Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Es que el estar delgada tampoco implica que no se tenga complicaciones durante el embarazo, mira hay gente que no prueba el azucar y cuando te hacen la curva le sale diabetes gestacional.
ahora lo que has de hacer es, primero una dieta variada, no hagas ahora tampoco un regimen extricto.... quitate de dulces, pan (al menos que sea integral 100%), fritos, come mucha verduras, pescado, come 5 veces al dia y fruta, pasate por dietas varias y veras como consigues una dieta rica y sana pero sin agobios, no te apuntes a ninguna que hayas de contar ni pesar.
ejercicio, y esto va en serio, ponte a caminar, si puedes intenta hacer gimnasio es el deporte mas completo que existe, sino puedes pues eso empieza por caminar, si puedes evita ascensores y poco a poco.

si vais a buscar ya en serio ves a la ginecologa, por si te da el acido folico ya.

y sobre todo: INFORMANOS DE COMO VA !!!!!
bueno todo no hace falta que lo expliques jejejej

JAJAJAJA ais como me he reído con tu comentario, jaja tranquila todo no lo explicaré. Aisss...que nervios estoy excitada hoy de la ilusión. Llevo dos semanas con la wiifit, algo es algo y también tengo una bici elíptica, y también llevo dos semanas con la bici, me levanto ahora una hora antes y hago bici, mi marido está que alucina, porque antes me sonaba el despertador a las 7 y no me podía ni levantar y ahora a las 6 me levanto con una energía y me pongo dale que te pego.
Lo del ácido fólico que es? lo he visto en el foro y en otros foros, leo:"ya me estoy tomando el ácido fólico","me he comprado el ácido fólico..", pero no sé que finalidad tiene?

Muchas gracias por contestar preciosa y te doy muaks :beso: y reketemuaks :beso: Muchas gracias!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

El ácido fólico es para evitar la espina bífida y los defectos de nacimiento en el cerebro, se toma cuando se está buscando y en casi todo el embarazo.
Yo también me uno a las mamis gorditas :dientes: En el embarazo de mi hijo no gané ni un gramo, cuando nació él pesaba bastante menos, menudo peso me quité de encima, 4 kilazos de niño :lol:
En el embarazo de la niña perdí bastante peso porque ella estaba muy arriba y me ahogaba, no podía ni comer, ni casi respirar, pero lo he recuperado tooooodo todito en la lactancia :nodigona:
Mis hijos están totalmente sanos y mis embarazos han sido normales, sin diabetes gestacional ni nada. Lo que no quita que si quieres bajar de peso, te vendrá bastante bien, pero no creo que tengas ningún problema si te embarazas ahora :dientes:

Enlace al post

El ácido fólico es para evitar la espina bífida y los defectos de nacimiento en el cerebro, se toma cuando se está buscando y en casi todo el embarazo.
Yo también me uno a las mamis gorditas :dientes: En el embarazo de mi hijo no gané ni un gramo, cuando nació él pesaba bastante menos, menudo peso me quité de encima, 4 kilazos de niño :lol:
En el embarazo de la niña perdí bastante peso porque ella estaba muy arriba y me ahogaba, no podía ni comer, ni casi respirar, pero lo he recuperado tooooodo todito en la lactancia :nodigona:
Mis hijos están totalmente sanos y mis embarazos han sido normales, sin diabetes gestacional ni nada. Lo que no quita que si quieres bajar de peso, te vendrá bastante bien, pero no creo que tengas ningún problema si te embarazas ahora :dientes:

Trufita gracias por contestar :beso:
Que bien lo de tus embarazos, que todo haya salido bien!!! Mañana iré a la farmacia (supongo que lo venderán allí) y compraré el ácido fólico, que me tomo la dosis que ponga supongo...no? o más? ya le diré a la de la farmacia. Y algo más os tomáis?

