Jump to content

Xheken

Puntuar este tema:

solsol

Recommended Posts

hace unos meses tenia herpes en el labio, como todas las noches me di el XHEKEN en la cara y note que al dia siguiente el herpes casi se habia curado, habia caido un poco de liquido en los labios

este mes me ha vuelto a salir otro herpes y esta vez ya sabiendo lo que hacia me he puesto XHEKEN en los labios y ................el herpes apenas ha crecido, no me ha dolido y se ha curado sin problemas

a si que ayer cuando mi hijo, que se muerde los labios y siempre tiene una heridita en ellos, me pidio lo que se da en los labios para hidratarlos...............le puse XHEKEN y despues lo que el usa, una especie de vaselina

al dia siguiente la heridita se habia cerrado y tenia los labios super hidratados

pues nada mas solo para que lo tengais en cuenta

yo estoy encantada con el ............desde qu me lo doy tengo la cara genial y el pelo tambien

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto solsol, otro básico ahora en mi mesilla y descubierto gracias a este foro es el biopel, para hidratar los labios ¡fenomenal!...yo es que tengo una hija que vive mordiéndoselos y, de vez en cuando me acuerdo de ponérselo, y tiene los labios estupendos.

Enlace al post

que es el xeken? :nodigona::nodigona::nodigona:

El xheken solucion,es para el cuidado de la piel,una solucion de colageno hidrolizado.
Se usa como ampolla flash,o para el cabello.
A mi tambien me gusta mucho,se vende en farmacias y es muy economico :D
Yo tambien uso la crema xhekpon y me encanta,es de los mismos laboratorias,y juntas genial.
Espero haberte ayudado.
Muxu :beso:
Enlace al post

Pues mira.....eso depende de la farmacia,a mi no me llego a 6 euros,pero me consta que hay distintos precios. :duda:
Con la crema igual,es una pague casi 8,y en otra casi 5......vamos,que depende del morro que le eche el farmaceutic@....
Yo para el pelo apenas lo uso,pero la gente lo usa como acondicionador,tambien hay sheken capilar que es una mascarilla y dicen que va muy bien.
Muxu :beso:

Enlace al post
  • Create New...