Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede... :herida::herida::herida:

Tu compañera es un poco hija de p... :lol::lol::lol:

Pues las gordas preñadas desnudas no vamos, que mis dos embarazos fueron en invierno y en pelotas hubiese pasado mogollón de frío :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo me estoy riendo!!!!! jajjaajaja

pero que compañera mas idiota no???? es mas a lo mejor no necesitas ropa de preñada gorda porque si adelgazas o no engordas llevaras la misma ropa, yo no me tuve que comprar ropa de pre mama porque no lo necesite...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede... :herida::herida::herida:

Tu compañera es un poco hija de p... :lol::lol::lol:

Pues las gordas preñadas desnudas no vamos, que mis dos embarazos fueron en invierno y en pelotas hubiese pasado mogollón de frío :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo me estoy riendo!!!!! jajjaajaja

pero que compañera mas idiota no???? es mas a lo mejor no necesitas ropa de preñada gorda porque si adelgazas o no engordas llevaras la misma ropa, yo no me tuve que comprar ropa de pre mama porque no lo necesite...

Bueno...te explico, yo soy profesora (de mates)de un instituto, ella es muy muy muy delgada y mayor que yo, tiene uno de 17 y otro de 18, supongo que se verá más vieja y más delgada y se estraña de ver que sea más joven que ella y que tenga sobrepeso. Ella es maniática en el comer y yo me lo como todo :(
Pero otra profesora del centro más joven que yo un año y también muy muy muy delgada, esta creo que es anoréxica porque nunca la he visto comer y ya llevamos años juntas, también me dijo que primero me adelgazara que me veía "dejada".
En cambio, la cocinera y la monitora del comedor y las dos mujeres de la limpieza me dijeron que no me veían tan gorda para que esa fuese la causa de no ponerme a buscar, que me animara y que en el nuevo año que entra que querían que les diera una alegría.
En fin....

Que bien si utilizara la misma ropa, eso sería fantástico, ojalá porque entre miles de cosas el tema pasta uffff me preocupa, sobre todo al principio, cuna, carro, bañera y me tengo que poner al día porque no sé que más necesitaría. :duda:
El otro día mi marido y yo nos dimos una vuelta por el prenatal y el edreams y aluciné de todas las cosas que había, Dios!!! que dineral, que si discos de lactancia que si los aparatos para escucharlos,...ahhh y me quedé tonta cuando vi que dos chupetes eran 10€, es que no hay más baratos?, y el calienta-biberones? no puedo calentarlo al baño maría o en el micro? que sale más barato.
Ostras y en el Ci había un tipo TH para los purés, suerte que tengo la termo y creo que eso es lo único que me ahorraría.
Flipé con un carro de casi 900 euros, tenía 5 velocidades!!! jajajaja y no me aclaro ni con las marchas de la bici!!
Pero bueno....creo que mi marido y yo estamos diciendo "no" a muchas cosas y acabaremos pasando por el aro como todos, porque si con dos perros se nos cae la baba con un hijo se nos tienen que caer los h..vos.
Enlace al post

Rachel, lo de equipar a un bebé ya te digo yo que es una tomadura de pelo :lol::lol::lol::lol:

A mi me lo han dejado practicamente todo, el cochecito y la silla de coche regalada y solo le he comprado la cuna de viaje y su ropa.

No he querido ni intercomunicadores, ni calienta biberones, ni humidificadores ni juguetes inutiles y mucha gente me ha tenido que dar dinero por que no sabían que comprarle a la niña.

Mira yo te aconsejo que lo verdaderamente necesario lo repartas entre la familia... es decir... que se junten por ejemplo tus tios y te compren el cochecito que tu elijas, tus padres la cuna, los cuñados la ropa de cuna, las amigas un lote de productos de farmacia, los suegros la silla del coche, la abuela un par de biberones y algunos chupetes...

Pero di desde el principio que la gente te pregunte :D

Des de mi experiéncia te diré que tener un niño, vale dinero, pero si no haces caso a todo lo que te dicen tampoco es para tanto :)

Enlace al post

En eso os doy la razon, yo tengo 4 niñas, y todo lo he ido aprovechando de la primera, menos en la ultima que tuve que comprar otro cochecito porque el otro estaba hecho polvo........ y en este embarazo no comprare nada, solo la ropa si es niño, si fuera niña ni eso...... asi que no hagas mucho caso a lo de que necesitan el oro y el moro, porque con la silla, la cuna, la ropa, y por ejemplo yo les compre el columpio hamaca de chico para cuando las tengo en casa, ah bueno y el moises para cuando recien nacidas....... pero nada d calienta biberons ni cosas de esas, realmente no hacen falta........... (a mi es que me enseño mi madre que en paz descanse a cuidar a la niña, y ella no usaba de nada de eso)

