Jump to content

Regalo para la seño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que no sé que regalarle para estas Navidades. Me dáis alguna idea?
El año pasado a la seño que tenía le hice el regalo a final de curso, pero sé que es costumbre regalar algo ahora, y por cierto, cuándo se lo dáis ahora o a la vuelta al cole? Soy novata, así que ...

Muchas gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regalo para la seño

Yo soy seño. Y el año pasado me hizo muchisima ilusión el regalo que me dieron a las madres y padres de mis "enanos".

Fue un foto de todos vestidos de papá y mama noel y con su correspondiente felicitación de navidad.

Me lo dieron el último día de clase antes de las vacaciones de navidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Cualquier cosa le hará muchisima ilusión!!!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hombre.... eso de qué si hay que regalarle algo al profe, no es obligatorio ni necesario, pero si te apetece......, yo estoy muy contenta con el profe de mi hija y el año pasado le regalamos una cajita de galletas que hicimos entre las dos, como es tan goloso, le encantó, y puedes tener en cuenta que a todos los regalos nos gustan, no tienes por qué gastar mucho, y si no dime tu si no te gusta el regalo que trae tu hijo del cole y que ha hecho con su ayuda.

Mira una idea, una cartulina recortada con forma de labios y un besito de todos los niños de la clase con los labios pintados, los niños se lo pasan genial y seguro que al profe le gustará mucho.

Enlace al post

Yo el año pasado les llevé un pastel que podían comer niños y seños antes de Navidad. Y luego ya particular, a las tres seños q estaban más con los de la clase del mío les compré un detallito q era un quemador de incienso con unos conos para quemar.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...