Jump to content

"el pacto"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "el pacto"

Estoy completamente de acuerdo con Ardid, lo mejor es no ver la tele, yo últimamente veo algo los dibujos animados con mi hijo y luego para la cama a leer un poco y a dormir, MEJOR PARA EL CUERPO Y EL ESPIRITU, la verdad es que hasta me da la risa ver a esa panda de inconscientes vomitando a la vez tanto como yo vomitaba ja! ja! :lol::lol::lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho, un libro y musiquita. Con eso te vas a la cama mejor que con cualquier programa o serie :up:

No todos los libros son buenos culturalmente hablando, al igual que no todos los programas de la tv lo son. Pueden sacar "El Pacto" en libro y leerlo antes de dormir y no por ser escrito será más culto que la serie pero socialmente decir: "me estoy leyendo el libro tal..." está mejor visto que decir: "estoy viendo la serie tal...".
Al fin y al cabo, los libros son historias inventadas por alguien que se llama escritor al igual que cualquier serie o película hechas por un director de cine.
Para tener cultura, mejor leer un libro de historia u otra materia del instituto o incluso E.G.B (es que soy de la época), por ejemplo que eso si hace cultura y no una historieta que se ha inventado alguien que puede ser tan "basura" como cualquier programa de tv. Es mi opinión.

¿¿La serie?? Pues será como tantas otras que ponen en la tele y según las audiencias la dejan o la quitan. Como ejemplo: el internado lo quitaron a los 4 capítulos y a petición popular (máxima votada en los premios Tp) lo pusieron de nuevo y al final lo han explotado por ser de las más vistas. El Pacto no pinta mucho mejor que otras y la trama no es muy interesante que se diga. ¿que puede salir en la serie¿¿¿?? Cómo se hacen el test todas juntas o vomitan?? Uff como tengan el embarazo igual de malo que el mio...a más de una telespectadora se le quitarán las ganas de quedarse embarazada.
Enlace al post

El Pacto no pinta mucho mejor que otras y la trama no es muy interesante que se diga. ¿que puede salir en la serie¿¿¿?? Cómo se hacen el test todas juntas o vomitan?? Uff como tengan el embarazo igual de malo que el mio...a más de una telespectadora se le quitarán las ganas de quedarse embarazada.

:lol::lol::lol: , cuanta razón en esas palabras
Enlace al post

Lo dicho' date=' un libro y musiquita. Con eso te vas a la cama mejor que con cualquier programa o serie :up:[/quote']

No todos los libros son buenos culturalmente hablando, al igual que no todos los programas de la tv lo son. Pueden sacar "El Pacto" en libro y leerlo antes de dormir y no por ser escrito será más culto que la serie pero socialmente decir: "me estoy leyendo el libro tal..." está mejor visto que decir: "estoy viendo la serie tal...".
Al fin y al cabo, los libros son historias inventadas por alguien que se llama escritor al igual que cualquier serie o película hechas por un director de cine.
Para tener cultura, mejor leer un libro de historia u otra materia del instituto o incluso E.G.B (es que soy de la época), por ejemplo que eso si hace cultura y no una historieta que se ha inventado alguien que puede ser tan "basura" como cualquier programa de tv. Es mi opinión.

Por supuesto que hay libros-basura, pero afortunadamente la mayoría de libros no lo son. Algo que no puede decirse de la tele. Hay que hilar muy fino y tener muuuuuuchos canales para encontrar algo potable. Además, aquí nadie ha hablado de cultura, yo hablaba del libro como entretenimiento, que es lo que buscas cuando acabas de cenar y los críos están en la cama, no hacerte un doctorado. Y como entretenimiento inteligente, es más fácil encontrar un buen libro que un buen programa de televisión a las 10 de la noche.

Y dormir... anda que no mola ni nada pillarte la cama la primera, mientras el costillo zapea ya por el canal sesentaytantos, para acabar viniendo a tu vera, dos horas después, interrumpirte en tu sueño, para decirte... "vaya m... de tele!!!" :lol:

Enlace al post

Ardid tienes razón, a mí con 22 a la primera y de una vez solamente. Está claro que cuanto más mayor, las células están también más viejitas y funcionan peor y más lento. Por eso en la serie logran quedarse embarazadas todas tan pronto!! Que se pongan con 30!! Pero vuelvo a repetir que yo entiendo que haya mujeres a las que le parezca un insulto porque les recuerda todo lo que han tenido que pasar para conseguirlo y otras que lo están intentando.
Y también hay alguien que ha dicho que continuamente se ven insultos a otros colectivos. Es verdad, habrá gente que haya tenido que pasar por un centro de destoxicación y cuando ve gente que se droga y que está fatal, pues también se sentirá mal por recordar todo eso. Nadie está a salvo de los contenidos de la tv...
Ya está en cada uno si quiere verlo o no. A mí como no me gusta leer, pues sigo viendo las mierdas que ponen y si no veo una peli o me voy a la cama.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...