Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

aqui otra catalana jajajajjaja

nosotros no hemos comprado casi nada, todo nos lo han dejado, de lo que hemos comprado y me arrepiento un monton porque pensaba que seria para ir mas rapido es el calientabiberones, yo lo hacia al baño maria y pensaba que el calientabiberones iria mas rapido y no, es muy lento

ropita hemos ido comprando porque de la que nos han dejado ha habido momentos que no le han servido o por grande o por pequeño pero casi todo es de segunda mano y a nosotros no se nos caen los anillos, a mi madre no le parece bien y yo le dije que perfecto pero que nosotros hacemos lo que queremos, prefiero ahorrarme el dinero en segun que ropa y luego darle un buen solomillo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

Rachel, yo que tú me ponía ya este fin de semana a dale que te pego :nodigona::nodigona: .
Con la edad que tienes y si teneis tantas ganas tampoco es como para que lo dejeis mas tiempo porque ¿y si luego tarda en llegar?¿sobrepe
so? tu misma lo has dicho; no estamos hablando de una obesidad morbidad muy importante. Si todavía te queda algun resquicio de duda que creo que no, consulta con un médico. Por cierto, a tus compañeras de trabajo las puedes mandar a la m de tu parte y de la mía.
No sé si ayer visteis una serie de, creo que es Antena 3 que va de unos polis que descubren por los gesto si l gente miente o no; en el episodio de ayer había una chica que se intentó suicidar, porque su profesor de gimnasia delante de todo el mundo no hacía más que decirle que estaba gorda y era el blanco de las burlas de todo el mundo.
Esto es en lo que nos educan, cada uno es diferente y que importa ser muy delgado, delgado, muy gordo, gordo, normopeso, muy bajo, muy alto, bizco, tuerto,.....

Respecto al gasto con los niños, mi hija segunda cuando era más pequeña la llamaba la damnificada porque todo lo heredaba de la hermana. Yo compré lo justo, muchas cosas son pijaditas. Eso sí compré la mochilita esa para poner al nene delante tuyo y no se me olvidará la cara del padre la primera vez e las cogió así.

Vaya rollo qu solte, vete contándonos tú como van las cosas

:lol::lol::lol: Este finde no podemos :( , primero porque tengo la regla (me vino el 16 ya está apuntadito apuntadito)y segundo porque mi marido el fin de semana es cuando más trabaja y está muy "cansado", aunque si le digo que tiene que hacer los deberes, él los hace, los hace jeje, nuestro finde son los lunes y los martes :):):lol::lol: yo si tengo alguna vez un segundo creo que también le diré el damnificado :lol: me apunto la palabra, me ha encantado :)
Lo de la mochilita molaría pero las he visto a 50 euros y va a ser que no, aunque molaría jeje
No metes rollazos a mi me encanta venir al mediodía y ver que habéis escrito, gracias a todas, y sobre lo de la serie de ayer, no no la vi porque ahora solo estoy leyendo posts antiguos del foro porque antes era forera del foro de TH pero ahora toca este jeje y me encanta estoy enganchadísima

:beso::beso:
Enlace al post

aqui otra catalana jajajajjaja

nosotros no hemos comprado casi nada, todo nos lo han dejado, de lo que hemos comprado y me arrepiento un monton porque pensaba que seria para ir mas rapido es el calientabiberones, yo lo hacia al baño maria y pensaba que el calientabiberones iria mas rapido y no, es muy lento

ropita hemos ido comprando porque de la que nos han dejado ha habido momentos que no le han servido o por grande o por pequeño pero casi todo es de segunda mano y a nosotros no se nos caen los anillos, a mi madre no le parece bien y yo le dije que perfecto pero que nosotros hacemos lo que queremos, prefiero ahorrarme el dinero en segun que ropa y luego darle un buen solomillo :up:

Anda!! otra catalana!!
Ostras gracias por comentar lo del calientabiberones va bien saberlo. Sí a mi me importa más la calidad de la comida que ropa que le va a durar semanas porque se le va hacer pequeña.
Enlace al post

se lo decía a mi madre y todo, porque ella también es de las que piensa que si estas gorda no te quedas, y aqui tiene la prueba, por fin lo he conseguido, aunque ahora está asustadisima por el parto, y por el azúcar y todo eso, aunque ella también es una maniática de los kilos.... jejejeje, pero yo no le echo cuenta.
:

Mi madre también opina así :( , la veo de año en año porque tengo fobia a que me vea porque el monotema es la gordura :bate::bate: , y como la última vez me dijo que me quedaría en una silla de ruedas por no poderme mover de gorda y no me sentó muy bien porque era una detrás de otra y también como no quiere que tengamos un hijo porque un hijo gasta y ella como no quiere que gaste, si fuera por ella no tiraba ni de la cadena del váter porque gastas :o
Enlace al post

:lol::lol: Pero mujer, te quitas el agobio del peso y empiezas con el económico.

