Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

los engorde por la niña...como te comente..tenia mucho liquido amniotico..algo mas de lo normal..y tambien influyo..yo procure no pasarme mucho de la dieta....pero nunca pase hambre..

yo rompia aguas en casa..y cuando llegue al hospital con la dilatacion todavia solte agua...y luego se me formo una pequeña bolsa con mas agüita que me partio la matrona...jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

no se trata de que ahora pierdas a saco, pero si el medico te pone una dieta seguro que deurante el embarazo no subas mas de lo normal y con el ejercicio conseguirias lo musmo, quizas no pierdas pero no ganaras.

se que no es lo mismo pero yo pesaba 65 cuando me quede embarazada y baje hasta 59. :beso:

Que bien!! a ver si yo perdiera también algo, gracias!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

los engorde por la niña...como te comente..tenia mucho liquido amniotico..algo mas de lo normal..y tambien influyo..yo procure no pasarme mucho de la dieta....pero nunca pase hambre..

yo rompia aguas en casa..y cuando llegue al hospital con la dilatacion todavia solte agua...y luego se me formo una pequeña bolsa con mas agüita que me partio la matrona...jajajaja

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, vale, a mi también me pasará seguro porque retengo líquidos ya de por sí.

Muchas gracias, gracias!!!! ya iré contando jeje, hoy voy a dormir contentísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRAcias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa :)

Mira, yo mido 1.64 y en el momento de quedarme preñi hace algo mas de un año pesaba unos 97 kg.

El embarazo en general fué bien, tenía la tensión alta pero es que siempre la tengo, me estuvieron controlando todo el tercer trimestre por que hay un poco de riesgo y al final Lola nacío en la semana 42 y por que la sacaron :lol:

No engordé demasiado... unos 14 kg creo recordar y ahora todavía tengo 3 o 4 para quitarme antes de volver a mi peso de antes, pero también tengo que decir que no hago una dieta estricta aunque me cuido, por que estoy dando el pecho.

Cuando me quedé el año pasado tenia 29 y en mayo cumpli los 30.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte a dieta y hacer ejercicio y ponerte a buscarlo ya... mientras te quedas o no pueden pasar varios meses y te puedes quitar de encima 15 kg por lo menos. Durante el embarazo si haces una dieta bien equilibrada no tienes por que engordar mucho.

La verdad es que el tercer trimestre tenía dolores de espalda y me cansaba mucho, pero eso no se si es de todo el peso que aguantaba o que a todas las embarazadas nos pasa lo mismo los últimos meses.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo me uno al club de las gorditas, mido 1,74 y cuando me quede embarazada de la 2ª pesaba 100 justitos, ahora tengo una niña lindisima de 1 mes y medio con un embarazo bueno, salvo por el cansancio y un pequeño problema en los aductores, mi parto fue estupendo, 3 horitas sin epidular y sin episiotomia, ahora no la doy pecho y me encantaria adelgazar pero se que hasta que no empiece a trabajar de nuevo y vuelva al ritmo habitual es casi imposible, me pierde la nevera.

yo con este embarazo cogi 10 kilos y 1/2, y con el primero solo 9, lo perdi casi todo en la primera semana despues del parto, pero ahora he vuelto a coger 2 kilos, :( yo estoy acostumbrada al ritmo frenetico del trabajo, niño, casa, compra etc, y ahora en casita todo el dia pues se me hace muy pesado y eso que intento no parar. pero se que hasta que no vuelva a trabajar y por lo menos intentar ir a la piscina 2 dias en semana, no perdere todo lo que yo quiero, que es mucho.

ahh no lo he dicho tengo 32 pero por poco tiempo jajaja, me quedan dias para hacer los 33.

yo te animo a que te pongas un poquito a dieta e intentes hacer algo de ejercicio, andar, nadar y en el embarazo con que te controles un poco ya veras como no coges demasiado.

Un beso

Enlace al post

Yo tuve a mi primer hijo con 27 años. Pesaba 96 kilos, cogí 8 durante el embarazo (que fue estupendo) y, después de dar a luz, me quedé en 92 (perdí 12).

El segundo lo he tenido hace dos meses, con 41 años. Antes de quedarme embarazada pesaba 97, he cogido 18 durante el embarazo y ahora mismo me quedan sólo 3 de esos 18. El embarazo también ha sido muy bueno, sin azucar ni tensión alta (salvo las dos ultimas semanas y era por los nervios).

En ninguno de los dos embarazos me costó apenas quedarme embarazada (a la primera con el mayor y unos seis meses con el pequeño).

Todo es posible :)

Eso sí, cuidate todo lo que puedas, cuantos menos kilos tengas, mejor.

Enlace al post

Hola guapa :)

Mira, yo mido 1.64 y en el momento de quedarme preñi hace algo mas de un año pesaba unos 97 kg.

El embarazo en general fué bien, tenía la tensión alta pero es que siempre la tengo, me estuvieron controlando todo el tercer trimestre por que hay un poco de riesgo y al final Lola nacío en la semana 42 y por que la sacaron :lol:

No engordé demasiado... unos 14 kg creo recordar y ahora todavía tengo 3 o 4 para quitarme antes de volver a mi peso de antes, pero también tengo que decir que no hago una dieta estricta aunque me cuido, por que estoy dando el pecho.

Cuando me quedé el año pasado tenia 29 y en mayo cumpli los 30.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte a dieta y hacer ejercicio y ponerte a buscarlo ya... mientras te quedas o no pueden pasar varios meses y te puedes quitar de encima 15 kg por lo menos. Durante el embarazo si haces una dieta bien equilibrada no tienes por que engordar mucho.

