Jump to content

Ejmeplo de menú semanal para niños de 2 años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ejmeplo de menú semanal para niños de 2 años

No, no es mucha comida. Tú estás pensando en las raciones que te comerías tú, pero a los peques no se les pone tanto.
Mi hija en la escuela come un primero, un segundo y un postre y cuando iba a escoleta, también. Pero las raciones por supuesto son chiquititas pq para comer 3 platos no pueden ser muy grandes.

Yo lo que sí veo mal en la tabla, ahora que me fijo, es que para mi, las filas de la merienda y de la cena están cambiadas :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un menu muy equilibrado,me gusta.
nguillen,solo tienes que poner menos cantidad que para ti. :up:
lo que yo haria es cambiar la merienda por la cena no? por que si no,serian dos comidas copiosas en muy poco periodo de tiempo :duda:
yo lo que hago,es para el desayuno,un colacao con 3-4 galletas maria.
media mañana para el cole,una pieza de fruta.
comida,siempre un plato de cuchara,que lo intento hacer siempre completo,con verduras,carne o pescado,algo de pasta o arroz.......
y una fruta o un yogurt.
de postre un zumo natural y depende del dia,o bien un bollito de leche con algo de jamon cocido,o nocilla,o fruta,danone o lo que le apetezca al crio.
de cena,puede ser un sanwinch,pescado,pizza casera,o algo ligerito.
tu menu lo veo muy bien,pero muy cargado.pero claro,con poner poca cantidad.............
muchas gracias. :up::beso:

Enlace al post

No, no es mucha comida. Tú estás pensando en las raciones que te comerías tú, pero a los peques no se les pone tanto.
Mi hija en la escuela come un primero, un segundo y un postre y cuando iba a escoleta, también. Pero las raciones por supuesto son chiquititas pq para comer 3 platos no pueden ser muy grandes.

Yo lo que sí veo mal en la tabla, ahora que me fijo, es que para mi, las filas de la merienda y de la cena están cambiadas :duda:

tienes razon me imagino mis cantidades y no veas jajajajaj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...