Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

No te agobies con los gastos, que tmapoco es para tanto:

- la comida, lactancia materna, que es gratis
- los pañales, del Mercadona, que son estupendos
- la ropa interior, en Primark, si eres de Madrid. Está francamente tiradísima, y es 100% algodón (7 bodys: 7,50; 3 pijamas: 7,50)
- la ropa para salir, en H&M está genial de precio y es monísima
- para estar en casa, yo uso básicamente el capazo del carro
- cunas, muebles, etc, como te han dicho, en Ikea están muy bien de precio

Y, como se suele decir, Dios proveerá :)

Ah, y en cuanto a ropa para "gordaembarazada", en C&A tienes de todo, juvenil y muy baratito.

Gracias!!!! lo de los pañales del Mercadona ahora miraré en internet el precio. El resto me lo apunto todito. GRACIAS!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

hola soy nueva en este foro no se si esta activo o no. tengo 26 años y un niño de 3 años y medio cuando me quede embarazada de el pesaba 65 quilos y despues cuando lo tube me deje y tengo sobre peso peso 96kilos quiero ir a buscar otro bebe y me cosa pensar que no me pueda quedar embarazada x el bobre peso. he leido vuestras historias y la verdad que un poko me tranquilizan pero no dejo de darle vueltas a la cabeza. podre quedarme enbarazada x mi peso tendre algun problema?? muxas gracias mary

Enlace al post

No te agobies con los gastos, que tmapoco es para tanto:

- la comida, lactancia materna, que es gratis
- los pañales, del Mercadona, que son estupendos
- la ropa interior, en Primark, si eres de Madrid. Está francamente tiradísima, y es 100% algodón (7 bodys: 7,50; 3 pijamas: 7,50)
- la ropa para salir, en H&M está genial de precio y es monísima
- para estar en casa, yo uso básicamente el capazo del carro
- cunas, muebles, etc, como te han dicho, en Ikea están muy bien de precio

Y, como se suele decir, Dios proveerá :)

Ah, y en cuanto a ropa para "gordaembarazada", en C&A tienes de todo, juvenil y muy baratito.

Pues eso digo yo, déjate llevar que Dios proveerá :)
Enlace al post

Bueno pues ya te lo han dicho todo...yo siempre he estado delgada y no he tenido ese problema pero me da rabia que digan que con sobrepeso no se puede una quedar embaraza...que tontería. Es verdad que los kilos no son buenos y que hay que intentar cuidarse y bajar de peso pero de ahí a que sea un impedimento....

Lo que te han dicho: empieza a cuidarte y adelante...

Y por el tema económico tranquila que exageran mucho. Yo cuando oigo las estadísticas en la tele de lo que cuesta un hijo...me asusto..pq a mí no me cuestan eso ni mucho menos y pago coles concertados, guardería y te puedo asegurar que mis peques van siempre estupendos y a la última...jejeejejejejejejej...y y comen muy bien...ehhhh?????...jejejejejjejejej.

Yo lo mismo, ni calienta-biberones, ni esterilizadores, ni mandangas qeu no sirven para nada. Te recomiendo lo práctico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...