La verdad es que el tercer trimestre tenía dolores de espalda y me cansaba mucho, pero eso no se si es de todo el peso que aguantaba o que a todas las embarazadas nos pasa lo mismo los últimos meses.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por contestar y explicarme como fue tu embarazo y felicidades por tu bebé. Tienes toda la razón del mundo, yo tenía antes de leeros una idea más cerrada y ahora veo que me tengo que cuidar pero que no hace falta perder los 30 kilos y después ir por el bebé sino que lo puedo hacer de forma paralela. Gracias, me he puesto muy contenta cuando he leído que alguien con características similares ha tenido un buen embarazo. GRACIAS!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo me uno al club de las gorditas, mido 1,74 y cuando me quede embarazada de la 2ª pesaba 100 justitos, ahora tengo una niña lindisima de 1 mes y medio con un embarazo bueno, salvo por el cansancio y un pequeño problema en los aductores, mi parto fue estupendo, 3 horitas sin epidular y sin episiotomia, ahora no la doy pecho y me encantaria adelgazar pero se que hasta que no empiece a trabajar de nuevo y vuelva al ritmo habitual es casi imposible, me pierde la nevera.

yo con este embarazo cogi 10 kilos y 1/2, y con el primero solo 9, lo perdi casi todo en la primera semana despues del parto, pero ahora he vuelto a coger 2 kilos, :( yo estoy acostumbrada al ritmo frenetico del trabajo, niño, casa, compra etc, y ahora en casita todo el dia pues se me hace muy pesado y eso que intento no parar. pero se que hasta que no vuelva a trabajar y por lo menos intentar ir a la piscina 2 dias en semana, no perdere todo lo que yo quiero, que es mucho.

ahh no lo he dicho tengo 32 pero por poco tiempo jajaja, me quedan dias para hacer los 33.

yo te animo a que te pongas un poquito a dieta e intentes hacer algo de ejercicio, andar, nadar y en el embarazo con que te controles un poco ya veras como no coges demasiado.

Un beso

Muchas gracias por contestar, la verdad es que cuando ves a alguien que le ha ido genial su embarazo aunque fuera con sobrepeso me tranquiliza muchísimo y felicidades por tu hija.
Si estoy a dieta y la hago contenta porque tengo un objetivo, que es ser madre. El tema del peso me tenía muy tristona, pero ahora estoy gracias a vosotras animadísima, incluso le he leído vuestros mensajes a mi marido y le ha cambiado la cara cuando ha visto que a chicas con sobrepeso les ha ido genial su embarazo.
MUCHas GRACIAS!!!! por quererlo compartir, gracias :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tuve a mi primer hijo con 27 años. Pesaba 96 kilos, cogí 8 durante el embarazo (que fue estupendo) y, después de dar a luz, me quedé en 92 (perdí 12).

El segundo lo he tenido hace dos meses, con 41 años. Antes de quedarme embarazada pesaba 97, he cogido 18 durante el embarazo y ahora mismo me quedan sólo 3 de esos 18. El embarazo también ha sido muy bueno, sin azucar ni tensión alta (salvo las dos ultimas semanas y era por los nervios).

En ninguno de los dos embarazos me costó apenas quedarme embarazada (a la primera con el mayor y unos seis meses con el pequeño).

Todo es posible :)

Eso sí, cuidate todo lo que puedas, cuantos menos kilos tengas, mejor.

:up::up: Ostras Pickles, si ya estaba animada ahora estoy que me salgo con lo que me has contado, creo que cuando llegue hoy mi maridín lo voy a pillar por banda y todo :lol::lol::lol:
Que bien que bien con lo del primer embarazo, que poquitos kilos cogiste, muy bien, ojalá me pase eso, me intentaré esforzar mucho.
Y...guau cuando he visto que con 41 años y con sobrepeso te ha ido tan bien ya no siento la angustia que tenía estas semanas atrás porque era como un ciclo vicioso en mi cabeza..."no puedo tener un hijo porque estoy gorda y cuando me adelgace tendré 37" y "pariré con 39" y "si quiero un segundo no podré porque tendré 42 y gorda" y rallada, rallada, rallada y.............GRACIAS a vosotras ahora estoy más feliz que una perdiz!!
Anda que no me he animado y alegrado cuando he visto que con 41 has tenido otro!!! Que bien!!! Muchas gracias de todo corazón por compartir :beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que el estar delgada tampoco implica que no se tenga complicaciones durante el embarazo, mira hay gente que no prueba el azucar y cuando te hacen la curva le sale diabetes gestacional.
ahora lo que has de hacer es, primero una dieta variada, no hagas ahora tampoco un regimen extricto.... quitate de dulces, pan (al menos que sea integral 100%), fritos, come mucha verduras, pescado, come 5 veces al dia y fruta, pasate por dietas varias y veras como consigues una dieta rica y sana pero sin agobios, no te apuntes a ninguna que hayas de contar ni pesar.
ejercicio, y esto va en serio, ponte a caminar, si puedes intenta hacer gimnasio es el deporte mas completo que existe, sino puedes pues eso empieza por caminar, si puedes evita ascensores y poco a poco.

si vais a buscar ya en serio ves a la ginecologa, por si te da el acido folico ya.

y sobre todo: INFORMANOS DE COMO VA !!!!!
bueno todo no hace falta que lo expliques jejejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...