En fin que tengas mucha suerte...... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rachel, yo que tú me ponía ya este fin de semana a dale que te pego :nodigona::nodigona: .
Con la edad que tienes y si teneis tantas ganas tampoco es como para que lo dejeis mas tiempo porque ¿y si luego tarda en llegar?¿sobrepe
so? tu misma lo has dicho; no estamos hablando de una obesidad morbidad muy importante. Si todavía te queda algun resquicio de duda que creo que no, consulta con un médico. Por cierto, a tus compañeras de trabajo las puedes mandar a la m de tu parte y de la mía.
No sé si ayer visteis una serie de, creo que es Antena 3 que va de unos polis que descubren por los gesto si l gente miente o no; en el episodio de ayer había una chica que se intentó suicidar, porque su profesor de gimnasia delante de todo el mundo no hacía más que decirle que estaba gorda y era el blanco de las burlas de todo el mundo.
Esto es en lo que nos educan, cada uno es diferente y que importa ser muy delgado, delgado, muy gordo, gordo, normopeso, muy bajo, muy alto, bizco, tuerto,.....

Respecto al gasto con los niños, mi hija segunda cuando era más pequeña la llamaba la damnificada porque todo lo heredaba de la hermana. Yo compré lo justo, muchas cosas son pijaditas. Eso sí compré la mochilita esa para poner al nene delante tuyo y no se me olvidará la cara del padre la primera vez e las cogió así.

Vaya rollo qu solte, vete contándonos tú como van las cosas

Enlace al post

Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs' date=' aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu... :nodigona::nodigona: ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, [b']y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.
Animo, y a por ese bebé!!!

Dile a tu ginecologa que se busque otra excusa :lol::lol: yo del primero me kede pesando 115kg a la primera y de nora pesaba 108 y me kede en el segundo intento...que me jode mucho que cuando nos pasa algo es todo porque estamos gordas :evil::evil:

Tienes razón, a mi también me da mucho corage cuando voy al médico y todo es porque estoy gorda. Un día fui porque tenía un bulto en la axila, que era un poro infectado, y me salta con que tengo que adelgazar!!! :evil::evil: Me quedé de piedra cuando en fertilidad me dijeron que no me quedaba embarazada por la obesidad, aunque mi compañera de trabajo me decía que eso que tiene que ver, y es verdad, yo las he visto por la calle más gordas que yo y embarazadas, y me entraba una mala leche.... se lo decía a mi madre y todo, porque ella también es de las que piensa que si estas gorda no te quedas, y aqui tiene la prueba, por fin lo he conseguido, aunque ahora está asustadisima por el parto, y por el azúcar y todo eso, aunque ella también es una maniática de los kilos.... jejejeje, pero yo no le echo cuenta.

Tu compañera lo que pasa es que tiene muy mala leche, yo he visto en las tiendas ropa de premamá gorda, como dice ella, o es que las gordas vamos desnudas?????? Hay gente que tiene muy mala leche y mucha maldad, pero tu no hagas caso de lo que te dicen, aqui tienes un montón de casos que te confirman que se puede ser mamá gordita, jejeje.
Un beso!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que bien si utilizara la misma ropa, eso sería fantástico, ojalá porque entre miles de cosas el tema pasta uffff me preocupa, sobre todo al principio, cuna, carro, bañera y me tengo que poner al día porque no sé que más necesitaría. :duda:
El otro día mi marido y yo nos dimos una vuelta por el prenatal y el edreams y aluciné de todas las cosas que había, Dios!!! que dineral, que si discos de lactancia que si los aparatos para escucharlos,...ahhh y me quedé tonta cuando vi que dos chupetes eran 10€, es que no hay más baratos?, y el calienta-biberones? no puedo calentarlo al baño maría o en el micro? que sale más barato.
Ostras y en el Ci había un tipo TH para los purés, suerte que tengo la termo y creo que eso es lo único que me ahorraría.
Flipé con un carro de casi 900 euros, tenía 5 velocidades!!! jajajaja y no me aclaro ni con las marchas de la bici!!
Pero bueno....creo que mi marido y yo estamos diciendo "no" a muchas cosas y acabaremos pasando por el aro como todos, porque si con dos perros se nos cae la baba con un hijo se nos tienen que caer los h..vos

:lol::lol: Pero mujer, te quitas el agobio del peso y empiezas con el económico.

Que los chupetes del Mercadona son estupendos (tienen la misma forma que los de Nuk).
Si te pueden prestar la mini-cuna y la cuna, mejor, que luego son un trasto para guardarlos y te ahorras una pasta (la primera sólo la usas los primeros meses). Que los carritos con como los automóviles "Desde...".
Yo no he comprado esterilizador (con una higiene correcta es suficiente): utilicé las pastillas que venían en la canastilla de muestras que te regalan (en un pyrex de cristal con tapa :lol: ) y ,cuando se acabaron, utilicé el lavavajillas.
A mi me regalaron una bañera con dos estantes debajo (que elegí yo :herida: ) y no me duró casi nada porque era más pequeña que las bañeras de plástico que venden sueltas y que se le puede acoplar unas patas.
Yo he calentado los biberones en el microondas. No te lo aconsejan porque no se calienta el líquido de forma uniforme; pero evitas el peligro, agitándolo bien y probando la temperatura en la muñeca.

Los conocidos y familia te suelen vestir al bebe al principio (te regalarán trajecitos y productos de parafarmacia).