Muchas gracias por contestar, GRACIAs :beso::beso:
Enlace al post

Has visto mis regletas, peso casi 120 kg y es mi quinto embarazo, tengo 4 niñas preciosas y este espero que sea el niño y sino pues una niña, aunque como bien te ha dicho una compañera porque no te pones a dieta primero y luego buscas, yo estaba a dieta, y estaba buscando aunque sin esperanzas de encontrar tan pronto, asi que tu tranquila que no tiene porque haber ningun problema :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aisss...que nervios estoy excitada hoy de la ilusión. --> pues nada xikoteta aprovecha esta noche :lol:

Llevo dos semanas con la wiifit, algo es algo y también tengo una bici elíptica, y también llevo dos semanas con la bici, me levanto ahora una hora antes y hago bici, mi marido está que alucina, porque antes me sonaba el despertador a las 7 y no me podía ni levantar y ahora a las 6 me levanto con una energía y me pongo dale que te pego.
Lo del ácido fólico que es? lo he visto en el foro y en otros foros, leo:"ya me estoy tomando el ácido fólico","me he comprado el ácido fólico..", pero no sé que finalidad tiene?

Muchas gracias por contestar preciosa y te doy muaks :beso: y reketemuaks :beso: Muchas gracias!!!

:plas::plas::plas: pues sigue asi y veras que bien, es una gran motivacion un bebe :beso:
Enlace al post

Has visto mis regletas' date=' peso casi 120 kg y es mi quinto embarazo, tengo 4 niñas preciosas y este espero que sea el niño y sino pues una niña, aunque como bien te ha dicho una compañera porque no te pones a dieta primero y luego buscas, yo estaba a dieta, y estaba buscando aunque sin esperanzas de encontrar tan pronto, asi que tu tranquila que no tiene porque haber ningun problema :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias Rosa por contestar y felicidades por ser mamá de familia numerosa y mucha suerte y felicidad para tu quinto embarazo!!! y gracias por querer compartirlo. GRACIAS por tu consejo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Aisss...que nervios estoy excitada hoy de la ilusión. --> pues nada xikoteta aprovecha esta noche :lol:

Llevo dos semanas con la wiifit, algo es algo y también tengo una bici elíptica, y también llevo dos semanas con la bici, me levanto ahora una hora antes y hago bici, mi marido está que alucina, porque antes me sonaba el despertador a las 7 y no me podía ni levantar y ahora a las 6 me levanto con una energía y me pongo dale que te pego.

:plas::plas::plas: pues sigue asi y veras que bien, es una gran motivacion un bebe :beso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAs guapa y mil veces guapa, gracias!!!! :beso::beso:
Enlace al post

se une una mama mas con kilos .
Yo tenia 28 años cuando me quede embarazada, mido 1.60 y pesaba 80 kilos, mi embarazo fue estupendo, ni azucar, ni tension, vamos na, engorde 8 kilos que se fueron con el parto y sigo con los mismo kilos de siempre :bate: .
Asique yo te animo muucho, tienes todo a tu favor, ves a medico de cabecera que te mandara el acido folico(te cuenta menos con la receta)y al tema, con el metodo de la margarita,dia si dia no y suerte. Con la dieta de ahora me parece estupendo si puedes quitarte unos kilos antes del embarazo mejor,pero vamos que no hay ningun problema por tener de mas. Besos y ya nos contaras :up::beso:

Enlace al post

se une una mama mas con kilos .
Yo tenia 28 años cuando me quede embarazada, mido 1.60 y pesaba 80 kilos, mi embarazo fue estupendo, ni azucar, ni tension, vamos na, engorde 8 kilos que se fueron con el parto y sigo con los mismo kilos de siempre :bate: .
Asique yo te animo muucho, tienes todo a tu favor, ves a medico de cabecera que te mandara el acido folico(te cuenta menos con la receta)y al tema, con el metodo de la margarita,dia si dia no y suerte. Con la dieta de ahora me parece estupendo si puedes quitarte unos kilos antes del embarazo mejor,pero vamos que no hay ningun problema por tener de mas. Besos y ya nos contaras :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...