no tendran por si mismos, se desplazan muy rapidamente y tienen acceso a cosas que sin el andador no las tendran y esto es peligroso. La mayoria de las lesiones ocurren en presencia de los padres o cuidadores ya que el bebe se desplaza a gran velocidad y cuando queremos llegar a socorrerlo ya es tarde.

Uno de los mayores peligros son las caidas, especialmente por las escaleras, los desniveles, cosas que traban las rueditas, etc. Puede caerse en lugares con agua con el peligro de ahogamiento o acceder a sustancias calientes con el peligro de quemaduras.

Por otra parte con el andador no aprenden antes a caminar ya que les crea una falsa sensacion de seguridad y estabilidad que cuando se lo sacan no la tienen y en realidad empiezan a caminar mas tardiamente que si no hubiesen usado andador.

Muchos padres prefieren a los niños en andador que en el piso porque piensan que tal vez el piso este sucio, pero estan muchos mas seguros con una mantita en el piso que es un andador.

En resumen no se debe usar andador por el riesgo cierto de lesiones serias, sumado a que los niños que lo usan, terminan por aprender a caminar mas tardiamente.
Te pongo otro enlace por si quieres leer un poco más:
http://www.bebesymas.com/salud-infantil/criticas-sobre-el-andador
Como ves si que hay paises que lo han prohibido y Canadá también prohibe la importación (deben estar como la bella durmiente con la rueca) :lol: Yo si pensé en comprárselo a Lucía pero cuando leí todo lo que ponían sobre ellos preferí que gatease un poco más que tiempo tendría de andar. Mucha suerte con tu decisión y si puedes háblalo con tu pediatra que suelen estar más "actualizados" :beso:

Enlace al post

Yo te cuento mi experiencia.
Con mi hijo usamos taca-taca desde los 10 meses mas o menos, pero sólo le poniamos media horita mas o menos al dia (habia dias que mas tiempo).
Yo le puse en taca -taca cuando vi que él mismo se ponía de pie agarrándose a os muebles, entonces al ver que ya tenia fuerzitas en sus piernas creimos que un poquito en taca-taca no le haría mal.
Mi hijo andó a los 14 meses, ahora con 21 meses corre más que yo jajajajaja.
Lesiones de cadera, ninguno.

A mi me dijo el pediatra que era malo, pero es malo para el niño que lo ponen en el taca-taca a la mañana y lo sacan del taca-taca a la noche.

Si pones a tu niño tan solo un ratito al dia y tu ya ves que tiene fuerzas en sus piernecitas, yo creo que no tendrás ningun problema.

Un saludo :)

Enlace al post

Pues eso.. como todo en la vida.. un poco no es nada malo!!

De verdad, porque este es mi tercer embarazo y yo ya estoy un poco de vuelta de todo, pero es que a las primerizas las estamos acojonando, en lugar de disfrutar de su embarazo y su maternidad, van a estar agobiadas y con miedo.. que si no se podrán teñir las canas.. que si se tendrán que duchar con agua fría.. que si los andadores deforman las caderas..

En fins.. :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...