Aisss, si hija esto creo que es la carrera más difícil de toda la vida:

Primero.- Decidirse
Segundo.- Quedarse
Tercero.- Organización de horarios, búsqueda de guarderías, canguros, etc...
Cuarto.- Cuidarse Mucho
Quinto.- $$$$$$$
Sexto.- Reubicación del espacio y ubicación de la habitación del bebé
Séptimo.- Mirar y comprar el carro, cuna...
Octavo.- $$$$$$$
Noveno.- Preocupaciones por el resultado de todas las pruebas y que todo vaya bien, posibles abortos...
Décimo.- El parto (este punto ni lo pienso ya lo pensaré cuando esté de mucho)

y el último y mejor.- Disfrutar del embarazo :)

Que los chupetes del Mercadona son estupendos (tienen la misma forma que los de Nuk).

Eso sería fantástico!! que bien! no sabes el peso que me quitas de encima, porque pensaba comprar solo dos, de quita y pon

Yo no he comprado esterilizador (con una higiene correcta es suficiente): utilicé las pastillas que venían en la canastilla de muestras que te regalan (en un pyrex de cristal con tapa :lol: ) y ,cuando se acabaron, utilicé el lavavajillas.
A mi me regalaron una bañera con dos estantes debajo (que elegí yo :herida: ) y no me duró casi nada porque era más pequeña que las bañeras de plástico que venden sueltas y que se le puede acoplar unas patas.
Yo he calentado los biberones en el microondas. No te lo aconsejan porque no se calienta el líquido de forma uniforme; pero evitas el peligro, agitándolo bien y probando la temperatura en la muñeca.

Así que, relaajatee...

Ostras, los bibes los puedo meter en el lavavajillas? pero con o sin detergente?yo creía que los tenía que limpiar y ponerlos en una olla a hervir.
Yo también he pensado que mejor en esas bañeras de plástico porque parece que te sirve para más tiempo y son muchas cosas es mucho dinero, no sabía lo de las patas de plástico, gracias!!!
Enlace al post

Que mala leche tiene la gente anda que! mucho mas preparada estaran ellas. Dales mi ejemplo' date=' y que se metan su delgadez por donde les quepa.Yo soy delgada y dos abortos, y mi hermana que esta gordita na' de na' se quedo a la primera y el embarazo estupendo. Eso si le controlaron mas el azucar y le recomendaron no engordar mucho durante el.[/quote']

Get muchos besos para ti guapa!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Get siento lo de tus 2 ..., pero quiero que sepas que mira, mi tía también tuvo 2 y en el siguiente embarazo tuvo a mi primo y después a los tres años tuvo a mi prima :)
Este año todas preñis :beso:

Enlace al post

:lol: No mujer, me he expresado mal: detergente lavavajillas (Fairy, Mistol, ...) y cepillito (Mercadona, Día, etc).

Las patas que trae la bañera son unas "zarpas o manos" plástico y tu le puedes comprar unas patas altas de hierro (de tijera, se pliegan). Aquí lo podrás ver:

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/dou-dou.html

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/dou-dou/gli-accessori.html

La minicuna sólo te sirve 4-6 meses así que, si decides comprarla, no compensa comprarla cara:

http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1683/Categories/Cunas/Minicunas&gclid=CJS1gpqm4J4CFY8A4wodjDsmJw

Aunque, si te la dejan, para cuando tu amiga se decida, a ti ya no te hace falta ( :lol: uy, que estoy hablando como si ya estuvieses en cinta).

Enlace al post

Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs' date=' aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu... :nodigona::nodigona: ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, [b']y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.
Animo, y a por ese bebé!!!

Dile a tu ginecologa que se busque otra excusa :lol::lol: yo del primero me kede pesando 115kg a la primera y de nora pesaba 108 y me kede en el segundo intento...que me jode mucho que cuando nos pasa algo es todo porque estamos gordas :evil::evil:

tienes toda la razon, siempre se escusan en eso y la compy dice que tiene las reglas muy irregulares no sera por eso :down:
Enlace al post

hola guapa te cuento mi caso yo cuando me quede embarazada pesaba 98 y engorde en el embarazo 3 kilitos y tuve un niño sanisimo asi q si de verdad lo deseas animo :beso:

Graciasssssssssssssssssssss por contestar. Por cierto, supongo que la de la foto eres tu, pues tienes una cara de felicidad, ufff radias felicidad hija!!!supongo que es por tu hijo :))
Ostras que bien solo 3 kilitos, sí que te cuidaste, que bien, me alegro mucho a ver si me pasa a mi eso, uffff

Gracias guapa y un besazo a tu hijito :beso:

si quieres q te diga la verdad no me cuide nada comi como siempre eso si durante el embarazo el estomago yo creo q se me hizo mas pequeño no tuve vomitos nada pero comia una cucharada y parecia q me habia comido una vaca eso me ayudo
y si soy ya la de la foto soy feliz como una perdiz con mi enano :lol::beso:
Enlace al post

Mira aunque tengais que comprarlo todo vosotros no te agobies... desde ya ahorra las pagas dobles y separa 100 o 200 euretes al mes (lo que puedas) para las cosas del bebé cuando llegue el momento tendrás dinero suficiente para comprar lo necesario :D

Además existen las rebajas, que la ropa de bebé en esas épocas está a casi mitad de precio. Ve a Ikea a por la cuna, la ropa de cama, los baberos y la bañera de plástico (yo la tengo) y la trona.
En Kiabi, bodis, calcetines y ropa. En Zara kids, cargate de ropa en rebajas, es muy chula. Los pijamas de cuerpo entero de esos que son como de terciopelo calentitos, los he comprado en el mercado a 5 € y me han salido buenisimos.

Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...