Jump to content

está jugando conmigo? qué pensais?

Puntuar este tema:

estrellablanca

Recommended Posts

Hola! soy nueva en el foro y escribo para contaros la situación que estoy viviendo con un chico y me dierais vuestras opiniones al respecto.
El chico del que os hablo es un gran amigo mio, yo hace tiempo que estoy enamorada de el, aunque nunca ha habido nada entre nosotros. El estaba desde hace unos 3 años con su novia, hasta hace un mes y medio que lo dejó con ella. Me dijo que su relación no iba bien y esa era la razón principal por la que decidió romper. Una semana antes de romper más o menos me dijo que estaba enamorado de mi y que quería estar conmigo y yo por supuesto también quiero estar con él. Pero hay varias cosas que me están llenando de dudas sobre si me quiere realmente o sin más veo fantasmas donde no los hay. El sigue viviendo con ella, y por lo que me ha dicho ella sigue enamorada de él, aunque parece que está aceptando la ruptura poco a poco. ¿Os parece normal la situación que siga viviendo con ella? a mi no me parece muy normal, y menos por parte de su exnovia, yo personalmente no podría seguir viviendo con alguien que supuestamente ya no me quiere. Creeis que él le debería de decir también que quiere a otra persona o no es algo necesario? Yo le dije que le tendría que decir toda la verdad para que así ella tuviera claro cual es la situación y no siguiera teniendo esperanzas de volver con él. Entonces él me dijo que no le iba a decir nada para que no sufriera más, y yo aunque sé que será muy duro no estoy para nada de acuerdo. Le he dicho que tengo mis dudas de si realmente me quiere o puede estar confundido con sus sentimientos hacia mi, pero él me insiste en que sí.
Os parece normal la situación? yo esque me estoy comindo demasiado la cabeza.
un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: está jugando conmigo? qué pensais?

Hola Estrella en 1º lugar BIENVENIDA A esta gran familia que formamos este foro.En la cuál espero que te encuentres a gusto con nosotras :up: Yo la verdad que no sabria que decirte,pues sinceramente es una cosa muy personal pero lo que si creo que debes entender,es que una relación no se rompe de un dia para otro.Y que necesitará de un tiempo para mentalizarse de su nueva situación :duda: A no ser que tú vivas sola en un piso y le hayas ofrecido que se vaya a vivir contigo ¿No? :duda:Vamos creo yo,por lo demás no sabria que decirte corazón,pues eso mejor que tú no lo sabe nadie,pues eres la que vives el dia a dia con él y sabes de la situación en la que se encuentra,respecto en donde puede vivir. :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: está jugando conmigo? qué pensais?

Hola Estrella.. bienvenida..

Yo no he estado en tu situación y seguramente si me pasase algo así tb me comería la cabeza..

Pero tb t digo q yo conozco una pareja, q lo han dejado después d varios años saliendo, incluso estando casados, y están viviendo juntos, y t puedo asegurar q ya no hay amor entre ellos pero si q hay afecto. Evidentemente una relación no se termina d un dia para otro, asi q el q vivan juntos, no necesariamente quiere decir q él siga estando enamorado d ella. Cada uno sabe las circunstancias por la q está viviendo con su ex-pareja.

Una buena amiga siempre me da el mismo consejo.. PACIENCIA.. no t precipites, y las cosas irán tomando forma, cada una se colocará donde debe.. y lo verás todo mucho mejor..

Animo :beso:

Enlace al post
  • Create New...