Además, puedes hacer como con las listas de bodas, reservas lo que vas a necesitar y, cuando te pregunten que te regalan, le dices donde tienes apartados los artículos.

Así que, relaajatee...
Enlace al post

Que mala leche tiene la gente anda que! mucho mas preparada estaran ellas. Dales mi ejemplo, y que se metan su delgadez por donde les quepa.Yo soy delgada y dos abortos, y mi hermana que esta gordita na' de na' se quedo a la primera y el embarazo estupendo. Eso si le controlaron mas el azucar y le recomendaron no engordar mucho durante el.

Enlace al post

Rachel, lo de equipar a un bebé ya te digo yo que es una tomadura de pelo :lol::lol::lol::lol:

A mi me lo han dejado practicamente todo, el cochecito y la silla de coche regalada y solo le he comprado la cuna de viaje y su ropa.

No he querido ni intercomunicadores, ni calienta biberones, ni humidificadores ni juguetes inutiles y mucha gente me ha tenido que dar dinero por que no sabían que comprarle a la niña.

Mira yo te aconsejo que lo verdaderamente necesario lo repartas entre la familia... es decir... que se junten por ejemplo tus tios y te compren el cochecito que tu elijas, tus padres la cuna, los cuñados la ropa de cuna, las amigas un lote de productos de farmacia, los suegros la silla del coche, la abuela un par de biberones y algunos chupetes...

Pero di desde el principio que la gente te pregunte :D

Des de mi experiéncia te diré que tener un niño, vale dinero, pero si no haces caso a todo lo que te dicen tampoco es para tanto :)

Sí yo también creo que me ahorraré muchas cosas y muchas cosas innecesarias que luego acaban siendo trastos y ocupan espacio y cuando los viera pensaría:"joer...52 euros y esto 41 euros y ....total de todo $$$$ y me pondría ufff :evil::evil:

Tu propuesta de reparto entre familias es "ideal", me encantaría poder hacerlo pero desgraciadamente...tengo una historia muy triste de familias (voy por la pag 138 del post de Familias políticas, me lo estoy leyendo poco a poco, y ya escribiré mi historia que es para quedarte :frito::frito: también te leo a ti jeje)y entre que vivimos lejos de los padres tanto mi marido como yo (a 40 km) y la relación no es buena, pues creo y la verdad es que creo que "todos" los gastos los tendremos que sufragar nosotros.
Tampoco conozco a nadie que tenga confianza como para que me deje o el carrito o la cuna...Sólo unos amigos pero como quieren ir a por otro, supongo que como es normal lo querrán para su futuro segundo hijo y claro ni les hemos comentado porque es normal y natural que no lo quisieran dejar, aunque estoy convencida que si se lo digo a ellos me dirían que sí, pero me sabe mal si rompo algo. Así mira como nos gustaría tener un par (he conseguido convencer a mi marido que quería 3 y yo 1, que si todo va bien tener 2) pues para el segundo ya lo tengo.
Tengo un hermano que tiene un hijo con el que hace un año y medio que no nos hemos visto ni hablado, y aunque fuera "buena" (lo de buena es de aquella manera)la relación ya se inventaría algo para no dejarmelo y joderme. Y con la hermana de mi mariido idem de idem, hace tres años que ni mi marido ni yo la hemos visto.

Me has sido de gran ayuda, me ha gustado mucho saber que alguien también opina que hay muchas cosas innecesarias. Gracias catalana que yo también lo soy, soy de un pueblo de Barcelona. :beso::beso:
Enlace al post

En eso os doy la razon, yo tengo 4 niñas, y todo lo he ido aprovechando de la primera, menos en la ultima que tuve que comprar otro cochecito porque el otro estaba hecho polvo........ y en este embarazo no comprare nada, solo la ropa si es niño, si fuera niña ni eso...... asi que no hagas mucho caso a lo de que necesitan el oro y el moro, porque con la silla, la cuna, la ropa, y por ejemplo yo les compre el columpio hamaca de chico para cuando las tengo en casa, ah bueno y el moises para cuando recien nacidas....... pero nada d calienta biberons ni cosas de esas, realmente no hacen falta........... (a mi es que me enseño mi madre que en paz descanse a cuidar a la niña, y ella no usaba de nada de eso)

En fin que tengas mucha suerte...... :beso::beso::beso:

Gracias Rosa y tu también suerte guapa!! :beso:
Yo creo que ni la sillita del coche de 0 hasta 9 kgr, porque no creo que vaya hacer muchos viajes en coche, pero joer upps upps acabo de caer, joer la tengo que comprar para que vaya al pediatra, bueno...después llamaré a mi marido que la tenemos que comprar, que la meta en la lista ufff esto cada día sube.
Y espero que no quiten el cheque-bebé, no estoy embarazada y ya he llamado a Hacienda para que me dijeran si está dentro de los presupuestos del 2010 y me han dicho que SIIII siiiiii, y ya le he dicho a mi marido que ya está cogiendo energía porque en el 2010 toca parir porque en el 2011 no se sabe. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...