Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

a mi marido y a mi nos gustaría ir a por un bebé, pero mido 1,67 y peso 90 kilos y mi marido me dice que si no fuera por el sobrepeso que tengo que a él le gustaría ir ya por un bebé porque ya tengo una edad, acabo de hacer 35.
La verdad es que ser madre ahora mismo es lo que más quiero en el mundo, y más con mi edad, nunca lo hemos intentado y quizás tengamos complicaciones, que nosotros sepamos no, pero claro puede pasar de todo.
Acabo de aprobar unas oposiciones y del stress del trabajo y del estudio, durante los dos años que he estado estudiando me he engordado 30 kilos y la verdad es que veo difícil de quitarmelos, me gustaría ir por un bebé pero claro si me pongo más quilos no podría ni caminar y no me gustaría que el bebé sufriera ni que le faltara alimento por yo estar haciendo dieta porque más kilos no quiero.

Llamo a mi marido 1000 veces al día para preguntarle: "cariño, tu crees que nos tenemos que esperar?", "cariño, tu crees que...... Estoy obsesionada, no sé que hacer...

Alguna de vosotras se ha quedado embarazada con tantos kilos de más? Si me podéis contestar y explicarme vuestra experiencia o vuestra opinión la verdad es que ayudaríais mucho porque no paro de estar rallada todo el día con el mismo tema.

Muchas Gracias guapas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Yo :meapunto:

mido 160 y pesaba entonces 82 kilos...

una vecina de mi marido medira 150 y puede pesar 100 kilos tranquilamente...dos hijos lindisimos..

Asi que diselo a tu marido y que se anime ya!

GRACIas, gracias por contestar!! GRACIas :beso: Pensaba que nadie me respondería.
Buenasuerte, pesabas 82 kilos antes del embarazo? y cuánto te engordaste durante? Hiciste dieta estando embarazada? Y cuántos años tenías si se puede preguntar claro está? :coqueta:
aisss perdona por todo el bombardeo de preguntas pero es que estoy tan contenta de leer que alguien con esta situación le ha ido todo tan bien, que ya me estoy emocionando. Yo tengo miedo de comer poco por no engordarme y que le falte alimento al bebé.

Gracias por contestar guapísima!! :beso::beso:
Enlace al post

Yo cuando me kede embarazada pesaba 108 kilos y al final puse mogollon por culpa de los liquidos, casi 20, en el parto perdi 14 y ya estoy como antes de haberme kedado embarazada :coqueta: y mi embarazo ha ido perfecto, sin tension alta, sin azucar, .... :beso:

Enlace al post

Yo cuando me kede embarazada pesaba 108 kilos y al final puse mogollon por culpa de los liquidos' date=' casi 20, en el parto perdi 14 y ya estoy como antes de haberme kedado embarazada :coqueta: y mi embarazo ha ido perfecto, sin tension alta, sin azucar, .... :beso:[/quote']

Qué bien que tu embarazo haya ido perfecto!! me alegro mucho y la verdad ya no tengo tanto miedo, veo que puede ser posible. Gracias por contestar me has ayudado mucho contandomelo. Gracias, gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, a ver nada es imposible, pero si vais a buscar porque no te pones ya a dieta y haces ejercicio??? no porque haya gente en tu misma situacion has de no hacerlo, todo lo que adelgazes te ira bien.
:up:

Gracias por contestar nguillen72!!! :beso:
Sé que no son muchos días (2 semanas) pero desde que hablamos del tema ya me he puesto a hacer dieta y ejercicio, pero veo difícil de quitármelos todos porque son muchísimos (puedo tardar 2 años perfectamente en quitármelos), lo que he hecho en dos años no lo puedo conseguir en dos meses y tampoco puedo hacer ninguna locura ni dietas super estrictas. Y además a mi me cuesta mucho perderlos, pero claro, me gustaría ir ya a por un crío porque no puedo esperar más, porque llevo todas las oposiciones pensando que si apruebo voy a por un bebé y joer es que quiero ser mami y mi marido papi. Además soy profesora y todo el día estoy con niños y me muero por uno...pero me para el peso

GRAcias por contestar, gracias!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

no se trata de que ahora pierdas a saco, pero si el medico te pone una dieta seguro que deurante el embarazo no subas mas de lo normal y con el ejercicio conseguirias lo musmo, quizas no pierdas pero no ganaras.

se que no es lo mismo pero yo pesaba 65 cuando me quede embarazada y baje hasta 59. :beso:

Enlace al post

te contesto todas tus preguntas con mucho gusto.. :)

a ver..pesaba 82 cuando me quede embarazada...hice dieta parte del embarazo porque el endocrino me lo dijo, aparte tengo hipotiroidismo...engorde en total 12 kilos..que perdi en el parto..me quede igual que antes.

tenia 35 años.
te animaria que empezaras un poco de dieta..para que te quites unos kilillos mientras empiezas a buscar..asi cuando te quedes estaras mas ligerita..

el endocrino solo queria que engordara 9 kilos..y fui muy bien hasta los 7 meses..iba perfecto..pero luego me pase esos 3 kilos..pero para nada fue un problema...porque yo no estaba gorda..todo era barriga..ademas tenia mucho liquido amniotico..por eso tambien el peso de mas..

animo..y ya nos contaras.. :beso:

Enlace al post

te contesto todas tus preguntas con mucho gusto.. :)

a ver..pesaba 82 cuando me quede embarazada...hice dieta parte del embarazo porque el endocrino me lo dijo, aparte tengo hipotiroidismo...engorde en total 12 kilos..que perdi en el parto..me quede igual que antes.

tenia 35 años.
te animaria que empezaras un poco de dieta..para que te quites unos kilillos mientras empiezas a buscar..asi cuando te quedes estaras mas ligerita..

el endocrino solo queria que engordara 9 kilos..y fui muy bien hasta los 7 meses..iba perfecto..pero luego me pase esos 3 kilos..pero para nada fue un problema...porque yo no estaba gorda..todo era barriga..ademas tenia mucho liquido amniotico..por eso tambien el peso de mas..

animo..y ya nos contaras.. :beso:

Aisssssss :beso::beso::beso::beso::beso: que bien!!!
No sabes lo que me animas!!, además tenías también 35, guay :up:

Siiiii a ver si me quito unos kilillos antes de quedarme, y que bien q no te engordaras más? que bien!!! que bien!!! a ver si yo lo consigo :)
Una última preguntilla please :porfavor::porfavor: esos tres kilos de más fueron porque te pasaste un pelín o porque los engordaste por el crecimiento del bebé?
Si me pudieras responder please :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias, gracias y gracias :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...