Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs, aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu... :nodigona::nodigona: ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.
Animo, y a por ese bebé!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Emeka

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien tengo mucho sobrepeso y ya voy por el segundo. El primero a los 34 y el segundo lo voy a tener a los 35. Con el primero tarde mucho en quedarme porque no ovulaba, pero en el momento que empece con la medicación al primer intento. Con el segundo como ya sabia lo que había, empece con la medicación y al primer intento.

Que es mejor estar mas delgada???????????? ................... pues claro pero ya no solo para tener un hijo sino por tu propia salud, pero no es impedimento para poder tener hijos. Mi consejo que vayas a un endocrino, le cuentes que quieres quedarte embarazada y el mismo te pondra una dieta y te dara consejos para hacer ejercicios de acuerdo a la situación. Yo con el mayor estuve haciendo regimen durante todo el embarazo, controlada por un endocrino y no me fue mal, con el segundo me ha salido diabetes gestacional y por supuesto me han puesto a dieta con lo cual voy consiguiendo no engordar o engordar muy poquito y muy controlado.

Mucha suerte y ya nos iras contando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs' date=' aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu... :nodigona::nodigona: ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, [b']y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.

Dile a tu ginecologa que se busque otra excusa :lol::lol: yo del primero me kede pesando 115kg a la primera y de nora pesaba 108 y me kede en el segundo intento...que me jode mucho que cuando nos pasa algo es todo porque estamos gordas :evil::evil:
Enlace al post

Yo cuando me he quedado embarazada estaba en 105 kgs, aunque no me he vuelto a pesar, me da yuyu... :nodigona::nodigona: ya lo hará el médico cuando vaya... Eso si, me ha costado mucho quedarme, y según la ginecóloga, era por los kilos de más, aunque yo es que tengo las reglas muy irregulares, y supongo que eso también influye.

Muchas gracias Sabrina por contestar. Enhorabuena por tu embarazo!!!, espero que te vaya genial :)). También se me había pasado por la cabeza que por los kilos de más igual me costará quedarme y tu me lo has ratificado, bueno pues a tomárselo con calma.
Gracias guapa por todo, ya iré informando jiji

:beso::beso:
Enlace al post

Dile a tu ginecologa que se busque otra excusa :lol::lol: yo del primero me kede pesando 115kg a la primera y de nora pesaba 108 y me kede en el segundo intento...que me jode mucho que cuando nos pasa algo es todo porque estamos gordas :evil::evil:

Enlace al post

se une una mama mas con kilos .
Yo tenia 28 años cuando me quede embarazada, mido 1.60 y pesaba 80 kilos, mi embarazo fue estupendo, ni azucar, ni tension, vamos na, engorde 8 kilos que se fueron con el parto y sigo con los mismo kilos de siempre :bate: .
Asique yo te animo muucho, tienes todo a tu favor, ves a medico de cabecera que te mandara el acido folico(te cuenta menos con la receta)y al tema, con el metodo de la margarita,dia si dia no y suerte. Con la dieta de ahora me parece estupendo si puedes quitarte unos kilos antes del embarazo mejor,pero vamos que no hay ningun problema por tener de mas. Besos y ya nos contaras :up::beso:

Gracias purinchy guapa, jajaja me ha gustado mucho eso del método de la margarita :lol::lol: , no lo conocía pero tiene su sentido. Gracias por compartir y por tus consejos, gracias
Enlace al post

hola guapa te cuento mi caso yo cuando me quede embarazada pesaba 98 y engorde en el embarazo 3 kilitos y tuve un niño sanisimo asi q si de verdad lo deseas animo :beso:

Graciasssssssssssssssssssss por contestar. Por cierto, supongo que la de la foto eres tu, pues tienes una cara de felicidad, ufff radias felicidad hija!!!supongo que es por tu hijo :))
Ostras que bien solo 3 kilitos, sí que te cuidaste, que bien, me alegro mucho a ver si me pasa a mi eso, uffff

Gracias guapa y un besazo a tu hijito :beso:
Enlace al post

jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede... :herida::herida::herida:

Tu compañera es un poco hija de p... :lol::lol::lol:

Pues las gordas preñadas desnudas no vamos, que mis dos embarazos fueron en invierno y en pelotas hubiese pasado mogollón de frío :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo tambien tengo mucho sobrepeso y ya voy por el segundo. El primero a los 34 y el segundo lo voy a tener a los 35. Con el primero tarde mucho en quedarme porque no ovulaba, pero en el momento que empece con la medicación al primer intento. Con el segundo como ya sabia lo que había, empece con la medicación y al primer intento.

Que es mejor estar mas delgada???????????? ................... pues claro pero ya no solo para tener un hijo sino por tu propia salud, pero no es impedimento para poder tener hijos. Mi consejo que vayas a un endocrino, le cuentes que quieres quedarte embarazada y el mismo te pondra una dieta y te dara consejos para hacer ejercicios de acuerdo a la situación. Yo con el mayor estuve haciendo regimen durante todo el embarazo, controlada por un endocrino y no me fue mal, con el segundo me ha salido diabetes gestacional y por supuesto me han puesto a dieta con lo cual voy consiguiendo no engordar o engordar muy poquito y muy controlado.

Mucha suerte y ya nos iras contando :beso::beso::beso::beso:

Gracias por contestar!!! Felicidades por tu nuevo embarazo y por tu hijo!! :plas::plas:
Que seguiditos que los has tenido, también me dejas más tranquila porque a mi también se me ha pasado por la cabeza pensar que si tengo uno igual otro tan rápido no podía.
Pues a seguirte cuidando y ya os contaré a ver :nodigona:
Enlace al post

jajajaja es verdad, parece que damos más alergia que el tabaco, no encuentro nada de ropa barata (cara siempre encuentras supongo yo no me lo puedo permitir)que no sea de yaya, la gripe A, y .....bueno comentarios diarios.
Ayer una compañera de trabajo me dijo "primero te tienes que cuidar y luego ya piensas lo de ir a buscar..", le comenté que "conocía" (a vosotras, jiji ) a chicas que habían tenido un buen embarazo y que antes pensaba así pero ahora creo que puedo . Y me dijo: "Y dónde vas a comprar ropa de embarazada gorda" y le dije "que eso no lo sabía, pero bueno ya vería que hacía", pero no sé... me quede... :herida::herida::herida:

Tu compañera es un poco hija de p... :lol::lol::lol:

Pues las gordas preñadas desnudas no vamos, que mis dos embarazos fueron en invierno y en pelotas hubiese pasado mogollón de frío :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo me estoy riendo!!!!! jajjaajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...