Jump to content

Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Puedo ir a por un bebé si soy obesa?

Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal :lol:

:plas::plas: Y si alguien dice algo les dices que te lo compren ellos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rachael

35

• nguillen72

8

• Salipebre

4

• Pickles

3

Top Foreros En Este Tema

:lol: No mujer, me he expresado mal: detergente lavavajillas (Fairy, Mistol, ...) y cepillito (Mercadona, Día, etc).

Las patas que trae la bañera son unas "zarpas o manos" plástico y tu le puedes comprar unas patas altas de hierro (de tijera, se pliegan). Aquí lo podrás ver:

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/dou-dou.html

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-infanzia/igiene/dou-dou/gli-accessori.html

La minicuna sólo te sirve 4-6 meses así que, si decides comprarla, no compensa comprarla cara:

http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1683/Categories/Cunas/Minicunas&gclid=CJS1gpqm4J4CFY8A4wodjDsmJw

Aunque, si te la dejan, para cuando tu amiga se decida, a ti ya no te hace falta ( :lol: uy, que estoy hablando como si ya estuvieses en cinta).

OK, gracias por explicarme lo de la limpieza de los biberones, gracias guapa.
Las bañeras de plástico son super chulas pero no pone precios, esa es la idea que yo tenía una bañerita de plástico.
Muchas gracias por los links, me he creado una carpeta nueva en favoritos "mi bebé" jeje, y estoy guardando los links que me pasáis y cositas que veo que son interesantes.
La verdad es que todo lo tengo que aprender sola y las pequeñas cosas de cómo limpiar los biberones o como bañar a un bebé, cuando leo cómo se hace me da seguridad y ya no lo veo tan complicado. GRACIAS GUAPA :beso::beso:
Enlace al post

si quieres q te diga la verdad no me cuide nada comi como siempre eso si durante el embarazo el estomago yo creo q se me hizo mas pequeño no tuve vomitos nada pero comia una cucharada y parecia q me habia comido una vaca eso me ayudo
y si soy ya la de la foto soy feliz como una perdiz con mi enano :lol::beso:

Ojalá me pase a mi eso y que bien que no hayas tenido vómitos.
He estado leyendo y el primer trimestre se tienen naúseas y vómitos y sobre todo a primera hora de la mañana, tengo miedo que me pase porque a las ocho de la mañana ya estoy dando clase a niños de la ESO y claro no queda muy bien que la profesora se vaya a vomitar y los niños no los puedo dejar solos tendría que llamar a un profe de guardia y para entonces el vómito ya lo he hecho en la clase o encima del profe de guardia :cry::cry: en fin...supongo que habrá tantas situaciones que no se puedan controlar que ya me acostumbraría.
GRACIAS por contestar, disfruta de tu enano que ya se ve que lo estás haciendo y ojalá algun día pueda decir yo que estoy embarazada.

GRACIAS GUAPA :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira aunque tengais que comprarlo todo vosotros no te agobies... desde ya ahorra las pagas dobles y separa 100 o 200 euretes al mes (lo que puedas) para las cosas del bebé cuando llegue el momento tendrás dinero suficiente para comprar lo necesario :D

Además existen las rebajas, que la ropa de bebé en esas épocas está a casi mitad de precio. Ve a Ikea a por la cuna, la ropa de cama, los baberos y la bañera de plástico (yo la tengo) y la trona.
En Kiabi, bodis, calcetines y ropa. En Zara kids, cargate de ropa en rebajas, es muy chula. Los pijamas de cuerpo entero de esos que son como de terciopelo calentitos, los he comprado en el mercado a 5 € y me han salido buenisimos.

Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal :lol:

Salipebre, te llamas Raquel verdad? yo también :)
Sí he empezado a intentar ahorrar 100 euros cada mes, las pagas dobles por desgracia mi marido es autónomo y no tiene y con el tema de la crisis le sale un sueldo más pequeño que entonces, pero bueno algo es algo. Y con mi paga vamos pagando cosas extras como su IRPF, su IVA, el seguro de la casa, del coche, la contribución, en fin...esas cosas. La verdad es que con super solvencia económica no vivimos, pero hemos empezado a administrar mejor el tema económico, nos estamos quitando de cosas innecesarias y algo lo estamos notando, intentaremos ahorrar un poquito en cada mes.
La ropa del bebé había pensado en el Carrefour o en el mercadillo porque he visto cosas que por 3, 4 i 5 euros estan muy bien.
He mirado también los pañales de la marca Carrefour y con una media de 6 diarios (no tengo ni idea, quizás sean más, ya me lo diréis las veternas)al mes el gasto de pañales sería de unos 30 euros.
GRACIas por lo de IKEA, no lo sabía. Ahora miraré el catálago de IKEA por internet, porque la trona más barata que había visto eran 40 euros pero si las hay de 20, pues muchísimo mejor.
La ropa de Zara Kids no la he visto, la de H&M sí, supongo que será por el estilo.
Y lo de Kiabi, es la primera vez que lo escucho, ahora miraré si tienen web y miraré si hay alguna tienda cerca de casa.
Salipebre muchas gracias por todo, gracias y gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: Y si alguien dice algo les dices que te lo compren ellos

JAJAJAJA :lol::lol::lol::lol: , esta me la apunto!!!! :beso:
Enlace al post

Ve a Ikea a por la cuna, la ropa de cama, los baberos y la bañera de plástico (yo la tengo) y la trona.
lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal :lol:

Sali ya he visto las cunas y la bañera de IKEA y hasta las sábanas, ya está más que adjudicada la cuna, el colchón, la bañera, la trona y las sábanas.
De armaritos paso, en mi armario y punto, ya le haré yo sitio :) :) y además encantada :) Asunto resuelto jeje el tema de cuna y baños jeje GRACIAS
Con el tema del carro es lo que me preocupa, porque para cuando el bebé esté en casa, haría falta una hamaquita o algo no? para que el pobre se estire, para que no esté todo el rato en la cunita, no? y también la silla del coche?
Si sabes o sabéis de algo baratito pues....se aceptan consejitos. Muchas gracias preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Para los primeros meses va muy bien un moises o mini cuna... por que lo puedes llevar de tu cuarto al salón o donde vayas, cosa que con la cuna no puedes... pero para el poco uso que se le dá la verdad es que es carísimo :duda:

A mi me lo prestaron y a los dos meses la tuve que cambiar a su cuna, por que dentro del moises se aburría, no veía nada y cuando estaba despierta la sentaba en la sillita, aunque era pequeñita y se caía para un lado :lol::lol::lol:

He visto que en internet venden mini cunas practicamente nuevas a buen precio... es una opción :duda:

Las hamaquitas o sillitas... no son tan caras... en hipercor las he visto por unos 30/40 € y es una de las cosas que puedes pedir que te regalen.

Los cochecitos los hay de muchos precios y yo creo que vale la pena gastarse unas pelillas en el si le vas a dar mucho uso. Pero si tienes pensado comprarte una silla de segunda edad (como las Mclaren) no te gastes tanto por que con un año o antes lo cambiarás.

:up::up::up::up:

Enlace al post

Silla para el coche no te hace falta al principio. Utilizas el portabebe que viene con el carrito :D (si no lo lleva si deberás mirar una silla que sirva a partir del grupo 0 (para que pueda ir sentado en el sentido contrario a la marchas).

Tú no te preocupes que entre el foro y las webs que hay dedicadas a los bebes, verás como solucionas todas tus dudas.

Prenatal hace hasta el 70 % de dto. en ropa y zapatos en las rebajas y Zara, Mayoral, ... el 50.

Enlace al post

No te agobies con los gastos, que tmapoco es para tanto:

- la comida, lactancia materna, que es gratis
- los pañales, del Mercadona, que son estupendos
- la ropa interior, en Primark, si eres de Madrid. Está francamente tiradísima, y es 100% algodón (7 bodys: 7,50; 3 pijamas: 7,50)
- la ropa para salir, en H&M está genial de precio y es monísima
- para estar en casa, yo uso básicamente el capazo del carro
- cunas, muebles, etc, como te han dicho, en Ikea están muy bien de precio

Y, como se suele decir, Dios proveerá :)

Ah, y en cuanto a ropa para "gordaembarazada", en C&A tienes de todo, juvenil y muy baratito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...