Jump to content

un pequeño desahogo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, escribo aqui porque estoy tan nerviosa que ya no se que hacer... Mis queridas encontradoras, me han animado, ya he leido sus mensajes de apoyo, pero llevo un rato llorando y no quiero buscar cosas en internet... como sabeis hace ya 14 dias, le diagnosticaron a mi embrion un hidrotorax bilateral y le dieron a penas un par de dias de vida. Nos aconsejaron que hicieramos una IVE esa misma semana... pero pedimos una segunda opinion en el Gregorio marañon y aqui sigui mi bichin con latido y creciendo. El viernes me hicieron una eco abdominal y no se veia nada raro... pero claro, no me aseguraban nada hasta la ecografia de alta resolucion de mañana. Toda mi familia tiene muchas esperanzas de que vaya bien, hasta mi chico, pero yo no me quiero hacer falsas esperanzas y este ambiente de optimismo generalizado me hace sentirme peor...el hidrotorax estaba(se ve en la eco del dia 30 nov perfectamente) y la probabibilidad de que remita o sea un error es infima... y lo peor es la impotencia por no poder hacer nada mas que esperar... y esperar... y yo intento ser fuerte, porque se que si esta mal, lo mejor es que no llegue a termino para que no sufra... pero hoy no puedo mas, necesito desahogarme... Siento entrar solo para malas noticias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• get

3

• pandinata

2

• SACRI

2

• moon75

2

Top Foreros En Este Tema

Re: un pequeño desahogo...

get tu postura es la mas sabia para que ilusionarte y que luego no salga bien? si mañana tienes esa buenisima noticia de que todo esta perfectamente pues a celebrarlo con muchisimas ganas y a respirar tranquila, yo te deseo todo lo mejor y lo mismo les pasa a todos los que te quieren que les pasara lo mismo que a ti pero su amor hacia ti les hace crear solo buenos pensamientos aunque en su interior tenga tus mismas dudas, te mando toda mi energia positiva para que mañana sea un buen dia para :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno yo se por lo que estas pasando, mi primer bebe traia una malformacion casi incompatible con la vida, me lo diagnosticaron en la semana 12 y yo luché, mi hice pruebas y guarde la esperanza hasta la semana 22 en la que me hice un ive, fue una decision muy dura pero para mi,la acertada, eso fue en abril del año pasado y hoy por hoy tengo una hermosa y sana princesa :coqueta: asi que no te hundas que no siempre pasa pero a algunas nos toca y tomes la desicion que tomes, siempre sera la acertada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CORAZÓN, sé que es duro y lo que más te inquieta es el tiempo, dichoso tiempo que no pasa, que te crea esa incertidumbre.

Quiero mandarme todas mis fuerzas y decirte que te desahogues, que despues de la llorera te sentiras mejor.
Te entiendo perfectamente en eso de no hacerte ilusiones, por que es lo mejor, yo haria lo mismo por mucho que mi alrededor fuese optimista.

Quiero que te hagan la ecografia YA, y salga de este desconcierto.

Todas mis fuerzas van para Madrid. Un beso Get :coqueta:

Enlace al post

De verdad, no quiero crearte falsas esperanzas, pero se equivocan demasiadas veces. Cuando estaba embarazada de mi hija mayor, en la última ecografía, me dijeron que la niña tenía un bulto en el abdomen de 3 por 4 cm, imaginate que bulto en un cuerpito tan pequeño. Estuvieron cuatro ecógrafas viéndome y todas coincidian en el bulto. Me dijeron que en cuanto naciera la niña habría que hacerle pruebas, ya estaba en la semana 35, a la semana siguiente nació mi niña. Le hicieron ecografías abdominales y de bulto nada de nada. La niña estaba perfecta gracias a Dios. Nos dijeron que pudo ser una sombra que produjo el propio aparato. Deseo de corazón que contigo también se hayan equivocado :beso:

Enlace al post

Yo, como tu, tampoco me haria ilusiones..y tambien me daria coraje ver ese animo optimista de todo el mundo.
Pero te cuento una cosa..a veces se equivocan...una familiar mia..embarazada de gemelos..le ven en una eco que va mal la cosa..y le dicen de abortar...y mientras piensan le hacen otro reconocimiento..ella ya con la bolsa preparada para ir al aborto...y ven que todo esta perfecto..que lo que se veia en la anterior eco..ya no estaba...y ahi sigue embarazada de sus gemelos..que seran niños identicos.

Deseo que todo te vaya bien...pero si no es asi...fijate en Dunia ella lo paso muy mal...un caso parecido..fue fuerte y tuvo una decision acertada..ahora tiene su princesa.

Muchos besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...